facilisimo / decoración / foros / otras estancias / ¡¡¡ ayuda¡¡¡ distribución de muebles y decoración de paredes.

¡¡¡ AYUDA¡¡¡ DISTRIBUCIÓN DE MUEBLES Y DECORACIÓN DE PAREDES.

Mujer, 43 años

Colombia

Antigüedad: 01.05.2013

● offline

17/05/2017 - 06:27    179.***.***.232 Comentarios: 4

buenas noches.

por favor necesito que me orienten. me voy a cambiar a un nuevo apartamento y no tengo idea de como colocar los muebles en la sala, cocina , alcoba principal, como decorar las paredes de estos ambientes. la parte superior del gabinete de la cocina no se como decorarlo. tampoco los baños se como decorarlos para que tengan mas vida y color.

sala - comedor y balcon 

cocina- que puedo colocar a la entrada de la cocina una puerta o separador de ambiente - que me recomiendan - no me gusta que la gente q ingrese al apartamento se encuentren directamente con la cocina.

alcoba principal con armario

alcoba principal

baño de alcoba principal

baño 2

pared de la sala 

pared  de la sala- comedor

estos son los muebles de la sala
estos son los del comedor
estas son sillas auxiliares

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/05/2017 - 11:34

Hola

Una idea rápida: ¿podrías cambiar el sentido de apertura de la puerta de entrada a la vivienda? Así abriría hacia el salón (supongo), y no hacia la cocina (no sé qué idea o limitación tuvo el que la puso así).

Si no, podrías colocar una cortinilla bonita que ocultara las vistas, o cerrar con una puerta la entrada a la cocina, dejando abierta la ventana "pasaplatos" para que llegara luz.

Para el resto, mejor si pusieras algún plano o croquis con las medidas.

Saludos,

Oli
832340
» Colombia y tengo 43 años
» Fecha: 18/05/2017 - 13:23

Oliva-Te escribió el 17/05/2017 a las 11:34:

Hola

Una idea rápida: ¿podrías cambiar el sentido de apertura de la puerta de entrada a la vivienda? Así abriría hacia el salón (supongo), y no hacia la cocina (no sé qué idea o limitación tuvo el que la puso así).

Si no, podrías colocar una cortinilla bonita que ocultara las vistas, o cerrar con una puerta la entrada a la cocina, dejando abierta la ventana "pasaplatos" para que llegara luz.

Para el resto, mejor si pusieras algún plano o croquis con las medidas.

Saludos,

Oli

Hola Olivia.  Gracias por ayudarme con este tema.  A

Aquí te envío el plano solicitado.

Saludos.
832340
» Colombia y tengo 43 años
» Fecha: 03/06/2017 - 15:55

Encantada13 escribió el 18/05/2017 a las 13:23:

Hola Olivia.  Gracias por ayudarme con este tema.  A

Aquí te envío el plano solicitado.

Saludos.

Hola Olivia, como estas ?. Me podrías ayudar con la forma como puedo colocar mis muebles en el apartamento. De igual forma enviarme imágenes en 3D  de como quedaría decorado en apartamento con las cortinas en blanco y azul cielo  y si se vería bien  la silla puff que tenga en la sala tapizandola del mismo azul, es que quiero incluir colores fuertes que contrasten con el blanco.
Ademas que tipo de sillas y de que color le puedo colocar al desayunador de la cocina y que tipo de separador de ambientes puedo colocar a la entrada de la cocina y al espacio que da acceso a las habitaciones, es que no quiero que estén estas dos zonas tan expuestas y que no se recargue el apartamento.

Te informo que la puerta de acceso al apartamento abre hacia el lado izquierdo y no a la cocina.

Gracias.

Encantada.
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/07/2017 - 08:18

Hola.
Perdona que haya tardado tanto en contestar, hace mucho que no me asomo por aquí, no tengo mucho tiempo.

Empezando por el final, ya veo (en la segunda foto), que la puerta se abre hacia la izquierda, ¡por eso lo digo! Lo primero que se ve es la cocina, ¿no? Si se abriera hacia el otro lado se iría viendo el salón, la cocina quedaría a la espalda.
Normalmente en este foro, aunque sea de decoración, yo no suelo dar ideas sobre este asunto; solo hago algún dibujico sobre la distribución de muebles, tabiques y así. Seguramente haya alguien que te eche una mano mejor que yo. De todas formas, ya te digo, ¡lo siento mucho!, no dispongo de mucho tiempo ahora ni para hacerte alguna propuesta sobre la distribución... Pero si consigo un ratín lo hago, no te preocupes.

Espero que consigas una casa muy bonita, práctica y acogedora.

¡Saludos!,

Oli
» Últimos posts