facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / dormitorio de bebe con mecedora eames baby

Dormitorio de bebe con mecedora EAMES BABY

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 03.03.2008

● offline

13/03/2013 - 14:10    195.***.***.215 Comentarios: 1

Tengo claro que la famosa mecedora del matromonio Eames es deseo de much@s, a veces por falta de espacio no es posible que la podamos tener, así que navegando encontré esta otra opción y es anadirla en su versión BABY en el dormtorio de un bebé-niño. Una pieza que puede ir adaptándose al crecimiento de los mas pequeños y en un futuro ir pasando a los siguientes o simplemente tenerla como recuerdo.

Sea como sea es una pieza atemporal que va sobrevivir el paso de los años, facil de adptar y que le da ese toque decorativo a cualquier rincón que se precie.

Desde luego no le falta detalle y con una base como esta solo un cambio de textiles podemos ir actualizando la habitación.

Besicos Mil, Ine

Via

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12786
 amina
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/03/2013 - 19:19

Me parece preciossa Inés. Estamos muy a costumbrados a ver dormitorios en tonos  rosas o azule sy cuándo vemos cualquier variación de estos  colores se nos salen las órbitas de los ojos.

Preciosos detalles...
» Últimos posts