facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / decorar mesa para primera comunión.

Decorar mesa para Primera Comunión.

Mujer, 110 años

España

Antigüedad: 12.03.2009

● offline

09/02/2012 - 11:52    79.***.***.201 Comentarios: 163

¿ Me ayudais con fotos e ideas a decorar la mesa de los niños en una Primera Comunión ?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
142391
 Ineb
» España y tengo 110 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:58

522199
 martalope
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:39

k   chuches   mesa1   fiesta1  

La
fiesta4 mesa4
522199
 martalope
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:41

La cesta de chuches se hacen colocandole a éstas un palo de pinchito que venden en cualquier supermercado, tambien puedes hacer brochetas de chuces y envolverlas en papel celofan. Los ponpones son muy fáciles de hacer y quedan muy vistosos. En este enlace te explican cómo hacerlos http://www.buenobonitoybarato.com.es/fiestas/pompones-de-papel-de-seda/ 
142391
 Ineb
» Fecha: 09/02/2012 - 15:54

Muchas gracias...
Me encantan las ideas. Creo que dentro de la pomposidad optaré por algo sencillo, facil y rápido de preparar porque ese día no tendré apenas tiempo.
Más ideas, más ideas que seguro que nos viene bien a muchas por estas fechas...
Un saludote.
142391
 Ineb
» Fecha: 09/02/2012 - 15:56

Otra cosa importante es diferenciar la mesa en la que los niños van a comer de la de postres ¿ verdad ?
He encontrado algún enlace con ideas que luego os pondré.
522199
 martalope
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:59

bueno las guirnaldas de banderitas de papel las puedes hacer ya porque se guardan bien, puedes unir los triangulos con una cuerda bonita, de esas de atar las cajas de las tartas y los pompones los puedes hacer la semana antes. En cuanto a los colores escoge colores pasteles, celeste, rosa, marron, blanco
142391
 Ineb
» Fecha: 10/02/2012 - 16:04

Me encanta esta idea...
142391
 Ineb
» Fecha: 10/02/2012 - 16:06

142391
 Ineb
» Fecha: 10/02/2012 - 16:08

142391
 Ineb
» Fecha: 10/02/2012 - 16:09

499409
 marpal78
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:50

Que quieres poner de comida??
Un buffet frio o comida, comida. Yo en el cumple de Paulita puse una mesa con montaditos, ensalada de patata y gambas, rollitos de pan bimbo, pinchitos de olivas y mejillones, anchoas con olivas... Voy a buscar a ver si tengo alguna foto... A todo el mundo le encanto, menos mi pobre cuñada que no me acorde que no le gusta la mahonesa... SI quieres te paso las recetas y piensa que yo lo prepare todo los dos ultimos dias y era septiembre. Solo hay que guardarlo en nevera!
No me deja subirlas... es q no se muy bien como sacarlas del programa de la camara... Cuando venga mi marido le pregunto..
EN cuanto a la decoracion de las mesas... no se que decirte. La roja que dices me encanta, pero no se si pega rojo para comunion.. yo que se... no se de lo que estoy hablando... jajajajaja... Me encanta la mesa decorada en rojo con lunares blancos. De quien la comunion, niño o niña??
Yo pondria los postres a parte, yo tuve q retirar la mesa y poner la de postres. Yo te recomiendo cupcakes, que quedan bonitos y resultones puedes pincharlos en palitos de madera de pinchitos y forrar una base de poliespan con tela o papel de regalo que te pegue, una  tarta fondant de comunion (pero si te animas a hacerla compra el fondant hecho que queda muchiiiiiiiiiisimo mejor) y yo haria unas galletitas para quien no quiera tarta y pueda tomar con el cafe. La forma sencilla de hacer el cupcake, es mojar magdalenas pequeñitas( yo las prefieros asi) y mojarlas con chocolate de fundir y pone virutitas de esas redonditas de colores por encima.
No se, en que puedo ayudarte?? Donde vas a comprar las cositas de decoracion de las mesas??? Pq yo me acercaria a mirar de que disponen y a partir de hay, piensas en que es lo que puedes montar. PUedes hacer banderines, mi amiga tenia un tuto guardado, yo es que el mio es de tela, pero vamos secreto no tiene. Piensa en comprar recipientes en Ikea o algun sitio de cosas de hogar, y piensa en la distibucion de la mesa de comidas, yo creo que es en lo que mas se va a fijar la gente.
Me activo y en lo que pueda te voy echando una manita
251432
 lis31
» Japón y tengo 40 años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:04

Decorar mesa para Primera Comunión. Decoración salón comunión  Decorar mesa para Primera Comunión. Ideas para decorar una Comunión.
Ideas para decorar una Comunión.
 Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión. mesa1 mesa5  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.  Decorar mesa para Primera Comunión.
251432
 lis31
» Japón y tengo 40 años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:13

251432
 lis31
» Japón y tengo 40 años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:16

636157
 TEBASIL
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:21

a mí lo de las velas para los niños como que me dá un pelin de yuyu...
El resto de decoración me ha encantado, pero las sillas,tan tan emperifolladas.... tampoco lo veo.
636157
 TEBASIL
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:34

también es bonito poner unas simples plantitas de vivero (pequeñas), envueltas en papel de colores con sus lazos y algún adorno pinchado en la tierra. Luego los niños se pueden llevar las plantitas a casa. Y de paso aprenden algo nuevo. Ahora por ejemplo están empezando a salir las primaveras.

aunque también hay plantitas más dulces:

También unos pequeños cactus, que son buenos para ponerlos cerca del ordenador...

esto es simplemente hierva. Sale enseguida, yo la compro para mi gato :-)

142391
 Ineb
» Fecha: 12/02/2012 - 19:33

¡¡¡ Qué alegría !!!... Cuántas ideas...!!! Muchas gracias a todas, de verdad...

Mirad voy a ir respondiendo a las preguntas ¿ vale ? La Comunión es de NIÑO y se hará en un Restaurante ( pero no hay ningún tipo de decoración especial, si la queremos corre de nuestra cuenta ) Creo que el comedor tendrá 4 ó 5 mesas redondas de entre 10-12 personas, una de ellas para los niños y es esa mesa la que me gustaría que fuera un pelín diferente sin ser ostentosa ( sin recargar, me explico... )
El entorno es rústico, muy rústico ( de no sé qué siglo... ) así que la idea de un centro de mesa campestre, unas plantitas... ya rondaba mi mente... pero quería compaginar lo de campestre con comunión de niñO

Seguid dándome ideas por favor... Un saludote.
142391
 Ineb
» Fecha: 12/02/2012 - 19:44

Algunas ideas de centros de mesa...
Se me ocurre que todas las mesas podrían llevar el mismo tipo de centro y la de los niños un par de globos

142391
 Ineb
» Fecha: 12/02/2012 - 19:54

Mirad... me enamoré de esta opción pero no conseguí un entorno parecido ni una mesa imperial... ¡ sniff!

142391
 Ineb
» Fecha: 12/02/2012 - 19:57

demasiados globos para una mesa ¿ verdad ?...

» Últimos posts