facilisimo / decoración / foros / decoración de paredes / combinar los colores en un loft!!!

Combinar los colores en un loft!!!

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 23.04.2013

● offline

23/04/2013 - 20:58    90.***.***.76 Comentarios: 3

Hola a tod@s!! El día 1 del mes que viene nos vamos a vivir a un precioso loft que vamos a estrenar nosotros. Resulta que la cocina (tipo americana) que aun estaba sin instalar la van a poner los propietarios preciosa...de color morado con encimera blanca. Nosotros íbamos a pintar en un principio dos paredes de rojo y lo demás dejarlo de blanco para que destacara todos los muebles (el mueble de tv es blanco, un chaise longue gris y negro mesita de centro blanca, mesa grande de cristal con patas grises y sillas blancas forradas como el sofá)...el tema esq la cocina morada (aunq es un color q me encanta) me ha descuadrado esas paredes que quería pintar de rojo...no se...no veo que combinen mucho esos dos colores....mi pregunta es....de que color lo pinto ahora?? había pensado pintar de morado tb (pero es que voy a pintar la habitación de malva oscuro)...o de verde...pero sigue sin convencerme la idea.. me ayudais por favor???? mil gracias de antemano!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/04/2013 - 21:54

Y porque no pintas la pared del mueble en berenjena y el resto lo dejas en blanco o gris muy clarito?
728634
 noeleo
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/04/2013 - 21:59

Siendo un loft todo abierto, los colores deben armonizar. La combinación rojo-morado es arriesgada pero a mi siempre me ha gustado. Igual podrías pintar las paredes como tenías pensado y meter algún cojín o complemento en morado e incluir algo de rojo en la cocina. Pienso que esto te podría funcionar si todos los demás colores son neutros para que serenen la intensidad. Si ves que es demasiado la combinación, quizá podrías probar con los grises o incluso si tienes espacio, con el negro. Una pared negra por ejemplo, no hace falta que pintes también de morado, con que pongas algún detalle de este color todo queda unificado.
805356
 latroyana
» España y tengo 31 años
» Fecha: 23/04/2013 - 22:34

por favor, ponnos fotitos, que nos encanta!
» Últimos posts