facilisimo / decoración / foros / dormitorios / cabecero para cama de matrimonio

Cabecero para cama de matrimonio

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 23.03.2011

● offline

24/08/2012 - 08:58    79.***.***.74 Comentarios: 9

¡Hola a tod@s!

Estoy mirando dormitorios de matrimonio y la cuestión es que no me gusta ningún cabecero. Mi habitación es abuhardillada. Tan sólo quiero comprar las mesitas y la bañera para la cama.

Había barajado varias opciones:

-         Poner papel pintado en la pared ocupando exclusivamente lo que sería el cabecero de la cama.

-         Hacer un cabecero con DM, pero hay es dónde me surgen las dudas.

El tablero de DM ¿se puede hacer con papel pintado de pared? O es otro tipo de papel el que se tiene que poner. Y si es así ¿cómo se hace?

He leído en los foros que los habéis hecho con goma espuma y tela, pero no sé si poner tela o papel. ¿Qué me recomendáis?

Espero que me aconsejéis.

Muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
738222
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/08/2012 - 09:56

Te dejo unas fotos para que te ayuden a decidir

Espero haberte ayudado , con los de tela , si sabes hacerlo tu , puedes ir cambiando de estampado sin ensuciar mucho . los de papel también quedan muy bonitos , pero para cambiarlo tienes mas trabajo .

Montsegar
http://decoraydiviertete.blogspot.com.es/
527850
 Irene-bn
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/08/2012 - 12:19

Muchas gracias por las ideas, quedan muy bonitos. 
La cuestión es que no tengo mucha idea de como se hace.
SI alguien me puede ayudar??? y Sobre todo lo que más me gusta es con papel, pero no sé si es mejor tela...
Gracias
768005
 kris-kris
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/08/2012 - 12:55

Yo me hice uno hace tiempo, con una tabla de ocumen, goma-espuma y trozo de polipiel. Lo grapas a la tabla de ocupen por detras y queda muy bien. Luego para sujetarlo a la pared hay diferentes maneras, nosotros lo hicimos con un par de alcayatas.
633331
 nelanela
» España y tengo 55 años
» Fecha: 25/08/2012 - 19:53

Hay un post en bricolaje en el que una chica explicaba muy bien como tapizaba el cabecero, y era muy fácil.Siento no poder localizarlo,No sé hacer todas esas cosas.
605001
 LasPeonias
» Antártida y tengo 40 años
» Fecha: 25/08/2012 - 22:02

A mi me parece que ocn papel es mucho ams dificil... se rompe!! a no ser que quieras hacerlo duro, es decir sin ningun tipo de mullidito.ÇHacerlo de tela, es creo mejor ya que lo tienes que tensar bastante... yo lo baraje en su momento, al final he puesto rayas... cuando se me ensucien ya pondre un cabecero, pero comprado, me parece una complicacion, a no ser que quieras algo super especial, no lo encuentres y seas una manitas..... 

Este es el mio, por si te sirve: 

633331
 nelanela
» España y tengo 55 años
» Fecha: 26/08/2012 - 02:36

El post que yo te decía es de cabeceros tapizados y se llamaba.Cabeceros tapizados.2 ESTILOS 2 AMBIENTES.Mostraba unos cabeceros tapizados muy bonitos.
941221
 gerardomor
» España y tengo 26 años
» Fecha: 22/08/2016 - 12:53

Para Irene y compañía! Os dejo la web de una web 100% especializada en cabeceros y mesitas de noche. Tienen modelos de distíntas líneas decorativas (modernos, rústicos, etc..) espero que os guste 
http://ambiente10.com/

Saludos!!
702939
 CANBA
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/09/2016 - 16:38

Hola,yo lo hice con una tabla de DM que llega hasta el techo, la forre de papel pintado de pared (use el mismo pegamento que se usa para empapelar aunque quizas valga con una cola normal). El mio queda por detras de un cabecero de forja blanco que tenia de antes. El problema fue colgar el tablero, que pesaba un monton!
985446
 retovinilo
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/03/2017 - 10:35

Has pensado en los cabeceros de cama de vinilo, en nuestra web tienes 32 opciones para decorar la pared de tu cama divertidos y curiosos, te dejo algunos ejemplos y el enlace de nuestra web. www.retovinilo.com

» Últimos posts