facilisimo / decoración / foros / decoración de exteriores / distribución de mobiliario en terraza de ático

Distribución de mobiliario en terraza de ático

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 14.02.2012

● offline

08/02/2019 - 12:46    150.***.***.138 Comentarios: 6

Pues tengo la siguiente terraza (lo pintado en azul son columnas y lo rojo son unas vigas de una pérgola de hormigón), a la que se accede directamente desde el espacio de cocina-salón-comedor diáfano. Estoy en Málaga, tengo toldos en la pérgola (tanto arriba como laterales y al frente), la idea es hacer uso de la terraza lo máximo que pueda durante el día. Me gustaría poder acomodar para comer a 8 personas y si puede ser unos bancos que a su vez puedan servir como lugar de almacenaje para guardar la confección de los mismos. Como véis he dado prevista en la instalación de fontanería una ducha para el verano. Aquí hace mucho calor.

No me gustan las plantas, quizás me atrevería con una platanera o algo así, una planta que sea grande pero necesite muy poco/ningún mantenimiento.

Por cierto, las vistas hacia el frente son bastante buenas, me gustaría exprimirlas...

Necesito ayuda, estamos bastante perdidos...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/02/2019 - 18:44

Hola! creo recordar que te e enviado un diseño de la terraza asín como del cambio de la puerta  para aprovechar,el hueco,y un diseño de la cocina pero..... a la falta de respuesta  por tu parte lo e desechado,imagina tener que guardar toda la información de un montón de gente que hacemos dibujo todos los días, jejeje no teníamos, espacio en el PC.
De todas as maneras los programas de diseño 3D consume mucho,espacio y tenemos que ir desechando,el material que no e contestado,en un tempo.
Asín que se quieres que te lo haga de nuevo tenderías que poner te en contacto, por privado y dar me otra vez toda la información incluso las fotos que te e enviado para saber lo que te gusta o no, para hacer los cambios oportunos a tu gusto.
Saludos

682862
 isabelaz
» España y tengo 50 años
» Fecha: 10/02/2019 - 20:03

Buenas tardes.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Lo del interior lo tengo más o menos resuelto, me encuentro con la reforma ahora mismo.

Ahora necesito ayuda para la terraza, a ver si puedes echarme una mano.

Quiero espacio para que se puedan sentar 8 personas para comer cómodamente, y también una zona de bancos, los bancos deben de tener espacio de almacenamiento debajo para poder guardar la confección en su caso. 
682862
 isabelaz
» España y tengo 50 años
» Fecha: 10/02/2019 - 23:48

Los bancos que me gustaría poner es algo parecido a esto:

682862
 isabelaz
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2019 - 19:23

¿Alguien que me oriente?. 
107368