facilisimo / decoración / foros / decoración de exteriores / pintar exterior

pintar exterior

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 30.05.2012

● offline

15/09/2013 - 14:14    2.***.***.70 Comentarios: 0

Buenas tardes,

mi pregunta tiene que ver con un par de dudas que tengo con pintura exterior y tiempos de secado.

Hace un par de días terminé de pintar la fachada, la cual reparé por problemas de salitre (humedades y manchas blanquecinas). Con una espátula removimos todo el material suelto, limpiamos con cepillo el salitre, quitamos el polvo de la pared, y después echamos una solución antisalitre sobre el soporte, dejamos que empapara. Respetando en todo caso los tiempos de secado, pintamos con una primera capa especial para exterior, y al secado de esta, dimos otra capa.

Pasadas 24 horas, nos percatamos de que había aparecido una pequeña mancha blanca (suponemos de salitre) en la parte más baja del muro, el resto bien. No entendemos cómo ha podido pasar, más después de usar un tratamiento antisalitre que se supone que evita la aparición de eflorescencias salinas.  Suponíamos que terminaría saliendo pues es una patología del muro, pero no tan rápido, más habiendo limpiado el soporte y dando un tratamiento. ¿a qué puede deberse?

En fin, por ello, hemos pensado dar otra capa más de pintura, (antes volveremos a echar otra vez el producto antisalitre, aunque vemos que de poco sirve...)pero el problema es que el pronóstico da lluvia en un par de días.

¿me recomendáis pintar? no se cuanto tiempo debe pasar entre que pintemos y llueva, esa es mi duda.

Gracias por la ayuda.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts