facilisimo / decoración / foros / decoración de exteriores / ayuda para decorar mi terraza

AYUDA PARA DECORAR MI TERRAZA

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 25.08.2010

● offline

25/08/2010 - 14:26    62.***.***.25 Comentarios: 15

Buenas tardes,

En breve me darán las llaves de la casa que me he comprado y tendré que ponerme manos a la obra para decorar la terraza.
Os cuento como es para que me deis ideas...
Es rectangular y mide 10 metros de largo por 2.60 de ancho, no está techada...
Me gustaría poner una celosía para tener intimidad...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
265568
 luna_rosa
» España y tengo 31 años
» Fecha: 28/08/2010 - 18:12

hola, pues como que sin ningun tipo de foto se hace algo mas dificil opinar no????es casa o piso lo ke tienes??
las celosias siempre kedan bien aunke si kieres coger ideas pasate por el post de terrazas, seguro ke coges muchas ideas para la tuya.

206432
 patry5
» España y tengo 35 años
» Fecha: 28/08/2010 - 22:27

Me activo porque la mía tendrá que esperar al verano que viene pero me gustaría ayudar.Aún sin foto,puedo decirte algo,jeje Mira,con esa anchura,yo haría dos ambientes:uno con un sofá y el otro para zona de comedor si queréis usarla como tal,y plantitas también,pero habría que ver dónde. Y otra cosa,es si ya sabes qué tipo de mobniliario quieres:madera,ratan,aluminio.Ays,me emociono porque mi terraza aún anda con sillas de plástico jeje saludos
401794
 ARYBELA
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/08/2010 - 09:42

Muchas gracias por vuestra respuesta.....
Os cuento un poco mas¿vale?
Como comenté se trata de una terraza bastante alargada...y creo que ahí es donde encuentro yo mas problema....
Luna_rosa, es un piso....y dando gracias!!!!
A la terraza se accede desde el salón por una puerta de dos hojas y tambien da a la terraza la ventana del dormitorio de matrimonio,
A nosotros nos gustaba la idea de poner mesa alargada con sillas, y también una zona con sillones con mesita, con cojines blancos...
Supongo que al ser tan alargada son pocas las opciones de colocarlo, pero me gustaría conocer opiniones.
Mi novio piensa que sería mejor poner el conjunto de sillones con mesita, sobre la pared de la parte alargada de la terraza, mientras que yo creo que sería mejor ponerlo sobre la parte estrecha, es decir, en uno de los laterales¿que pensais?
Os pongo la única foto que tengo para que os hagais una idea...

GRACIAS!!!

385175
 neyms
» España y tengo 30 años
» Fecha: 30/08/2010 - 10:10

me activo yo tambien tengo la terraza desnuda!
206432
 patry5
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/08/2010 - 10:35

Buenas!! Estos chicos...ays.Pues yo la pondría como tú dices,en un lateral el sofá y en el otro lado la mesita para comer,creando dos ambientes. Pero los sofás en una esquina tipo esto:

creo que es de la forera abrilia
210901
 lordbyron
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/08/2010 - 11:33

Me activo!! Yo también estoy aún con la terraza bastante paradilla.

A ver si entre todas podemos hacer algo con esta súper terraza!!   
401794
 ARYBELA
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/08/2010 - 12:05

Yo también opino lo mismo Patry5.....
Como os comenté la terraza mide 10 metros de largo por 2.60 de ancho, yo creo que con esa anchura podría poner una mesa mas grande con las sillas alrededor ¿no?

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
206432
 patry5
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/08/2010 - 15:16

Pues la mesa la puedes poner más rectangular si ves que vas a necesitarla grande,piensa que de ancho deben hacer 90 cm como mucho,así que te quedaría muy bien.
Lo que te dicen de jardinesysol hazles caso,jeej Por cierto,se puede poner espejo fuera? No se pondrá feo con el tiempo?
Fecha:
175725
 Roa82
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/08/2010 - 22:11

A ver que os parece:

401794
 ARYBELA
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/08/2010 - 11:13

Hola!!!!!!
La idea me parece bien...aunque sigo sin imaginarme como quedaría colocado como comentaba.....
También necesitaría ideas de como poder conseguir intimidad en la terraza, ya que desde la azotea del edificio puede que se nos vea....
He estado mirando celosías. pero no se como conseguir intimidad sin que quede la terraza como un pasillo y sin que de aspecto de cerrado.
¿que opinais?
Saludos,
401794
 ARYBELA
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/08/2010 - 12:51

Jardinesysol, no se muy bien donde iría colocado el espejo....

Nuestra idea es una terraza poco cargada, sillón con cojines blancos, una mesa rectangular con sillas....
Lo que tampoco tenemos claro es cual sería la mejor disposición de los muebles....
Está la opción que dice Roa82(sillón en pared de enfrente), la opcion que proponía yo(sillones con mesita en un lateral y mesa con sillas en el opuesto) o alguna otra como esta que acabo de encontrar en internet(aunque con los sillones como dice Roa82)....

Fecha:
206432
 patry5
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/08/2010 - 18:47

Hola Ary!! Pues a ver,la opción de roa no está nada mal.Yo descarto las tumbonas pero porque paso mucho de tomar el sol,no lo aguanto!! jeje Así que tumbonas fuera(para mí,tú verás qué te parece). A mí,lo demás sip.La disposición que te pone ella está muy bien pero a mí me gustaba más la idea de poner el sofá en un lateral,la mesita al centro,y ,enfrente, las dos butaquitas,así ambas partes pueden disfrutar de las vistas que teneis. La mesa al otro extremo en la misma disposición que te pone roa. Esta foto que has puesto está genial,la verdad. la idea de los cojines blancos sin duda,luego puedes ponerles algunos más peques del color que más te guste. En cuanto a la visibilidad,tienen acceso a la azotea lo vecinos?? Esta idea de la pergolita me gusta,sino un toldo vela en la zona de los sofás,la otra al aire libre para que,si mira,envidien esos manjares tan suculentos que comeréis en esa terraza ;) A ver si te ayudo o te lío más...
» Últimos posts