facilisimo / decoración / foros / decoración de exteriores / ayuda decorar terraza-jardin

AYUDA DECORAR TERRAZA-JARDIN

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 29.03.2007

● offline

15/06/2017 - 15:12    83.***.***.132 Comentarios: 8

Hola a todos. Hace unos meses cambiamos de casa y ahora tenemos una terraza bastante grande, parte embaldosada y otra parte pusimos cesped artficial (de obra era baldosa + tierra)
Nos gustaria aprobechar al maximo la terraza, la idea es tener una zona donde poner una mesa y sillas para comer, pero no sabemos si en la zona embaldosada o en el cesped. La terraza tiene orientación sur, pega mucho el sol asique necesitariamos poner sombrilla o toldo....

Agradeceria todas vuestras ideas. Tenemos 3 niños por lo que queremos que sigan teniendo espacio para jugar.
Muchas gracias, ahora adjunto fotos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
21546
 sorgintxo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/06/2017 - 15:23

21546
 sorgintxo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/06/2017 - 15:25

21546
 sorgintxo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/06/2017 - 15:33

Las medidas son, zona del cesped 8 metros de ancho por 5 metros de fondo.

la zona embaldosada, zona estrecha: 5,50m por 1,97m

zona salida desde la sala: 2,70m por 4,26m
986021
» España y tengo años
» Fecha: 19/06/2017 - 00:59

Hola, somos Conchi decoración, una empresa dedicada a la decoración del hogar y del jardín de todo tipo de estilos. Como profesionales del sector te aconsejo te pongas una pérgola de madera, o de aluminio pero sin nada de tela en el techo porque el día que se rompa será difícil encontrar recambio a pesar que te digan que no hay problema estarías cambiando, colocando o quitando toldo cada dos por tres, ya que el sol y el viento en la terraza será muy intenso. Si la orientas bien te servirá también de sombra para que los niños al bañarse disfruten de la sombra de la misma. Te aconsejamos que la mesa de jardín y sillas que te coloques sean apilables, de aluminio sin fibras textiles, ni sintéticas, ya que a pesar de ponerlas debajo de la pérgola, la cual las protegería mucho, el sol en 5 años las deterioraría y necesitarías comprar unas nuevas. Si están muy calientes utiliza cojines los cuales guardarías dentro de un arcón debajo de la pequeña porchada cuando no los necesites. La porchada la podrías ampliar con una pérgola adosada de las mismas características que la independiente de la zona amplia. Si lo que buscas es estilo no escatimes en calidades y busca una buena calidad. Con el tiempo lo agradecerás. Te aconsejo que visites nuestra web: http://www.conchidecoracion.com que aunque hemos empezado hace poco, estamos esforzándonos en ofreceros lo antes posible una gran variedad de artículos que tenemos en nuestra tienda física. Tenemos un chat a tu disposición para responder a vuestras dudas y poder ayudaros. Esperamos haber sido de tu ayuda. Si tienes alguna pregunta o buscas ideas te podemos pasar fotos de proyectos que hemos hecho. Un saludo.
21546
 sorgintxo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/06/2017 - 14:27

Muchas gracias por tu respuesta. Me paso por tu web para ver que teneis.
Un saludo!
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 109 años
» Fecha: 22/06/2017 - 01:38

Hola!! Te dejo una idea para el comedor en la terraza!! lo ubique en el espacio enlosado , pero agrandando el suelo de 0.80 a 1 mts  , solo lo que corresponde al comedor y colocando una estructura de madera con toldo , bien te lo dejo y ya me dirás ok saludos

21546
 sorgintxo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/06/2017 - 16:57

jelimar escribió el 22/06/2017 a las 01:38:

Hola!! Te dejo una idea para el comedor en la terraza!! lo ubique en el espacio enlosado , pero agrandando el suelo de 0.80 a 1 mts  , solo lo que corresponde al comedor y colocando una estructura de madera con toldo , bien te lo dejo y ya me dirás ok saludos

Uau!!! Me ha encantado!!! No se me habria ocurrido agrandar un poco esa zona pero asi quedaria genial, porque ademas esa zona me queda sin utilizar ahora mismo.

Muchisimas gracias. 
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 109 años
» Fecha: 26/06/2017 - 12:44

hOLA, me alegra de que te haya gustado la idea !! :-) por nada , saludos
» Últimos posts