facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / ¿una mampara de baño es una inversión rentable?

¿Una mampara de baño es una inversión rentable?

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

29/06/2010 - 10:15    79.***.***.49 Comentarios: 124

La respuesta, sin lugar a dudas, sería Sí. La rentabilidad está en el diseño. Lasser es fabricante y sus diseños están en continua adaptación con los nuevos estilos y exigencias del mercado. Además crea modelos funcionales para aislar el agua al máximo.

Lasser
al ser fabricantes puede salvar cualquier desnivel para adaptarse completamente a la pared y las puertas. Al mismo tiempo también cuentan con una gran variedad de puertas que facilitan el acceso y sus herrajes permiten una apertura total.

Por último, tenemos que valorar la resistencia y calidad de los materiales. Lasser cuenta con una materiales anticorrosivos y fáciles de limpiar.

Para más información: Lasser.es 

(Publicidad)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9596
 sagi1976
» España y tengo 40 años
» Fecha: 30/06/2010 - 11:16

yo si ke lo veo rentable ...a mi me gusta mucho la ke pusimos en nuestro baño va sin perfiles y keda muy bonitaaa.

283804
 olgagodo
» España y tengo 54 años
» Fecha: 30/06/2010 - 12:52

sagi1976 escribió el 30/06/2010 a las 11:16:
yo si ke lo veo rentable ...a mi me gusta mucho la ke pusimos en nuestro baño va sin perfiles y keda muy bonitaaa.

Si me gusta tu mampara, me alegra que te guste, hace mucho que la pusiste? puedes desmontarla para limpiarla? Los cristales tienen tratamiento anti cal?
277763
 Nelia-
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/06/2010 - 15:47

!! muy bonitas todas, pero cuanto cuestan??? yo necesito una de 90 x75 ...
198469
 lulicac
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/06/2010 - 17:19

La verdad que son preciosas, he mirado la web de arriba a abajo...pero y los precios?? yo tengo una ducha de gresite a ras de suelo de 1,72 m y necesito una pieza fija y la puerta corredera y lo que he mirado se va muchísimo de precio...son preciosas pero muy caras! supongo que será una inversión rentable..

92914
 Bluevi
» España y tengo 49 años
» Fecha: 30/06/2010 - 17:53

Ufff, yo dudé muchisimo cuando la puse, pues me la tuvieron que hacer a medida, y me costó un dineral. Pero no estoy arrepetida, volveria a hacerlo, es lo mejor del baño, no sale nada de agua, y no se ve la suciedad, aunque la utilicemos varias veces. Estoy encantada   

152439
 kla
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/06/2010 - 18:23

yo os pongo las mias, aun no se como van porque no he utilizado el baño. No se si me arrepentiré de la bañera, al ser tan pequeña seguro que salpica agua fuera.

La de la ducha me dio muchos quebraderos de cabeza, pues no podia ser abatible y el espacio que tenemos es menos de 1m. Os pongo fotos. Por cierto, yo tenia claro que queria que fuesen de cristal sin dibujo, rectas y con la minima perfileria.

61262
 veronick
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/06/2010 - 18:33

Si muy rentable y más que nada por la estetica, porque esta claro que con una cortina bien usada tampoco sale agua, pero esteticamente y por el tema de limpieza deja mucho de desear...

Las de lasser son muy bonitas, pero claro tambien me gustaria saber precios orientativos o saber si nos pueden hacer presupuestos...

Kla me gusta mucho la tuya para la ducha, yo tengo una de 1,20 y tambien me interesa ese sistema de apertura, me puedes decir, si no es mucha indiscrección, más o menos que te costó?
92776
 Conchos
» Martinica y tengo 38 años
» Fecha: 30/06/2010 - 22:32

En mi aseo, que es mini con su mini ducha ( 77 X 77 ), desde luego ha sido una muy buen inversión. Tanto por estética como por uso ( porque yo creo que con cortinilla hubiera mojado siempre todo...)

Flashup

Flashup

Flashup

244388
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/06/2010 - 22:52

Conchos escribió el 30/06/2010 a las 22:32:

En mi aseo, que es mini con su mini ducha ( 77 X 77 ), desde luego ha sido una muy buen inversión. Tanto por estética como por uso ( porque yo creo que con cortinilla hubiera mojado siempre todo...)

Hola!!La mampara de la ducha es igual a la que quiero poner, me falta ultimar si quiero los cristales biselados y como quiero el perfil, ahí va mi pregunta, el perfi de tu ducha es cromo brillo??

92776
 Conchos
» Martinica y tengo 38 años
» Fecha: 30/06/2010 - 23:47

Electroduende escribió el 30/06/2010 a las 22:52:

Hola!!La mampara de la ducha es igual a la que quiero poner, me falta ultimar si quiero los cristales biselados y como quiero el perfil, ahí va mi pregunta, el perfi de tu ducha es cromo brillo??

Hola ELECTRO! Si, el perfilado es en cromo brillo.
244388
» España y tengo 37 años
» Fecha: 01/07/2010 - 00:06

Muchas gracias, me gusta mucho la tuya, así que me decantaré por cromo brillo, además creo que se limpia muy bien, verdad??
379929
 OlgaG
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/07/2010 - 10:48

Nelia- escribió el 30/06/2010 a las 15:47:
!! muy bonitas todas, pero cuanto cuestan??? yo necesito una de 90 x75 ...

Buenos días, me llamo Olga y represento a la marca Lasser. Lasser es fabricante de mamparas y las hace a medida. Para orientarte podemos aconsejarte con varios modelos que se ajusten a tu decoración y presupuesto, para ellos puedes enviarnos una foto o te podemos orientar donde tienes la tienda más proxima para que ellos te puedan ayudar.
Estoy a tu disposición Nelia, muchas gracias por tu interés
379929
 OlgaG
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/07/2010 - 11:08

Electroduende escribió el 30/06/2010 a las 22:52:

Buenos días Electro duende, interpreto dos puntos que te interesan para la decisión de tu mampara: elperfil y los cristales. Te aconsejaría primero decidir que tipo de mampara necesitas, con puertas plegables,practicables,correderas. Como somo fabricantes te podemos adaptar los cristales y la perfilería.  dependiendo del modelo tendrás varios perfiles

y si tenemos modelos con la prefilerían cromo brillo. Los cristales son templados poseen una resistencia mecánica de 4 ó 5 veces superior a la del cristal transparente común. Los cristales matizados se entiende que también ha sido tratado para cambiar su tacto con chorro de arena y cola o bien hemos aplicado cola. El efecto final será elegante con una tonalidad grisácea. También puede ser serigrafiado. Tienes cristales de color, Vidrio templado de seguridad (vidrio Klar) y Top Forte, una composición de dos cristales templados de seguridad. Pásate por nuestra web. www.lasser.es.la hemos hecho muy visual con muchas imágenes que te ayudarán a decidir que modelo se aproxima más a tu decoración.

y si quieres nos dices en que zona habitas y te enviaremos un listado de tiendas para personalizar nuestra atención. Gracias un abrazo
379929
 OlgaG
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/07/2010 - 11:12

lulicac escribió el 30/06/2010 a las 17:19:

La verdad que son preciosas, he mirado la web de arriba a abajo...pero y los precios?? yo tengo una ducha de gresite a ras de suelo de 1,72 m y necesito una pieza fija y la puerta corredera y lo que he mirado se va muchísimo de precio...son preciosas pero muy caras! supongo que será una inversión rentable..

Buenos días Lulicac, si tenemos por tu descripción del baño varias mamparas, seguramente algúna se adaptará a tu presupuesto y es nuestro interés que te salga rentable en ambos sentidos. Somos fabricantes y no vendemos directamente a publico, sin embargo podemos orientarte en el modelo o dirigirte a la tienda más próxima
198469
 lulicac
» España y tengo 35 años
» Fecha: 01/07/2010 - 11:39

Muchas gracias Olga por contestar a nuestras dudas.... Las mámparas que he podido ver en la web son preciosas, vamos, que me gustan todas!!A ver, yo quiero una mámpara con el mímimo perfil posible en acero y cristal transparente....Tiene que ser una parte fija y la otra una puerta corredera y las medidas son de 1,72m..Yo resido en Alcañiz (Teruel)...¿Algún distribuidor de Lasser cerca? Muchas gracias!!!
379929
 OlgaG
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/07/2010 - 12:17

veronick escribió el 30/06/2010 a las 18:33:
Si muy rentable y más que nada por la estetica, porque esta claro que con una cortina bien usada tampoco sale agua, pero esteticamente y por el tema de limpieza deja mucho de desear...

Las de lasser son muy bonitas, pero claro tambien me gustaria saber precios orientativos o saber si nos pueden hacer presupuestos...

Kla me gusta mucho la tuya para la ducha, yo tengo una de 1,20 y tambien me interesa ese sistema de apertura, me puedes decir, si no es mucha indiscrección, más o menos que te costó?

Buenas tardes Veronick, Lasser pone a tu disposición una gran gama de mamparas de diferentes lineas economicas, seguramente podremos ayudarte a ajustar tu presupuesto y adaptarla a tu decoración. Nos puedes enviar una foto y nosotros podremos orientarte en varios modelos o nos puedes enviar tu presupuesto y nosotros te orientaremos en la linea de mamparas, además de indicarte la tienda más próxima. envíanos un email a: lasser@lasser.es
Un abrazo
379970
 ASPAS
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/07/2010 - 15:15

un nuebo catalogo interesante el de lasser, con acabados y materiales mas que decentes.
me agradaron mucho en Casa Decor.
un digno competidor de ducholux con un corte mas actual.
379929
 OlgaG
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/07/2010 - 17:33

ASPAS escribió el 01/07/2010 a las 15:15:
un nuebo catalogo interesante el de lasser, con acabados y materiales mas que decentes.

Me gusta tu decoración Kla, veo
152439
 kla
» España y tengo 35 años
» Fecha: 01/07/2010 - 17:36

veronick escribió el 30/06/2010 a las 18:33:

hola veronick,

La de la ducha es de la casa Profiltek modelo NGP transparente, nos costó exactamente 640,05E +23,80E del tratamiento antical (tengo la factura en la mano). La otra (la de la bañera) es del fabricante Hüppe y también tienen del tipo de la ducha, nos inclinamos al final por Profitek porque el tratamiento antical era más barato.

Mis mamparas me costaron muy baratas 1.49,10E + 135E de montaje. Yo creo que hemos hecho una buena inversión. Lo único que no pondria ahora es el tratamiento antical, nosotros recientemente hemos puesto una descalcificadora en la casa y aun no hemos utilizado los baños...jejeje. bueno, así estaran limpios, limpios.
379929
 OlgaG
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/07/2010 - 17:47

ASPAS escribió el 01/07/2010 a las 15:15:

Hola Aspas me alegra la comparativa, ya sabes a veces tener competencia hace que todos avancemos un poco más para alcanzar nuestros intereses, dando la talla en éste tan exigente mercado.
Te voy a dejar ver algunas de las fotos que hemos conseguido en Casa Decor y me encantará nos des tu opinión. Muchas gracias

Exposición de Egue y Seta

Exposición de Karlos Bayón

Exposición de Raul Martins

Esta decoración no estaba en Casa Decor, pero personalmente me encanta!!!!

» Últimos posts