facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / habitacion de bebe

HABITACION DE BEBE

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 12.03.2013

● offline

03/07/2018 - 12:20    212.***.***.6 Comentarios: 6

Holaaa!!!

Tenemos que ponernos manos a la obra con la habitación del bebé que viene en camino :) y me gustaría que me ayudaseis con vuestras ideas.
Hasta septiembre no nos pondremos en serio porque en agosto nos vamos de vacaciones y no queremos dejarlo a medias pero así voy cogiendo ideas y en septiembre llegar y ponernos al lio. Lo primero de todo será pintar, que yo había pensado en algún color neutro, así como un gris con algún papel pintado de estrellas o topitos...Bueno espero que me ayudeis porfis!!!
Os dejo un plano de la habitación (Lo de debajo de la ventana sería el radiador) En cuanto pueda subo fotos de ella.

Mil gracias

HABITACION DE BEBE

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
824234
 Serilau
» España y tengo 31 años
» Fecha: 03/07/2018 - 14:00

Mi idea es poner la cunita en el lado izquierdo y enfrente el cambiador, que he visto una foto con unos muebles de ikea que me ha gustado ese estilo, os la pongo a ver que os parece.
También quiero poner algo para ordenar juguetes pero lo que no quiero es que quede muy recardado.

Os dejo la foto

HABITACION DE BEBE

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/07/2018 - 17:01

Hola! Se quieres un diseño,con la distribución en  la estancia que mencionas,sera un poco difícil, que alguien te ayude sin las medidas.
Ahora!!!
 Se lo que quieres e alguna inspiración ,te dejo un enlace donde puedes encontrar bastantes inspiraciones,para el cuarto de tu bebe.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
824234
 Serilau
» España y tengo 31 años
» Fecha: 04/07/2018 - 09:19

Hola Mariajo!!
En principio quería alguna inspiración, pero si podéis hacerme un diseño os pongo las medidas porque la verdad que me encantaría, ya que no tengo ni idea de como hacerlos. Tendría que medir y os digo esta tarde o cuando pueda porque luego llego a casa y se me olvida jeje.

Voy a echar un vistado al a página que me has puesto!!

Mil gracias

824234
 Serilau
» España y tengo 31 años
» Fecha: 04/07/2018 - 11:53

Mariajo5 escribió el 03/07/2018 a las 17:01:

Hola! Se quieres un diseño,con la distribución en  la estancia que mencionas,sera un poco difícil, que alguien te ayude sin las medidas.
Ahora!!!
 Se lo que quieres e alguna inspiración ,te dejo un enlace donde puedes encontrar bastantes inspiraciones,para el cuarto de tu bebe.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio

Ay Mariajo5 que soy un poco lerda y no sé como funciona la página que me has mandado, no encuentro nada de habitaciones de bebés!!! Soy un desastre ;)
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/07/2018 - 17:05

Serilau escribió el 04/07/2018 a las 11:53:

Ay Mariajo5 que soy un poco lerda y no sé como funciona la página que me has mandado, no encuentro nada de habitaciones de bebés!!! Soy un desastre ;)

Hola! 
Entra y veras arriba varios símbolos  pincha en el rojo de Pinterest,te lleva directa a las inspiraciones ,de dormitorios,cocinas,baños,ahí encontraras bastantes ideas, que voy recopilando y guardando conforme me va llegando es como un almacem donde guardo todo lo que mas me gusta.
Saludos preciosa.
824234
 Serilau
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2018 - 08:55

Ay mil gracias!!! ya lo he conseguido... hay cositas muy chulas que me van a ayudar bastante!!

Besazos
» Últimos posts