facilisimo / decoración / foros / decoración de paredes / qué papel pintado poner en un office de una cocina

Qué papel pintado poner en un office de una cocina

Hombre, 45 años

España

Antigüedad: 12.12.2017

● offline

12/12/2017 - 11:13    81.***.***.241 Comentarios: 5

Hola, queremos poner un papel pintado en un office de una cocina pero andamos con muchas dudas. Ahora está pintado de naranja pero es muy sucio sobre todo en la pared donde está la mesa.
El office está abierto a la cocina. 

Queremos un espacio acogedor, que no quite luminosidad y que sea algo moderno. La pared del resto de la cocina es gris claro y los muebles blancos y las puertas bajas en madera clara. 

El problema es que al ser dos paredes perpendiculares y con no mucha luz, y además ser una pared de arriba abajo, un papel historiado puede agobiar.

Consejos? Gracias   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
927897
 ospla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/12/2017 - 22:47

no se ve la foto
987047
 jmacias
» España y tengo 45 años
» Fecha: 13/12/2017 - 00:42

Hola, gracias por la contestación. La foto no me deja subirla.

El office es de 2x2 metros. Con dos paredes lisas y sin ventanas, por tanto hay mucho paño. Aunque está abierto a la cocina, no hay mucha luz pues la ventana queda en una de las paredes y no llega la luz de frente. 

La altura es de 2.5 metros. 

Encontramos difícil elegir un papel acogedor, sencillo pero que dé calidez sin agobiar. 

927897
 ospla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/12/2017 - 23:17

hola yo empapelaria con un papel parecido a este pero en horizontal la pared donde esta la mesa y el resto en un gris clarito con pintura que se limpie incluso blanco

987047
 jmacias
» España y tengo 45 años
» Fecha: 15/12/2017 - 10:36

Gracias!! 
111411
 VERDIALES
» España y tengo 59 años
» Fecha: 07/01/2018 - 22:46

Pues yo estoy contentísima con las paredes que tengo pintadas. La pintura que tiene me la recomendaron en una buena tienda especializada. Se lava fenomenal con una esponja y jabón y está como el primer dia. El papel pintado, cuando se ensucie es un engorro quitarlo y poner uno nuevo. Cuando me canse de este color es fácil, sólo pintar encima. No pondría nunca en la cocina papel pintado por ese motivo. Un saludo.

» Últimos posts