facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / q hacemos con mi habitacion????

q hacemos con mi habitacion????

Usuario dado de baja

● offline

07/12/2013 - 23:10    83.***.***.250 Comentarios: 14

q hacemos con mi habitacion???? Hola, quiero pintar y dar un cambio a la habitación principal, en principio tenia previsto una pequeña reforma para dar mas amplitud a la habitación del lado, pero en esto momentos no va a ser posible asi q vamos a redecorar mientas tanto nuestra habitación,. de q color la pinto?. Os cuento los muebles son en color roble y el armario empotrado es roble con una franja en medio de un blanco roto, el cabezal es todo corrido con las mesitas, tengo una comoda y un espejo grande, la distribución no la puedo cambiar no hay otra opción, este es el espejo q hacemos con mi habitacion????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 07/12/2013 - 23:16

quiero ir tomando ideas para cuando termine con la habitación de la peque, q la tenemos entre mano, tener claro lo q vamos a hacer con la nuestra, a ver si entre todos sacamos algo bonito y acogedor, os espero con vuestras ideas,
saludos y muchas gracias
853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 07/12/2013 - 23:40

q hacemos con mi habitacion???? esta es la cama he pensado en dejar lo q es solo el cabecero y subirlo para que quede mas alto y quitar la parte donde va la luz, porque al estar hueco por detrás lo único q coje es polvo y eso no es para estar retirándolo todos los días jjjjjj, he pensado en pintarlo blanco ( el cabecero), la cama es canapé todo roble tambien
853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 07/12/2013 - 23:45

este es el armario,

853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 07/12/2013 - 23:46

este es el armario,

876378
 Detalle11
» España y tengo 34 años
» Fecha: 08/12/2013 - 14:57

Yo creo que para elegir el color, debes tener en cuenta el color del suelo, la luminosidad de la habitación y el tamaño, depende de lo que quieras transmitir o conseguir deberas elegir un color u otro, también pensando en los colores de los muebles, buscando uno que también combine, en principio con lo poco que se puede ver en las fotos creo que yo las pintaria en blanco, y me plantearia empapelar alguna pared, con la intención de crear textura y que no paresca sobria.

Saludos.
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 08/12/2013 - 15:28

Si vas a dejar el armario tal y como está,no pintaria en cabecero.
Si te gusta el gris,pintaria la pared del cabezal en ese color

95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 08/12/2013 - 15:30

95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 08/12/2013 - 15:32

853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 08/12/2013 - 20:01

Detalle11 escribió el 08/12/2013 a las 14:57:

Yo creo que para elegir el color, debes tener en cuenta el color del suelo, la luminosidad de la habitación y el tamaño, depende de lo que quieras transmitir o conseguir deberas elegir un color u otro, también pensando en los colores de los muebles, buscando uno que también combine, en principio con lo poco que se puede ver en las fotos creo que yo las pintaria en blanco, y me plantearia empapelar alguna pared, con la intención de crear textura y que no paresca sobria.

Saludos.

hola!!, el suelo es un gres en beig clarito, la habitación tiene un balcón y entra mucha luz, siempre lo he tenido en color crema muy clarito, y no se me gustaría un cambio
853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 08/12/2013 - 20:07

tereco escribió el 08/12/2013 a las 15:32:

hola tereco, el gris si me gusta pero no muy intenso, podría cambiar el armario también a todo blanco noo y así ya podría poner el cabecero blanco, os parece bien la idea de quitar el cabecero todo corrido o dejarlo asi, me gustan los muebles blancos pero no se si sere capaz de pintar todo pq ya también tendría q pintar mesitas y comoda
853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 08/12/2013 - 20:10

aquí se ve el suelo
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 08/12/2013 - 22:03

Yo si que quitaria los laterales del cabezal y ya que dices que te gustan los muebles blancos,como veo que son lisos,podias probar con aironfix,mucho más rápido y con un poco de paciencia queda muy chulo.
853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 09/12/2013 - 16:37

los laterales esta casi decido q lo quitamos, y como la habitación de la niña la voy a tunear con el vinilo esperare a ver el resultado y a ver si me lanzo, pq ahora estoy con la fiebre de los muebles blancos jjjj
853990
 isi39
» y tengo años
» Fecha: 12/07/2014 - 00:04

buenasss!!!!, ya va llegando el turno de nuestra habitacion ya hemos terminado la de la nena y en breve estamos con la del chico q en esta semana espero terminarla tambien y despues nos liamos con la de matrimonio, a ver os cuento hemos quitado los laterales de la cama y solo hemos dejado cabecero, mi duda es subo el cabecero o lo dejo tal cual, la pared del cabecero he pensado pintarla nepal medio q me sobro de la habitacion de la peque y el resto en blanco ¿que os parece?, necesito ideas para decorla  soy muy indecisa y espero vuestras aportaciones, graciass
» Últimos posts