facilisimo / decoración / foros / dormitorios / el dormitorio de inmita28

El dormitorio de Inmita28

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 22.01.2013

● offline

12/08/2013 - 22:57    81.***.***.117 Comentarios: 13

Buenas noches a todas.

Estoy liada con la decoracion del dormitorio principal, aún me queda que me traigan el cabecero y unos cuantos detalles más, os subo unas fotos que he hecho de momento para que veias que tal va quedando.
Los muebles ya los conocereis, son de la serie malm de Ikea, (cómoda y mesitas de noche) como veis muy sencillito todo pero no se que tienen esas líneas rectas en ellos que a mi me encantan .. y el armario un pax de 2,00 x 2,36  de color roble tinte blanco igual que el resto de muebles y las puertas de cristal ácido... El canape de color gris que ya enseñaré una foto, de echo mi primer post iba en relación al color del mismo y nada lo encontré de polipiel gris a juego con la pared ...

Si habéis leído alguna de mis entradas, veréis que me encanta el color, pero en el dormitorio he querido utilizar tonos suaves y claros tanto para la pared , los muebles como para la decoración porque me aporta tranquilidad y serenidad ... que al fin y al cabo es a lo que necesitamos en el dormitorio no?? jeje.

BEsitossssss¡¡¡

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
814729
 Inmita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 12/08/2013 - 23:29

Mi mesita con luz .. buenas nochessssss!!!!

664580
 bricea
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/08/2013 - 16:50

Me quedo por aquí. Pinta muy bien tu dormitorio
814729
 Inmita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/08/2013 - 20:53

VEis, esta es una foto del canpaé, de color gris y los bordes como de maderita blanca...
La verdad que me gustó muchísimo cuando lo vi y no lo dudé ya que no sabía que color combinarle con el resto de la habitación. La foto es de cuando me lo trajeron!

822626
 ChupitaCt
» España y tengo 42 años
» Fecha: 13/08/2013 - 21:47

me hago un hueco con tu permiso ^^
814729
 Inmita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/08/2013 - 10:31

Otra fotito ...
Aprovechando el rincón de detrás de la puerta.

814729
 Inmita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/10/2013 - 10:36

Nuevos avances en el dormitorio ... Cabecero y lámpara :)

28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2013 - 12:01

Inmita, no acabo de ver el plata con el color de las mesitas, yo las pintaria de blanco, te quedaria muchomejor, y meteria un plaid y mas cojines
262003
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/10/2013 - 13:34

Hola!

Muy original el canapé, y opino como dice hipo, creo que combinaria mejor con las mesitas en blanco.
Una curiosidad de qué color has pintado la pared del cabezal? Me gusta mucho!
814729
 Inmita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/10/2013 - 15:16

hipotecada escribió el 16/10/2013 a las 12:01:

Inmita, no acabo de ver el plata con el color de las mesitas, yo las pintaria de blanco, te quedaria muchomejor, y meteria un plaid y mas cojines

Muchas gracias hipotecada por las ideas y sugerencias, siempres son bien aceptadas !! La verdad que con el tema del cabecero me arriesgué un poco, no sabía como quedaría el resultado final, el tema es que tengo tanto el armario, como la cómoda como las mesillas en ese roble tinte blanco (de ikea). No quería poner los muebles blancos del dormitorio  porque los del resto de la casa lo son y como digo arriesgué en ese tono.

Pensé en ese color para el cabecero por el tono de las puertas del armario como ves en la foto anterior (el cirstal ácido más el color plata de los detalles) ...

Los detalles de los cojines también van en un color plata, así como algunos detalles que tengo en la cómoda ..
Pero sí yo también hubiera apostado por el blanco y bueno quien sabe ... a lo mejor me decido al final.

Si y lo próximo será un plaid y muchos cojines porque me encanta. El plaido por ejemplo de que color?
Pondré algunas fotitos más de otras vistas de la habitación para que se vean los contrastes.

lo dicho, GRACIAS!!!

814729
 Inmita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/10/2013 - 15:24

susanayalberto escribió el 16/10/2013 a las 13:34:

Hola!

Muy original el canapé, y opino como dice hipo, creo que combinaria mejor con las mesitas en blanco.
Una curiosidad de qué color has pintado la pared del cabezal? Me gusta mucho!

Muchas gracias, siiii si es algo que yo también pienso pero bueno no se... a veces por unas cosas o por otras inventamos, arrriesgamos, fallamos ... y bueno que te voy a contar jajaj. O cambio el cabecero o cambio las mesitas, cuando las compré pensé inmediatamente, Oh dios? y como combino yo ahora esto?  jaja.

Pues mira te pongo una foto de la muestra de pintura, es ese gris clarito, no te sabría decir la marca que era ni nada porque lo elegí sobre la marcha cuando me hicieron la reforma de la casa.

Muchas gracias!!
814729
 Inmita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/10/2013 - 15:48

Por cierto, agradecería enormemente que me diérais todo tipo de sugerencias ....

Tanto para los cojines, el plaid, que poner o no encima del cabecero ... lo que se os ocurra, de todas formas subiré más fotos en otras perspectivas y que se vean el resto de muebles, cortina y demás ....

GRACIASS POR MILLL!!
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/10/2013 - 15:55

Pues a mi me gusta mucho como está quedando.
Y si le añades algun detalle en turquesa?
mira la habitación de mirul y si no quieres poner el plaid de ese color,por lo menos igual algun cojin quedaria bonito.
814729
 Inmita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/10/2013 - 09:11

tereco escribió el 16/10/2013 a las 15:55:

Pues a mi me gusta mucho como está quedando.
Y si le añades algun detalle en turquesa?
mira la habitación de mirul y si no quieres poner el plaid de ese color,por lo menos igual algun cojin quedaria bonito.

Muchas gracias tereco.
Si, el turquesa es un color que a mi me gusta mucho, lo tedré en cuenta a la hora de buscar unos cojines gordotes ...

» Últimos posts