facilisimo / decoración / foros / otras estancias / buscando mueble para mi cuarto de baño

buscando mueble para mi cuarto de baño

Usuario dado de baja

● offline

21/03/2012 - 11:20    81.***.***.243 Comentarios: 27

buscando mueble para mi cuarto de baño

hola guapas y guapos del foro! bueno y a los feos también os digo hola, jajajajja que no, que es broma, es que ando enredada dando los últimos coletazos a casa, bueno los penúltimos que nunca se acaba.

Así que busco mueble de 80 cms con lavabo, en color nogal (como los accesorios y el espejo que quiero mantener porque lo hice a medida y tengo las regletas de luz ya puestas en ese tono también).

buscando mueble para mi cuarto de baño  la foto del espejo es antigüa pero evidentemente es el mismo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
694873
 luli1988
» y tengo años
» Fecha: 18/04/2012 - 17:14

Yo ahora estoy buscando...lo que tu buscabas antes! La cuestion es que tengo dos baños...y en uno ya he cambiado el mueble con el lavabo y todo..y para el otro no puedo ni quiero gastarme tanto dinero! Un apañito para tener mas espacio...pero claro el que vi en AKI que tiene el aujero para el pie vale 125 euros...para eso ahorro un poco mas y me compro uno completo!!! Y el de ikea de 20 euros..creo que se ve como pequeño! Tu al final en su momento no encontraste nada que te convenciera? Gracias guapa un beso
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 19/04/2012 - 10:33

luli1988 escribió el 18/04/2012 a las 17:14:

Yo ahora estoy buscando...lo que tu buscabas antes! La cuestion es que tengo dos baños...y en uno ya he cambiado el mueble con el lavabo y todo..y para el otro no puedo ni quiero gastarme tanto dinero! Un apañito para tener mas espacio...pero claro el que vi en AKI que tiene el aujero para el pie vale 125 euros...para eso ahorro un poco mas y me compro uno completo!!! Y el de ikea de 20 euros..creo que se ve como pequeño! Tu al final en su momento no encontraste nada que te convenciera? Gracias guapa un beso

pues no encontré nada que me gustara y al final lo solucioné con una cajonera, es barata, me ha hecho el apaño y tampoco queda tan mal, mejor que los muebles bajo lavabo que costaban un dinerito, tenían menos almacenaje y creo que no merecen la pena, y mira que me pasé tiempo con la idea!

Es que en ellos no cabe nada grande, el secador y los cepillos por ejemplo los tengo en el primer cajón.

Después de muchas vueltas yo te aconsejo que en ese baño también pongas mueble, si no te viene bien ahora en unos meses o cuando puedas pero lo otro yo lo descartaría, salvo que lo quieras para adorno y cositas pequeñas.

Ya me contarás, yo sigo buscando mueble, el nogal es un color complicado y lo que se fabrica en ese tono es muy rústico.
694873
 luli1988
» y tengo años
» Fecha: 19/04/2012 - 15:09

hipotecada escribió el 19/04/2012 a las 10:33:

pues no encontré nada que me gustara y al final lo solucioné con una cajonera, es barata, me ha hecho el apaño y tampoco queda tan mal, mejor que los muebles bajo lavabo que costaban un dinerito, tenían menos almacenaje y creo que no merecen la pena, y mira que me pasé tiempo con la idea!

Es que en ellos no cabe nada grande, el secador y los cepillos por ejemplo los tengo en el primer cajón.

Después de muchas vueltas yo te aconsejo que en ese baño también pongas mueble, si no te viene bien ahora en unos meses o cuando puedas pero lo otro yo lo descartaría, salvo que lo quieras para adorno y cositas pequeñas.

Ya me contarás, yo sigo buscando mueble, el nogal es un color complicado y lo que se fabrica en ese tono es muy rústico.

Muchas gracias guapa!! Pues si es verdad..por poco mas tienes un mueble en condiciones! Yo en realidad mucho almacenaje no necesito..ya que lo tengo en el baño de mi habitacion...es para cuando vienen visitas por ej mis padres...que no tengan todo tirado por ahi arriba ..o la hija de mi novio cuando viene en vacaciones que tenga un poco mas de orden...pero el de ikea lo medi y quedaria fatal y los de sitios como leroy merlin o aki...quedarian mejor pero rondan los 100 o 120 euros! Y claro para eso un poco mas...

Si el nogal es un color complicado...tienes razon todo es mas bien rustico..y otro color no te pega por el espejo que ya lo tienes en ese color no?? Me quedare a ver que encuentras y por si te puedo ayudar en algo! Un besoo y gracias por tu opinion!!!
29693
 ROSAYSABE
» España y tengo 48 años
» Fecha: 19/04/2012 - 16:02

Hola hipo!! Cuanto tiempo sin entrar por el foro...

Llámame tonta pero yo es q no se q color de madera  tiene mi mueble..el caso es q me ha parecido similar a tu espejo...Busco foto de mi mueble..al  menos no tiene tiradores, es de líneas rectas y no es ni wengué ni blanco...

buscando mueble para mi cuarto de baño  Jolines...no encuentro una foto del mueble solo..esta es de un concurso de baños relajantes..En cualquier caso si quieres t la hago..El mueble es de Royobath..

Luego me paso q tengo q salir..

28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 20/04/2012 - 10:20

Rosa, cuanto tiempo sin verte por el foro, me alegra verte de nuevo! y que casulidad, ayer una amiga me pasó 4 enlaces de catálogos de baños y tengo el de Royo, voy a mirarlos bien porque quiero dejármelo puesto antes del verano, así doy por finalizado el baño, o casi, jejej que con la deco ya se sabe..
987226
» España y tengo años
» Fecha: 16/01/2018 - 20:59

Aquí compré yo recientemente mis muebles de baño, igual encuentras algo que te guste:

https://muebledebano.com/
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 17/01/2018 - 01:57

que ya esta caducada es del 2012 

» Últimos posts