facilisimo / decoración / foros / decoración / ocultar cocina de manera economica

Ocultar cocina de manera economica

Mujer, 1947 años

España

Antigüedad: 08.03.2019

● offline

09/03/2019 - 09:28    172.***.***.225 Comentarios: 2

HolaEstoy haciendo una reforma de mi casa. Cocina y comedor estarán juntos, y la cocina será en línea. Quiero encontrar un sistema dd ocultar la cocina de manera económica. Las puertas de fuelle no m gustan y las plegables son caras y ocupan. Había pensado actores en techo que puedan bajarse y ocultarla o persiana. Quiero que quede lo más limpio posible y será blancs¿alguna idea?.Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/03/2019 - 17:50

Hola ! sin alguna imagen con medidas,o distribución lo veo difícil poder ayudar te.
Mientras echa le una mirada a la pagina web,encontraras muchas inspiraciones,puede que te ayude sin tener que subir nada,de información,ahora.... se la necesitas con mas precisión, ponte en contacto en el correo que encontrara  la pagina y te puedo hacer un 3 d se te apetece ver los resultados,antes de hacer nada.

Mi pagina Web

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
111411
 VERDIALES
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/03/2019 - 00:28

Yo estuve tentada a ponerla diáfana pero como cocino todos los dias y comemos mucho pescado, lo que he hecho es abrir una puerta corredera que cierro cuando cocino y tengo abierta cuando estamos comiendo pero no se pasan los olores. Te pongo foto. La de la derecha es la que da al comedor. 
Ocultar cocina de manera economica

» Últimos posts