facilisimo / decoración / foros / decoración de paredes / composicion de cuadros en pared de esquina

Composicion de cuadros en pared de esquina

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 13.07.2008

● offline

21/01/2011 - 14:32    89.***.***.100 Comentarios: 7

Buenas!!!!
A ver si me podiais ayudar, en dos semanas en nuestro aniversario y quería darle una sorpresa a mi novio decorando la pared del comedor con fotos nuestras.
mi pared es como esta:
Flashup

La he cogido de otro post, espero que no le moleste a nadie, bueno es igual que esta, sólo que bueno los dos lados de las esquinas son igual de ancho, bueno, el tema es que me voy a comprar mañana los marcos a ikea, son estos:

NYTTJA Marco negro Ancho: 17 cm Altura: 22 cm ancho de lámina: 13 cm alto de lámina: 18 cm Unidades: 2 unidades
En diferentes tamaños y en color blanco y negro, a ver si me podiais ayudar con la composición, había pensado algo así como en la foto pero no me acaba de convencer. 
Bueno, os agradezco cualquier ayuda, pretendo comprar unos 12/14 marcos, pero vamos que todavía no se la composicion que voy a hacer así que no se... 
Gracias!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
74778
 gm78
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/01/2011 - 14:58

A mi personalmente me encantó la idea de Chris (lo tengo en favoritos) hecha con esos cuadros de ikea:

http://decoracion.facilisimo.com/foros/d....htm

y que he copiado para mi sala, en mi caso con fotos en sepia, que creo que nos pega más con el tono del salón (a ver si hago alguna foto de cerca y lo muestro).

Ala! Al lío.
Cuando lo tengas muéstranos cómo te queda...
229500
 galateax
» España y tengo 51 años
» Fecha: 21/01/2011 - 15:36

Pues te las pongo las combinaciones de Chrisk, pero tú misma antes comprar debes saber cuáles necesitas y el diseño que quieres, tendrás que ir probando sobre papel

aunque si no quieres pegarlos y entre sí  y hacer una composición determinada, puedes comprar este soporte para cuadros en Ikea o Leroy, están en blanco y negro, y puedes poner y quitar, por tamaños, etc. cada vez que se te antoje, y no tienes que hacer agujeros nuevos,

79111
 lucia217
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/01/2011 - 20:45

Ahh!!!!! que lio tengo entre tantas fotos que he visto, lo que tengo claro es que los voy a poner todos de color negro, creo que me quedara mejor... si se os oscurre algo más agradezco cualquier opinión, sino ya os enseñaré el resultado final!!!!
14156
 mirul
» España y tengo 110 años
» Fecha: 21/01/2011 - 20:51

que bonitos
129980
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/01/2011 - 20:52

79111
 lucia217
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/01/2011 - 17:52

Bueno !!!!
Ya he hecho mi composición, espero que os guste!!!!

129980
» España y tengo 54 años
» Fecha: 29/01/2011 - 17:56

uyyy Lucía que bonita te ha quedado la composición..y el contraste de los dos colores de las paredes.La frase me encanta...
» Últimos posts