facilisimo / decoración / foros / decoración de exteriores / depósito para lluvia

Depósito para lluvia

Hombre, 29 años

España

Antigüedad: 13.11.2014

● offline

13/11/2014 - 09:33    83.***.***.57 Comentarios: 3

Buenas, hasta hace unos días no sabía ni que esto existía, pero lo vi en un restaurante en el que estuve cenando y me llamó mucho la atención; os cuento: tengo instalado canalón en toda mi casa, y descubrí estos depósitos decorativos que almacenan el agua de lluvia de los canalones, y como a mi novia le gusta mucho la jardinería, había pensado en comprar uno ( el dueño del restaurante me pasó la web de esta empresa murciana que es donde él lo compro:   www.canalonesfontecsa.com ) y los precios en algunos casos, me parecen algo elevados ( aunque son los más económicos que he encontrado por toda la web)
ahora bien, ¿alguien me podría recomendar algo similar, que me haga las funciones de esto?

Depósito para lluvia

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
443759
 MOGAR
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/11/2014 - 11:47

que presupuesto te han dado ? ... yo he visto una web http://www.grafiberica.com/ donde tienes ese modelo y más básicos, pero no he preguntado precios aún , hay depósitos en el leroy merlin para ese uso. pero ya más básicos. 

942292
 yavier9947
» España y tengo 29 años
» Fecha: 13/11/2014 - 17:54

MOGAR escribió el 13/11/2014 a las 11:47:

que presupuesto te han dado ? ... yo he visto una web http://www.grafiberica.com/ donde tienes ese modelo y más básicos, pero no he preguntado precios aún , hay depósitos en el leroy merlin para ese uso. pero ya más básicos. 

Buenas Mogar, gracias por el aporte; he llamado esta tarde a "grafiberica" y me han comentado que son fabricantes, que ellos no venden a particulares, que precisamente los Canalones Fontecsa (la web que me pasó el del bar) son sus distribuidores para murcia.
Ahora acabo de hablar con estos últimos, y me han dicho que el último precio al que me dejan el depósito (de 300 litros, tienen más grandes y con muchas formas distintas,) (((a mi me gusta el ánfora, soy un poco clásico jaja))) es 199 euros ( si vengo yo a recogerlo, como son de aqui de murcia, me ahorro el transporte)...ya por curiosidad, tras ver tu comentario ( xk no se de donde eres) les he preguntado si envían, y me han dicho que envían a toda españa, por poco dinero unos 30 euros). Además, me han ayudado mucho con mis dudas, ya que te ofrecen todos los accesorios necesarios.
Espero que te sirva; yo ire mañana a verlas.
Saludos.
986969
 MariaGPg
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/07/2018 - 16:28

Buena! Pues yo te diría que te miraras la variedad de depósitos de aguas pluviales de esta web que te dejo, los precios están bastante bien para la calidad de los equipos. Nosotros instalamos uno el año pasado para recoger el agua de lluvia y usarla para regar, también somos aficionados a la jardinería. Hemos ahorrado un pastón en agua y el equipo funciona de maravilla. Te los recomiendo! Saludos y espero haber ayudado!!  
» Últimos posts