facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / la fiesta de halloween

La fiesta de Halloween

Mujer, 59 años

México

Antigüedad: 28.10.2010

● offline

19/10/2013 - 18:15    187.***.***.213 Comentarios: 0



 La fiesta de Halloween




La fiesta de Halloween


El origen de la palabra Halloween se remonta al siglo XVI en las tierras celtas que actualmente son Escocia, Inglaterra, Irlanda y algunas partes de Francia.


La palabra Halloween que proviene de una variación Escocesa de la variación Inglesa All Hallows Even que significa víspera de todos los santos.


Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra el 31 de octubre esta festividad llegó a los Estados Unidos de América y Canadá a mediados en el año de 1840, en donde su popularidad a nivel nacional se alcanzó en 1921 y su internacionalización en los años 70 y 80, que fue cuando empezaron a producir películas de cine y series de televisión referentes a esta fecha de Halloween.


Actualmente es una fecha celebrada mundialmente en donde los niños pasean por las calles visitando a sus vecinos casa por casa y gritando “dulces o travesuras” y con ello recibir golosinas. Por su parte, los jóvenes y adultos regularmente organizan fiestas, reuniones y bailes para disfrazarse, en medio de adornos, dulces, pasteles, manzanas con caramelo, etc., para convivir en una fiesta tradicional anual.


En estas fotos del internet se muestran algunas decoraciones de casas por el día de Halloween.


Les envío saludos

Gloria Garza



 La fiesta de Halloween



 La fiesta de Halloween


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts