facilisimo / decoración / foros / decoración / necesito cambiar la lámpara de techo!!!

Necesito cambiar la lámpara de techo!!!

Mujer, 42 años

Islas Caimán

Antigüedad: 20.09.2004

● offline

24/10/2013 - 23:26    188.***.***.236 Comentarios: 19

Hace 8 mese que acabamos la obra y todavía sigo con la lámpara antigua. Es de las cosas que me quedan por cambiar de mi época colonial-rústica, la estantería ya la quitamos y en su lugar tengo mi adorada mecedora. Pero la lámpara ya es otro tema, aaiiinss es que no me gustan las lámparas de techo yo casi que no pondría nada pero no es plan. Chicas ayudadme porfa a ver si se os ocurre algo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
303
 peke
» Islas Caimán y tengo 42 años
» Fecha: 24/10/2013 - 23:29

Fotitos    Necesito cambiar la lámpara de techo!!!
303
 peke
» Fecha: 24/10/2013 - 23:30

Otra (no sé porqué no me deja subirlas juntas)  Necesito cambiar la lámpara de techo!!!
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 25/10/2013 - 01:44

Hola.

Plafones

303
 peke
» Fecha: 25/10/2013 - 09:46

Muchas gracias Citogenia por tus ideas. Al primer plafón ya le tenía echado el ojo pero si es la que yo he visto va todo por separado y hacer una lámpara grandecita sale carísimo. Me está costando encontrar algo pero tengo que quitar esa lámpara que no pinta nada ya.
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 25/10/2013 - 15:55

peke escribió el 25/10/2013 a las 09:46:

Muchas gracias Citogenia por tus ideas. Al primer plafón ya le tenía echado el ojo pero si es la que yo he visto va todo por separado y hacer una lámpara grandecita sale carísimo. Me está costando encontrar algo pero tengo que quitar esa lámpara que no pinta nada ya.

Si, los plafones van sueltos y por sus características de instalación se agrupan en un solo interruptor. En el precio no me fije.

Por lo que dices desde el principio me parece que la conclusión es que te gustan más los plafones, es cuestión de que encuentres el que se adapte a tu presupuesto.

664580
 bricea
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/10/2013 - 17:04

Si, la verdad es que no pega mucho, jeje. Por cierto precioso todo, tienes post de tu casa?  Yo pondría un plafón. El que tiene Telamarinera en su salón es muy chulo y el que te ha opuesto citogenia también me encanta.
303
 peke
» Fecha: 26/10/2013 - 11:43

Gracias Bricea. de momento no tengo post de mi casa pero espero abrirlo pronto y compartir con vosotras lo que ya está hecho y pedir vuestra ayuda para lo que queda. No había visto la casa de Telamarinera y es preciosa, el plafón me ha gustado mucho. Ayer paseando vimos en una tienda una lámpara que ya tenía vista por internet y al final nos decidimos a comprarla, en un par de semanas la tendremos. Es muy sencilla y bien de precio, justo lo que quería.  Necesito cambiar la lámpara de techo!!! Creo que quedará bien, ya veremos.
664580
 bricea
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/10/2013 - 12:08

Que bien, que rapidez. No puedo ver la imagen
303
 peke
» Fecha: 26/10/2013 - 12:22

A ver ahora

730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 26/10/2013 - 12:48

peke escribió el 26/10/2013 a las 12:22:

A ver ahora

Que gracia, como una nube. Está en la línea de los plafones ovalados que te puse. No se como sera de tamaño, te lo digo porque como ese espacio es abierto si no eliges un tamaño adecuado se te puede quedar "perdida".
303
 peke
» Fecha: 21/11/2013 - 12:20

Tenía pendiente subir foto con la lámpara ya colocada. Hacer fotos no es lo mío pero más o menos se ve claro. Me gusta mucho como queda, creo que es justo lo que le hacía falta a mi salón.
258493
 Muelles
» Fiji y tengo 41 años
» Fecha: 21/11/2013 - 12:56

Perfecta de color y de tamaño!

Yo soy más de focos que de plafones, pero te ha quedado chula... ;-))))
662474
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/11/2013 - 13:08

Hola!! el plafón que tu has puesto es el que barajo poner en mi salón, el cual es muy parecido al tuyo, además con las escaleras en integradas en el y todo....lo que pasa que mi salón tiene el punto de luz descentrado y la chica de la tienda me dijo de este plafón porque podría jugar un poco con el para moverlo mas al centro...otra opción que me dio fue poner el típico cable alargador en cromado si pusiera una lámpara colgada,pero a mi chico no le hace mucha gracia que se vea un cable en medio del techo. Te enseño mi salón como estaba hace un tiempo, ahora he cambiado la mesa de centro y ya tengo algo de deco.
Espero me puedas aconsejar, ¿ves el punto de luz que no esta en el centro? esta mas sobre el sofá...

303
 peke
» Fecha: 21/11/2013 - 13:20

Gracias Muelles. A mí tampoco me gustan los plafones pero si te fijas a continuación tenemos el techo bajado y hay ojos de buey así que no teníamos muchas opciones más. Dentro de las posibilidades que había estoy contenta con el resultado.
303
 peke
» Fecha: 21/11/2013 - 13:23

Colores, muy bonito tu salón y muy soleado. La lámpara te la recomiendo es muy chula y da bastante luz (tiene para seis bombillas, nosotros las hemos puesto de led). En cuanto a mover el punto de luz no tiene mucho margen, tal vez unos 6-7 cms. si no te tocará hacer regata).
662474
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/11/2013 - 14:17

Muchas gracias peke!!, a mi me gusta muchisimo tu salon tb.Creo que con esos 6 cm qme dices seria suficiente porque aunque no quede centrada del todo ,no de la impresion de estar totalmente encima del sofa.Ademas en la parte izquierda de la foto tengo el comedor y como tengo mas bajo el techo tengo halogenos asi que la luz del plafon solo seria necesaria para ese cuadrado que se ve en la foto.En cuanto a la roza que me dices no me gusta porque me entra mucha luz por la ventana y se notaria muchisimo.hable con la chica de la tienda y se pasaba por casa para aconsejarme mejor sobre lo que poner ahi asi que te cuento ...pero seguramente sea la misma que la tuya.Por cierto espero ansiosa las fotos del resto de tu casa.seguro la tienes preciosa.
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/11/2013 - 14:47

¡ Te ha quedado muy requetebien !    
303
 peke
» Fecha: 21/11/2013 - 22:27

Gracias Citogenia, la verdad es que queda graciosa se sale un poco de lo convencional.
664580
 bricea
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/11/2013 - 22:42

Te ha quedado muy chuli. Tiene muy buena pinta tu casa, pero no tenias post, verdad?
» Últimos posts