facilisimo / decoración / foros / decoración de exteriores / pinturas para exterior

Pinturas para exterior

colaboradora

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 09.02.2005

● offline

07/04/2011 - 13:14    217.***.***.245 Comentarios: 1

Como todos los elementos utilizados en la decoración de exterior, la pintura de este tipo también debe contar con unas características especiales que la hagan favorable para este fin. Dichas características son cualidades impermeables, transpirables, que resistan los cambios de temperatura y del clima e incluso algunas son especiales para hormigón o cemento.

La firma Valentine ofrece una gran variedad de productos que garantizan una película resistente a la aparición de algas, hongos y suciedad, además de una amplia gama de colores, entre otras cualidades.
 Pinturas para exterior

En Burguer nos proponen pintura plástica resistente a la intemperie e impermeable al agua de lluvia, con posibilidad de lavado y un rápido secado. Sirve para varias superficies, tales como yeso, cemento o paneles de cartón yeso y es apta tanto en interior como exterior.
 Pinturas para exterior

¿Qué os parecen? ¿Conocéis más pinturas aptas para exterior?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
445429
» España y tengo 34 años
» Fecha: 07/04/2011 - 13:38

Yo usé para mi casa pinturas de la marca Macy y, de momento, ha ido muy bien.

Pinturas para exterior

» Últimos posts