facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / para ona29 y toda aquella que pueda ayudarme... es urgente!!!

Para Ona29 y toda aquella que pueda ayudarme... es URGENTE!!!

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 19.09.2011

● offline

24/04/2017 - 20:33    84.***.***.90 Comentarios: 1

Nos ha surgido una pequeña reforma de pronto y tenemos que ir a comprar ya los muebles... se trata de un dormitorio para nuestros hijos, que compartirán, pero además queremos que les quede el máximo espacio posible para que puedan jugar con tranquilidad en él.
Las medidas son 4x2.98 y los muebles básicos que tienen que estar sí o sí son dos camas de 200x90cm y un armario de 150 de ancho y 64cm de profundidad... el resto de muebles nos adaptamos a las ideas, pero nos gustaría que hubiese algún mueble para organizar los juguetes de los peques y una mesita pequeña con dos sillitas.
Muchisimas gracias
Adjunto imagen del plano del dormitorio

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/04/2017 - 12:15

Hola.

Te envío unas propuestas de distribución, un pelín a ojo, habría que comprobar las medidas... Supongo que hay más opciones, estas son las primeras que se me han ocurrido, rápidamente.

1)

2) 

3) No sé si cabrían las camas así...

Como verás, hay espacio para todo. Además, no tienes por qué dejar la misma distribución siempre, puedes ir cambiando los muebles de sitio, tienes muchas posibilidades.

Saludos,

Oli

» Últimos posts