facilisimo / decoración / foros / dormitorios / decoración - distribución buhardilla

Decoración - distribución buhardilla

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 23.07.2008

● offline

22/08/2018 - 00:09    62.***.***.156 Comentarios: 1

Hola,

A ver si me podéis echar una mano con la distribución/decoración de la buhardilla. En principio la vamos a usar como zona de estudio-trabajo y de ocio. La idea es poner una mesa grande para mis dos hijos para estudiar y para mí para cuando trabajo desde casa, y además una tele con sofá-cama. Aunque mi marido dice que pongamos en la buhardilla nuestro dormitorio, que mi hijo se quede con nuestra habitación y la de mi hijo que es más pequeña la hagamos despacho... pero a mí no me convence mucho esa idea...

Pongo el plano con medidas, había pensado en poner en la pared enfrente de la escalera que mide 354 una mesa grande con papel pintado en la pared. Y en la pared de 281 un mueble con la tele con sofá cama, pero igual se nos queda pequeño en anchura para el sofá cama... en el hueco de la entrada al baño poner la bici elíptica que tenemos.

¿Me recomendáis algún sofa-cama que esté bien relación calidad-precio?

Decoración - distribución buhardilla

Agradecería un montón vuestras ideas y sugerencias!!

Mil gracias por adelantado!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/08/2018 - 18:03

Hola!
         Se puedes subir,algunas imagen de la bohardilla,ayudaría bastante.

Te invito a que mires,algunas ideas por se te sirve de  inspiración.

https://www.pinterest.es/proyectoszeza/inspiracionescocinasba%C3%B1osdormitoriosentradas/buhardillas/

» Últimos posts