facilisimo / decoración / foros / dormitorios / cuadro o pizarra

CUADRO O PIZARRA

Hombre, 46 años

España

Antigüedad: 10.03.2017

● offline

10/03/2017 - 21:42    83.***.***.122 Comentarios: 2

Hola, buenas tardes hoy me ha surgido una duda queriendo decorar una pared de un dormitorio, esta mide unos 4x2'5m. La duda está en que no se que poner, si una pizarra o una imagen. Independientemente de lo que ponga, no ocupara toda la pared, simplemente la parte central. La imagen seria por ejemplo el cañón del colorado o las cataratas del Niagara, mientras que la pizarra sería de tiza (la típica negra de toda la vida) y la pondría ya que soy un amante de las Matemáticas y de la programación, con lo cual esta me podría ayudar en mi día a día, y la fotografía le daría un toque de color y amplitud a la habitación. No se por cual de las dos opciones decantarme, ayúdenme por favor!


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 35 años
» Fecha: 11/03/2017 - 09:59


Hola Miguel:
Si crees que realmente le vas a sacar utilidad, la pizarra puede ser una buena opción, también depende de como tengas decorada la habitación. Una opción que queda muy bien para habitaciones es escoger un marco bonito que case con tu decoración y utilizar pintura en su interior. La pizarra puede tener otros usos (también fotos, colgador, etc), y además la pintura de pizarra no tiene porqué ser necesariamente negra, hay más tonos que te darán juego, y usando por ejemplo el gris no resulta tan oscuro.

CUADRO O PIZARRA

CUADRO O PIZARRA



CUADRO O PIZARRA


 
504765
 AnaRipoll
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/09/2017 - 19:05


Hay vinilo de pizarra que puedes comprar por metros y pegar en cualquier superficie lisa.
http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/vinilo-a-metros-c-36/vinilo-liso-pizarra-p-684.html

y si prefieres una foto puede ser un fotomural
http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/page_8.html

o un cuadro de forex pvc, que es mas fácil de instalar, ya que sólo se pega por las esquinas con una cinta de doble cara que trae. Ambas opciones las puedes hacer con una foto que te guste de internet, o con alguna foto tuya (tu familia, tu mascota, tus amigos, un viaje que hayas hecho)
http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/zen-c-18/cuadro-personalizado-p-1074.html
 
» Últimos posts