facilisimo / decoración / foros / decoración de paredes / 1 cuadrado de pizarra en cualquier pared

1 CUADRADO DE PIZARRA EN CUALQUIER PARED

colaboradora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 03.03.2008

● offline

27/03/2013 - 12:35    195.***.***.215 Comentarios: 3

Las que me conocéis ya estáis al tanto de mi "cariño y admiración" por las paredes de pizarra, me parece un recurso que aunque esta explotado es súper creativo y ademas muy barato para darle un toque personal a cualquier estancia.

El miedo entra cuando te paras a pensar en una pared entera, que si será mucho, que si la luz, que si la tiza... que si el polvillo... etc etc.. DOY FE de ello a mí me pasó y aunque lo tenía claro en el último momento me entraron muchísimas dudas SOLUCIÓN? PINTAR UN TROZO DE PARED....
Es tan sencillo como elegir una zona y poner cinta de carrocero y pintor y marcarte un cuadrado pizarrero en cualquier rincón, UNA PIZARRA EN EL DESPACHO, HABITACIÓN INFANTIL... COMEDOR, COCINA PARA NOTAS... además como os comentaba cada pizarra es un mundo y si te cansas dibujito nuevo y pizarra nueva... queréis ver un ejemplo?

MIRAR...

Yo lo hice en mi cocina y en el recibidor me animé con una columna, en la cocina lo tengo como EL MENU DE oKER y en el recibidor me animé con una frase y hasta que me cansé ahi tenemos TU SONRISA VALE MAS QUE MIL REGALOS  de bienvenida, cualquier duda que tengáis si os animáis aquí estoy para ayudaros en lo que humildemente pueda.

Besicos Mil, Ine

vía

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
768005
 kris-kris
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/03/2013 - 13:49

Me encanta!! Yo tengo pensado hacer una en el pasillo!! Pero todavía tengo que convencer al churri que no le hace gracia la idea!! Te lo puedes creer?? Si es preciosa y muy util!! Que cruz!!
474787
 roscaelda
» España y tengo 46 años
» Fecha: 28/04/2013 - 16:36

desde esta semana ya tengo mi pizarra en la habitación de lo deberes (así le llamamos nosotros)os pongo foto,la hemos hecho con dos tableros de dm finitos 
504765
 AnaRipoll
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/09/2017 - 19:10

Quedan muy guays las paredes de pizarra, y como dices mejor que sea una parte y no la pared entera.
Hay vinilo de pizarra que se compra por metros y se instala muy facilmente en cualquier superficie lisa (pared, puertas, muebles, cristales, espejos, electrodomésticos, etc) 

» Últimos posts