facilisimo / decoración / foros / decoración / dinamitar mi piso y volverlo a hacer...

dinamitar mi piso y volverlo a hacer...

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 21.03.2007

● offline

22/12/2013 - 23:27    90.***.***.242 Comentarios: 20

Pues el titulo del post era la idea original... echarlo todo abajo y empezar de cero... a ver si se colgar fotos y os explico la historia de mi piso....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/12/2013 - 23:41

No se pueden poner fotos desde el movil? Bueno... voy haciendo una introduccion para q os hagais una idea del marronazo en el q me metí yo solita...Me compre el piso un bonito 7 de septiembre de 2012... unas vistas impresionantes y muchas posibilidades haciendo reforma.Se acercaba halloween, y el piso lo iba a tirar entero para hacerlo a mi gusto.... ejem... la lie parda...Me lié a hacer graffitis, meter grapas por todas partes, esparcí sangre (artificial) a diestro y siniestro.... pero en enero me despidieron, asi q adios a hacerle la reforma por ahora... tengo q conformarme con lavarle el careto.Mañana con el ordenador de casa cuelgo fotos, os cuento lo q he hecho hasta ahora y mis ideas... q necesitaré ayuda!!!La unica obra q he podido hacer es cambiar las ventanas (con el finiquito, la mejor inversion)Mañana mas!!!!
19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/12/2013 - 17:29

Bueno... este es el estado en el que está el piso ahora mismo...

Y esto es lo que pretendo que sea... (perdon por los planos, pero soy así de cutre...)

19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/12/2013 - 17:54

Disculpadme si tardo en subir fotos... pero ando buscandolas por todos los pens, discos externos, etc... (es lo que tiene ser organizada... jaja)
Asi me compré el piso...

Del baño no tengo, que no había luz y me daba miedo entrar...    

19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/12/2013 - 18:01

Llegó halloween y lo dejé así...

760073
» España y tengo 29 años
» Fecha: 23/12/2013 - 18:29

jaja madre mia despues de hacer un desastre del piso te devio de costar sudor y "sangre" dejarlo bien. Estoy deseando verlo
19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/12/2013 - 19:39

Todavía no he terminado de arreglar el desastre... A ver si esta noche puedo colgar fotillos de como está quedando y así me pueden empezar a dar ideas... que en breve quiero pintar el baño y no se como hacerlo...
Voy a necesitar ayuda de mentes brillantes!!!
Ahora a mano solo tengo esta... que ya se ve un pequeño cambio...

Esta era esa misma pared antes... jajajaja

19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 26/12/2013 - 20:33

Os pongo más cositas que he ido haciendo...

Primero la entrada... No tiene gran cosa, pero estoy muy orgullosa porque quité yo misma el gotelé. La he dejado blanquita y he plantado un par de cuadros de mi madre, que es una artista. El cable que cruza por ahi es la antena general de la tele... si me tropiezo dejo sin culebrónes a todos los vecinos, jaja. Dijeron que me la quitarían ya pronto.

Y ahora van las puertas del baño, cocina y salón (esta última no está acabada, me falta la otra hoja, pero se va viendo mi idea...)

Ahora ando quitando el gotelé también en las habitaciones, en cuanto acabe me pondré a pintar el baño. Ya tengo los colores, pero me faltan ideas... no se que hacer!!! Me ayudais??? A ver si saco un rato y hago un plano y unas fotos del baño...
Estos son los colores... (supongo que ese verde podrá aclararse con algo de blanco... lo veo muy oscuro)

496622
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/12/2013 - 20:26

Hola me kedo por aki haber si te puedo ayudar, nose si tienes pensado usar todos esos colores en el baño, yo me kedaria con el amarillo y el blanco te dejo ideas

Espero que te sirva. bye
496622
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/12/2013 - 20:30

Por cierto k valor kitar el gotele, yo lo deje por imposible, jeje, y me encanto tu decoracion de halloween muy lograda!!
496622
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/12/2013 - 20:35

encontre esta foto de ikea

Tambien ayudaria que nos dieses una idea del estilo k buscas, pon fotos k te inspiren, asi sera mas facil

603931
 raparija
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/12/2013 - 22:53

hola, madreee cuando lei que no hacias reforma ajjaj al ver las paredes llenas de grafitis uff capa de pintura sobre capas de pintura supongo, para quitarlos, sobre el baño supongo se utilizaras un color solo no? el amarillo te pongo mi baño para que te inspire pero yo te diria que lo pintases blanco y si acaso alguna celefra de pegar o pintada.

En esta foto todavia le faltaban muchos detalles, ahora esta distinto, decirte que me venian asi y por no gastar y hacer cambios asi se quedaran en unos largos años

19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/01/2014 - 16:46

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! La idea es usar un color principal (además del blanco), y los otros para pequeños detalles... Ya me ireis conociendo, pero la discreción no es mi punto fuerte... jjjj.
Me ha gustado la foto con las juntas de colores...
Estoy pensando en pintar la pared de la bañera naranja (con las juntas blancas) y azulejos sueltos con el resto de los colores... (aclarando un poco el verde ese, que me parece muy oscuro...). O hacer figuras geométricas... buffff, no tengo ni idea...
A ver si esta tarde puedo hacer fotos al baño y las cuelgo por aqui.
Y gracias de nuevo!!!
496622
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/01/2014 - 17:01

jeje me alegra k te haya gustado, lo de las juntas, la verdad k son colores llamativos, kizas yo optaria por en vezde usar el color verde como pintura lo usaria en las toallas con plantas las cortinas, y el naranja lo usaria para pintar un una lamina enmarcada.o imprimirla. 
Ver las fotos del baño ayudaria bastante. 

Resumiendo yo pondria dominate el amarillo, toallas o decoracion en verde( afombrilla, una silla, el marco del espejo) y unas laminas con color naranja.

http://www.designsponge.com/2011/09/before-after-painted-geometric-rug.html
19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/01/2014 - 22:46

Os dejo unas fotillos del baño en cuestion... es muy chiquitillo, es dificil hacer fotos decentes...

603931
 raparija
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/01/2014 - 23:14

Pues yo viendo tu baño pintaria la pared de la ducha en amarillo y si quieres algo diferente las otras blancas y dnd esta el vater y vide a rallas amarillas
19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/01/2014 - 17:25

Bueno... ya casi he acabado lo que me tenía entretenida hasta ahora... terminar de forrar una puerta con papel de periódico...

Así que a partir de mañana me lio a quitar la pintura del techo  del baño, y fregotear los azulejos para ponerme manos a la obra... De momento voy a dejar lo de quitar el gotelé de las habitaciones para cuando haga menos frio...
Estoy pensando en pintar la pared de la bañera de amarillo y todas las juntas de naranja... o viceversa (como lo veis?). Recordad que NO soy discreta, me conformo con que no le sangren los ojos a la gente según entren al baño (además... tarde o temprano se va a ir todo abajo, es temporal...)
19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/01/2014 - 17:26

Por supuesto, salvo la pared en la que ponga algún color, el resto irá en blanco (con las juntas pintadas)
19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/01/2014 - 17:32

Algo así...

496622
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/01/2014 - 14:10

Hola, bien ya hay fotosss, pues asi kedaria muy bien como lo has puesto, y te pegarian las cortinas de ducha de ikea:

y espejos tienes muchos tb en ikea yo pondria algo asi:

El negro y el amarillo kedan tremendo juntos, añade toallas negras y la decoracion en negro, 

Creo k habia una chica k tuneo su baño en negro y amarillo
haber si lo encuentro y te lo paso
19587
 dechaine
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/01/2014 - 16:52

Por ahora no puedo cambiar los elementos del baño ni comprar mucho para decorar (no hay dineros...) y también hay que tener en cuenta que tarde o temprano haré la reforma que tenía pensada (igual dentro de 8 años, pero la haré). Así que por ahora me conformo con quitarle el aspecto  de  "piso de viejos".
Hoy voy a empezar rascando la pintura del techo, que se cae a cachos; quitando tacos y cosas raras de la pared, y tapando los boquetes que hay... Una duda... esto último se podrá tapar con aguaplast? si luego va a llevar una manita de imprimación encima (anterior a la pintura) no habrá problema ¿no?.
Enseguida empiezo a darle color!!! ya iré poniendo fotillos!!! (Os advierto que soy más lenta que el caballo del malo... lo hago yo sola y solo tengo 2 o 3 horitas al día...)
» Últimos posts