facilisimo / decoración / foros / dormitorios / redecorar dormitorio aprovechando los muebles

Redecorar dormitorio aprovechando los muebles

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 02.12.2018

● offline

03/12/2018 - 15:48    83.***.***.7 Comentarios: 4

¡Hola buenas tardes!

Os cuento. En su día mi chico amuebló la casa a su gusto pero ahora nos mudamos juntos y ha llegado la hora de hacer algunos cambios antes de meternos a vivir. 
Los muebles del dormitorio par ami gusto son horribles. Nunca hubiese comprado un dormitorio de ese tipo ni lo hubiese decorado de esa manera.
El problema es que los muebles están nuevos e impecables y es una pena poner un dormitorio completamente nuevo y gastarse un dineral que ahora mismo no me puedo permitir.

Aunque no me guste mucho reconozco que el resto del dormitorio es pasable y que una vez que pongamos un color más adecuado en la pared y hagamos unos cambios lo vamos a poder aprovechar y va a quedar bastante mejor.

Veréis. La cama tiene un borde que además de ser súper incómodo, pues siempre me doy golpes, hace más estrecha la habitación y hay que pasar de lado y arrastrando los pies entre la cama y el armario por lo que he pensado eliminar ese pie y poner un canapé negro (o un gris más parecido a los muebles) y así gano espacio de almacenamiento de paso.
El verdadero problema está en las mesitas. Como podréis ver en las fotos la zona del cabecero se compone de 3 partes, un cabecero central y los partes a los lados con los metacritalos blancos encajados en una madera que va al suelo. Todo eso es desmontable por lo que quiero quedarse únicamente con el cabecero central pero claro, ahora es donde viene el problema.

Teniendo en cuanta que las mesitas de noche son muy bajas, una solo levanta un palmo del suelo, es solo un cajón, la otra es algo más alta porque tiene dos cajones, cuando meta el canapé, que sube la cama y además quite las piezas a los lados del cabecero, las mesitas se me van a quedar ridículas y horrorosas.

He buscando en muchas tiendas pero encontrar unas del mismo color con las mismas betas, misma madera es imposible. De hecho, como eso por lo que me dicen en las tiendas ya no se lleva, ni tan siquiera he encontrado algo parecido. Lo demás es un parche. Es bastante complicado de combinar.

Había pensado en colgarlas de la pared a la misma altura y el Leroy Merlin me aconsejaron unos enganches con los que se culegan los armarios en las cocinas pero me da un poco de miedo ya que las mesitas pesan una barbaridad y no sé si aguantará el peso ni el uso diario de estar abriendo y cerrando cajones.

Total que estoy muy agobiada porque no veo soluciones. La mejor es tirarlo todo pero como os decía, ahora mismo no me lo puedo permitir. 

¿Qué me aconsejáis con el tema de las mesitas? ¿Qué ideas se os ocurren a vosotras?

Os agradecería muchísimo cualquier consejo que podáis darme porque en el dormitorio me he estancado por completo.

¡Gracias de antemano!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/12/2018 - 17:47

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/12/2018 - 17:54

También, puedes poner una mesita en cima de la otra,sujetando al fondo con un pieza,que es fácil de encontrar.
Y en el hueco poner una mesita distinta que tanto se lleva ahora.
https://www.houzz.es/photos/dormitorios
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/12/2018 - 17:56

Mariajo5 escribió el 03/12/2018 a las 17:54:

También, puedes poner una mesita en cima de la otra,sujetando al fondo con un pieza,que es fácil de encontrar.
Y en el hueco poner una mesita distinta que tanto se lleva ahora.
https://www.houzz.es/photos/dormitorios

https://www.homebook.pl/inspiracje/sypialnia/616345_-sypialnia-styl-nowoczesny
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/12/2018 - 17:59

» Últimos posts