facilisimo / decoración / foros / dormitorios / alternativas al cabecero tradicional

Alternativas al cabecero tradicional

Usuario dado de baja

● offline

09/10/2007 - 15:48    212.***.***.123 Comentarios: 1.122

Hola

¿Alguien tiene como cabecero algo diferente del tradicional que me lo quiera enseñar? Me refiero a un cuadro, un zócalo, un tapiz, un biombo, un espejo, pared revestida de papel....

Mi habitación no es muy grande, habia pensado en no poner cabecero y habia barajado alguna de estas opciones pero quisiera ver alguna foto para hacerme una idea de como quedan realmente.

Confio que me ayudareis como siempre,

Gracias siempre

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
33524
 winy
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2007 - 15:58

Buenas,

Yo estoy buscando lo mismo que tú, los cabecero no me van mucho y busco algo diferenta, así que a ver si nos pueden ayudar a las dos. Si veo algo por la web te lo mando.

Mi primo tienen en si casa el cabecero pintado y no queda muy mal del tood, peor no es lo mio.

Saludos

37857
 Rokelina
» Islas Coco y tengo 44 años
» Fecha: 09/10/2007 - 16:03

Hombre asi a bote pronto se me ocurre el cabecero de Menina. Original a tope...(con su permiso)

Dulcegolden tambien tiene una habitacion maravillosa (tb con su permiso)

Flashup

Y seguro que hay alguna mas....

ahora no recuerdo quien pero alguien se hizo el cabecero con una alfombra de mimbre....

37857
 Rokelina
» Islas Coco y tengo 44 años
» Fecha: 09/10/2007 - 16:06

uyyy no me ha salido la habitacion de Menina

A ver ahora

Flashup

34630
 aicuL
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2007 - 16:16

Sinceramente, mejor no habia podido empezar la cosa. Esto si es originalidad... Cualquiera de los dos es precioso

Son tan personales que copiarlos me parecería un robo.

Tendré que poner a volar mi imaginación para conseguir algo así.

Muchas gracias

41661
 lulila
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2007 - 18:16

Hola!!

A mi este tema tb me interesa mucho!!

Mi habitación es abuhardilla y justo el techo hace un agua donde iría un cabecero, por eso, no podré poner un cabecero normal. Había pensado en un vinilo, una tela, no se, algo así....

Me uno a la petición: las que tengan fotos, que nos las enseñen!

Nos será de mucha ayuda!!! Gracias!!

............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................

39565
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2007 - 19:19

No se si te refieres a esto, son ideas..

Flashup

cabecero de luz

Flashup

con una cortina, esta no me gusta mucho, tenia otra mas bonita y no la encuentro, era de colores naranjas, marrones,rojos,vamos de esa gama..

35624
 _@chanels
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2007 - 19:52

Te mando estas fotos con permiso de sus dueñas (es k las guardé pk m gustaron y no sé muy bien de quiénes son)

Flashup

Flashup Flashup

2824
» Swazilandia y tengo 46 años
» Fecha: 09/10/2007 - 19:54

Flashup

Qué te aprece una puerta???

Flashup

o un biombo??

Flashup

una especie de estantería...

Flashup

tapiz...

Flashup

rayas metalizadas...

y ya está!!

35624
 _@chanels
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2007 - 19:54

br />

Flashup Flashup

7063
 blosom
» España y tengo 19 años
» Fecha: 09/10/2007 - 21:51

Me gusta este post, lo subo para ver más ideas,
porque yo también estoy buscando algo original y distinto.
17253
 mar2
» España y tengo 87 años
» Fecha: 09/10/2007 - 23:44

Yo tambien estoy interesada.
34630
 aicuL
» y tengo años
» Fecha: 10/10/2007 - 13:22

MUCHAS GRACIAS VOY TOMANDO NOTA.

34307
 mec
» España y tengo 42 años
» Fecha: 10/10/2007 - 13:31

Hola, A mi me pasaba igual, no queria un cabecero tradicional y encontre una pagina de internet que hace papel personalizado, puede ser una foto, o un texto o lo que les envies. Yo hice una composicion con trozos de canciones que me gustaban y que decian algo de dormir. Todavia no me ha llegado y no os lo puedo enseñar, pero cuando esté y la habitación esté decente, lo pongo. (si me acuerdo, claro)

34630
 aicuL
» y tengo años
» Fecha: 10/10/2007 - 13:33

mec suena muy bien, podrías darnos la página???
41661
 lulila
» y tengo años
» Fecha: 10/10/2007 - 17:00

Me gustan!!!!! El que más el de la cara, qué original y qué bien queda todo en conjunto!!!

Eso mec, dinos la web!!! 

33524
 winy
» y tengo años
» Fecha: 10/10/2007 - 17:10

activo
17769
 piluky
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/10/2007 - 17:24

Este tambien me parece muy original, espero que no se moleste la dueña de la foto...

Flashup

11106
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/10/2007 - 17:33

me activo, que me interesa

41558
 _@prin1167
» y tengo años
» Fecha: 10/10/2007 - 17:46

Flashup

15097
 tebasilE
» y tengo años
» Fecha: 10/10/2007 - 17:48

¿Y porqué no volver a lo más tradicional y poner forja?

Si, es forja.

» Últimos posts