facilisimo / decoración / foros / dormitorios / necesito ayuda con dormitorio

Necesito ayuda con dormitorio

Hombre, 27 años

España

Antigüedad: 20.04.2017

● offline

20/04/2017 - 11:16    212.***.***.137 Comentarios: 2

Buenos días¡¡

Hace un mes que me he comprado un pisito, he comprado el dormitorio completo (cabecero, mesitas, cómoda, espejo, canapé) y ahora vienen mis dudas....
Las paredes del dormitorio van en blanco pero me gustaría pintar la pared donde va el cabecero de diferente color y aquí es donde me vienen todas las dudas, de que color lo podría pintar??
Tengo también la duda de poner un mini vestidor en forma de L abierto, pero al ser pequeño no se que distribución hacer. Medidas 1,70 x 1,00. Si me dieses ideas os lo agradecería.
Envío la foto del dormitorio que he comprado y recibiré en unas semanas. 

Gracias de antemano¡¡¡

Necesito ayuda con dormitorio

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/04/2017 - 16:51

Hola Kaiku:
Yo soy bastante monocromática, así que pintaría la pared de gris, algo más claro que los muebles.
Respecto al armario ten en cuenta que para colgar necesitas más profundidad que para las baldas, así que puedes hacer uno de los lados de la L con más profundidad que el otro. Por ejemplo el lado de 1m con 60cm de fondo y el resto con 40cm.
985667
 kaiku
» España y tengo 27 años
» Fecha: 27/04/2017 - 09:41

Belagaile escribió el 26/04/2017 a las 16:51:

Hola Kaiku:
Yo soy bastante monocromática, así que pintaría la pared de gris, algo más claro que los muebles.
Respecto al armario ten en cuenta que para colgar necesitas más profundidad que para las baldas, así que puedes hacer uno de los lados de la L con más profundidad que el otro. Por ejemplo el lado de 1m con 60cm de fondo y el resto con 40cm.

Buenos días¡¡

Al final ya me he decidido por el color de la pared.
Mi idea para el "minivestidor" es la de poner la parte de 1,70 con las partes de perchas (pantalones, camisas..), la zona que hace la esquina para la ropa larga y la zona de 1m mitad de baldas y mitad de zapatero, ya que esa parte se me quedara en unos 40 cm de ancho ( contando el ancho de la parte larga me quedaría solo eso).
Aunque tenga esa idea tampoco se como distribuir todo el interior, porque me gustaría compartir con mi pareja la zona de 1,70.

Gracias
» Últimos posts