facilisimo / decoración / foros / otras estancias / cambiar pasillo, qué tal mi montaje?

Cambiar pasillo, qué tal mi montaje?

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 20.02.2009

● offline

04/07/2013 - 14:20    188.***.***.218 Comentarios: 26

Hola. Como tant@s, soy una más que ando por aquí desde hace mucho y nunca se decide a hablar, aunque últimamente me estoy animando y participo un poco (otra cosa es que mis ideas sirvan de algo). Llevo mucho tiempo queriendo cambiar un poco la decoración de mi casa, sin hacer muchos gastos que ya sabemos cómo está el asunto, porque no me parece actual ni moderna y por mucho que os leo, no soy capaz de extrapolar lo que veo en vuestras casas a la mía y me dais una envidia... He decidido comenzar por el pasillo y he hecho un montaje, pero no sé yo. Me gustaría que fuera fresco y claro, porque es un pasillo con mucha oscuridad. Hace un tiempo, para darle más luz, le pusimos cristal pavés junto a la puerta y algo mejoró, pero el color de las puertas no ayuda mucho (quiero atreverme a pintarlas yo misma en blanco, pero la verdad es que me da miedo). Bueno, no me enrollo y os pongo las fotos del pasillo actual y de mi montaje. Gracias de antemano por si alguien se anima, jeje

Las dos primeras son vistas desde la puerta de la cocina, con la luz dada y sin ella

Estas vista desde la puerta de entrada, igualmente con luz y sin ella

Y ahora os subo el montaje que he hecho

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
134214
 Ninive
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/07/2013 - 14:39

Mi idea es algo así, pero se admite todo tipo de sugerencias. Vamos, que si me convencéis paso del blanco al negro en  0,1 sg, jaja.

Como veis, mi idea es pintar las puertas de blanco y las del salón, que son dobles, queremos cerrarla y dejarla de una hoja, a poder ser corredera, porque nos rompe el salón por la mitad y quita mucho sitio. No se ha hecho ya porque como no me decido a lacarlas...no sabemos qué puerta comprar, vamos, un lío, jaja. Espero que os guste el montaje, no soy ninguna experta y tiene muchíiiiisimos fallos.

95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/07/2013 - 15:16

Pues animate que ganas muchisimo y te quedaria precioso.
134214
 Ninive
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/07/2013 - 16:17

Muchas gracias por responder tereco.Quizás me quedara precioso, pero eso si tuviera claro qué hacer. Lo del montaje es solo una idea, pero no tengo arte ninguno decorando y por eso necesito vuestros consejos, que algunas ya sois unas expertas. Tú diferenciarías la zona de entrada del pasillo? No tengo recibidor y me gustaría algo parecido, de ahí que pintara unas rayas o incluso había pensado otro color, no sé. Y unos zapateros blancos en vez de ese mueble bajo?? Hay una cosa que no cambiaría y es la puerta del hueco de la escalera, porque no sabemos como quedaría en blanco, así q el pasamanos se quedaría en sapeli también para que no desentonase y los hierros de esta en blanco. Demasiado feo?? Upss... Graciassss
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/07/2013 - 16:31

Vamos a ver,no tienes recibidor pero tampoco veo como puedes diferenciarlo ya que veo que es toda una pared y muy larga,entonces o bien pintas la pared de la puerta como has puesto en el montaje que tampoco te diferenciará mucho el recibidor del resto o bien ,si quieres darle otro aire,puedes pintar la pared de la derecha a rayas,pero toda la pared porque no veo donde puedes hacer el corte de la pintura.
Con respecto a pintar las puertas de debajo de la escalera,yo si que la pintaria ya que quieres pintar el resto,creo que te quedaria mas bonito aunque la barandilla la dejaras de color madera.
Si necesitas zapateros,pues perfecto,quedan chulisimos y encima prácticos.
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/07/2013 - 16:35

Flashup
Aqui estan separados,pero juntitos quedan muy bien.
229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 04/07/2013 - 16:47

Ninive escribió el 04/07/2013 a las 16:17:

Muchas gracias por responder tereco.Quizás me quedara precioso, pero eso si tuviera claro qué hacer. Lo del montaje es solo una idea, pero no tengo arte ninguno decorando y por eso necesito vuestros consejos, que algunas ya sois unas expertas. Tú diferenciarías la zona de entrada del pasillo? No tengo recibidor y me gustaría algo parecido, de ahí que pintara unas rayas o incluso había pensado otro color, no sé. Y unos zapateros blancos en vez de ese mueble bajo?? Hay una cosa que no cambiaría y es la puerta del hueco de la escalera, porque no sabemos como quedaría en blanco, así q el pasamanos se quedaría en sapeli también para que no desentonase y los hierros de esta en blanco. Demasiado feo?? Upss... Graciassss

Hola ninive, creo que te quedaría muy bonito y luminoso con las puertas blancas y las paredes blanca, pero creo que en la pared donde quieres poner el mueble pondría un papel bonito solo de puerta a puerta y ahí poner un mueble chulo, pero no pondría el tipo de mueble que has puesto.
Haber pondría un papel bonito y si te gusta el gris pues o pintar todo blanco o un gris muy muy clarito y el papel detrás del mueble para que todas las miradas se dirijieran allí, si pones rallas en la puerta de la entrada pues llamarían la atención allí y creo que ahí no hacen nada (de verdad que es mi opinión ennn, haber que te dicen las chicas) y luego pondría un espejo grande tipo al de la foto.

El mueble pues depende de tus gustos pero creo que pondría algo no muy cargado tipo a la foto para que no se viera muy agobiado el pasillo. luego pues algún que otro detalle por las paredes y listo.
Mira esta foto es del foro y es muy bonito y estrechito como el tuyo, espero no le importe a la dueña.

De todas formas creo que deberías explicar un poco mejor que estilo te gusta y que tipo de mueble querrías poner, que colores te gustan en general, en fin un poco de mas datos.
Saludos
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/07/2013 - 16:51

Hola.

Sin duda las puertas blancas será el gran cambio.

El hueco de la escalera le puedes dejar vació?? Porque siendo así, el mismo mueble que tienes podría quedarte bien ( incluso con su color actual) y en la pared en la que está ahora pones una baldita estrecha para decorar con fotos, cuadros, velas...  o un espejo grande. No se si el que parece que hay está apoyado en el mueble o forma parte de él, porque ese mismo te podría valer; si lo colocas hacia donde están ahora los cuadros y en la pared derecha pones otro espejo la  luz rebotará, habrá más luz. Si no te apetece poner otro espejo, un cuadro de metal:

Así te quedaría un pasillo de entrada con un espacio de paso razonable al que si le pones una alfombra con el estampado en horizontal parecerá más ancho.

Las he buscado que combinen con el estilo de tu propuesta y que incluyen la gama de grises y notas cálidas.

Una planta natural en el lugar en el ahora tienes el jarrón pondrá una nota de frescura y color.

Si el macetero es metálico reflejará la luz que entra por el pavés, con una planta menos frondosa, claro    

Otra idea de plantas colgantes:

Un paragüero en ese rincón contribuirá al mismo efecto de reflejar y por tanto aumentar la luz. Me he fijado en este estilo que tiene además un aspecto muy ligero para no sobrecargar.

El color ideal para las paredes sería el blanco -blanco. Como segunda opción gris muy claro o crema claro.

Las rayas en la pared de la entrada te quedarían muy bien.

730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/07/2013 - 16:57

Ninive escribió el 04/07/2013 a las 16:17:

Vaya!!! Mientras te escribía has aclarado que las puertas se quedan. 

En ese caso las pintaría como la pared. Creo que si tienes recibidor lo que pasa que se compone de escalera y pasillo. Para mi la cuestión no está en diferenciarlo sino en decorar el conjunto que tienes.

Tus montajes están muy bien. Yo no consigo aprender a hacerlos.    . Pero ¡ Habías quitado las puertecitas!
134214
 Ninive
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/07/2013 - 18:35

Cuántas respuestas!!, muchas gracias a todas. Os respondo:

- Tereco: Sí, necesito zapateros. Mis zapatos están repartidos y ya va siendo hora de que les busque un lugar y ese me pareció buen sitio. Había pensado en dos juntos, estilo Hemnes de Ikea (creo que los hay) o algo así, que no sean muy profundos porque ya ves que el pasillo es más bien estrecho. Me da que los de la foto que has puesto, me vendrían como anillo al dedo. Lo de las puertas de la escalera...esas me da más miedo pintarlas que las otras, y no sé cómo quedarían en blanco, supongo que bien, no??    . Había pensado pintar también de rayas horizontales la pared larga, pero como bien dices...dónde corto??. Sólo me queda la opción de pintar el centro de la pared, donde está el mueble y cortarlas arriba por lo sano a la altura de los marcos de la puerta.

- Rociov: me gusta la idea del papel en el centro, pero tengo el "adorado" gotelé y creo que no se puede poner encima el papel, no?. Las paredes de momento creo que van a ser blancas al fin, me quito de problemas y me quedaría más claro todo y el mueble no es el del montaje. Ese sólo lo puse para rellenar y para ver el espacio que quedaría para pasar. Mi estilo es sencillito, no me gusta lo recargado. No sé explicar exactamente cómo es mi estilo, pues cada vez que veo una casa, me gusta algo de ella. Un poco nórdico, que es lo que está de moda y minimalista, la antítesis de mi casa con tantos regalos para poner en los muebles. Líneas sencillas. Más los tonos tierras, naturales, cálidos, que el colorido, aunque una nota de color también me agrada. Un poco lío, no??. Me encanta el pasillo blanco de tu foto

- Citogenia: Ayy, perdón perdón, no quería equivocar a nadie. Me llevé horas para poner las benditas puertas del hueco de la escalera y no hubo manera, así que opté por no ponerlas,    patazo que metí, jejeje. El espejo es del mueble, pero insertado en una ranura, vamos, de quita y pon, así que llegado el caso, podría sacarlo y aprovecharlo. Varias de tus ideas me gustan bastante. El cuadro de metal me ha llamado mucho la atención, jamás pensé en algo así y me resulta muy llamativo, me gusta. Las alfombras es otra, tampoco lo había pensado, aunque eso es algo más difícil, al ser mi enano alérgico, pero todo se estudiará. El paragüero metálico ideal, los maceteros colgantes....soy el terror de las plantas, me he cargado un geranio en 3 semanas, ni con el boca a boca. 

Las puertas que se quedan son las del hueco de la escalera, no me puedo deshacer de ese rinconcito, que es el gran desahogo de la casa, el único espacio para guardar aparte de los armarios, pero nada de empotrados, ni despensas ni nada, todo a base de muebles, un horror. Te gusta lo de destacar la entrada? ya sé que no tengo recibidor pero era por darle una gracia a ese pasillo sin fin. Comenzaría a pintar desde una columna a la izquierda de la puerta hasta la puerta del salón. 

Las puertas cada vez lo tengo más claro que lo ideal sería pintarlas blancas, comenzaría por las del salón, que como queremos cerrarla y darle así más espacio a esa habitación, no habré perdido tanto si la picio, jajaja. Si necesitas ayuda con algún montaje, sólo pregúntame que intentaré ayudarte en todo lo que pueda ;)

Gracias a todas por vuestros consejos, de verdad que me están ayudando un montón y no sabía yo que podía hacer tantas cosas con este tubo que tengo por pasillo.
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/07/2013 - 18:47

Me alegro de que te gusten los consejos que te estamos dando,pero hazme caso solo a mi jajaja ( es broma) entre todas te va a quedar divino de la muerte,ya veras.
Pues los zapateros son ideales porque son estrechos y encima tienes todos los zapatos recojidos.
Lo del corte de la pintura no lo tengo claro de como te quedaria,si hubiera algun pilar o algo ,pues si,pero asi sin más no se, no se.
134214
 Ninive
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/07/2013 - 19:09

tereco escribió el 04/07/2013 a las 18:47:

Me alegro de que te gusten los consejos que te estamos dando,pero hazme caso solo a mi jajaja ( es broma) entre todas te va a quedar divino de la muerte,ya veras.
Pues los zapateros son ideales porque son estrechos y encima tienes todos los zapatos recojidos.
Lo del corte de la pintura no lo tengo claro de como te quedaria,si hubiera algun pilar o algo ,pues si,pero asi sin más no se, no se.

Uy, eres adivina??, me has leído el pensamiento, sólo pensaba en hacerte caso a tí, jajaja. Espero que entre todas me lo dejéis divino de la muerte, que tengo mucho que retocar en casa, no quieras saber nada de un hueco que alguien, y no digo quién..., se empeñó en hacer en el salón para dar más luz y ahora tengo un pedazo de ventana que comunica con una salita esperando a que me decida a cerrar, porque no le veo otra solución. A lo que voy, que me enrollo mucho, los zapateros creo que van a estar casi adjudicados, a menos que vea otra cosa, porque tengo muchos muebles inútiles y busco lo práctico. 

Lo del corte de la pintura yo tampoco lo veo, por eso las puse en la puerta, ese día estaba obcecada con las rayas, jaja. Gracias tereco, eres un sol. 
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/07/2013 - 22:18

Ninive escribió el 04/07/2013 a las 18:35:

Cuántas respuestas!!, muchas gracias a todas. Os respondo:

- Tereco: Sí, necesito zapateros. Mis zapatos están repartidos y ya va siendo hora de que les busque un lugar y ese me pareció buen sitio. Había pensado en dos juntos, estilo Hemnes de Ikea (creo que los hay) o algo así, que no sean muy profundos porque ya ves que el pasillo es más bien estrecho. Me da que los de la foto que has puesto, me vendrían como anillo al dedo. Lo de las puertas de la escalera...esas me da más miedo pintarlas que las otras, y no sé cómo quedarían en blanco, supongo que bien, no??    . Había pensado pintar también de rayas horizontales la pared larga, pero como bien dices...dónde corto??. Sólo me queda la opción de pintar el centro de la pared, donde está el mueble y cortarlas arriba por lo sano a la altura de los marcos de la puerta.

- Rociov: me gusta la idea del papel en el centro, pero tengo el "adorado" gotelé y creo que no se puede poner encima el papel, no?. Las paredes de momento creo que van a ser blancas al fin, me quito de problemas y me quedaría más claro todo y el mueble no es el del montaje. Ese sólo lo puse para rellenar y para ver el espacio que quedaría para pasar. Mi estilo es sencillito, no me gusta lo recargado. No sé explicar exactamente cómo es mi estilo, pues cada vez que veo una casa, me gusta algo de ella. Un poco nórdico, que es lo que está de moda y minimalista, la antítesis de mi casa con tantos regalos para poner en los muebles. Líneas sencillas. Más los tonos tierras, naturales, cálidos, que el colorido, aunque una nota de color también me agrada. Un poco lío, no??. Me encanta el pasillo blanco de tu foto

- Citogenia: Ayy, perdón perdón, no quería equivocar a nadie. Me llevé horas para poner las benditas puertas del hueco de la escalera y no hubo manera, así que opté por no ponerlas,    patazo que metí, jejeje. El espejo es del mueble, pero insertado en una ranura, vamos, de quita y pon, así que llegado el caso, podría sacarlo y aprovecharlo. Varias de tus ideas me gustan bastante. El cuadro de metal me ha llamado mucho la atención, jamás pensé en algo así y me resulta muy llamativo, me gusta. Las alfombras es otra, tampoco lo había pensado, aunque eso es algo más difícil, al ser mi enano alérgico, pero todo se estudiará. El paragüero metálico ideal, los maceteros colgantes....soy el terror de las plantas, me he cargado un geranio en 3 semanas, ni con el boca a boca. 

Las puertas que se quedan son las del hueco de la escalera, no me puedo deshacer de ese rinconcito, que es el gran desahogo de la casa, el único espacio para guardar aparte de los armarios, pero nada de empotrados, ni despensas ni nada, todo a base de muebles, un horror. Te gusta lo de destacar la entrada? ya sé que no tengo recibidor pero era por darle una gracia a ese pasillo sin fin. Comenzaría a pintar desde una columna a la izquierda de la puerta hasta la puerta del salón. 

Las puertas cada vez lo tengo más claro que lo ideal sería pintarlas blancas, comenzaría por las del salón, que como queremos cerrarla y darle así más espacio a esa habitación, no habré perdido tanto si la picio, jajaja. Si necesitas ayuda con algún montaje, sólo pregúntame que intentaré ayudarte en todo lo que pueda ;)

Gracias a todas por vuestros consejos, de verdad que me están ayudando un montón y no sabía yo que podía hacer tantas cosas con este tubo que tengo por pasillo.

Gracias por el ofrecimiento.

Varias cosas, hay alfombras para los alérgicos a los ácaros. Lo busco y te lo cuento. Tembién he visto en algún post estos días un espejo que se abre y es ¡zapatero!. Voy a las búsquedas.

Ah!!! lo de la gracia de la pared de la puerta me gusta pero lo de una pared hasta no se donde... No, no.
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/07/2013 - 23:57

citogenia escribió el 04/07/2013 a las 22:18:

Gracias por el ofrecimiento.

Varias cosas, hay alfombras para los alérgicos a los ácaros. Lo busco y te lo cuento. Tembién he visto en algún post estos días un espejo que se abre y es ¡zapatero!. Voy a las búsquedas.

Ah!!! lo de la gracia de la pared de la puerta me gusta pero lo de una pared hasta no se donde... No, no.

Alfombras para alérgicos a los ácaros.

Estas son de polivinilo y las hacen a medida:

De pelo sintético:

Espejo zapatero:

67 ancho x 34 fondo x 1,90 alto.

www.itsaskolor,com. Es la web de las alfombras.
134214
 Ninive
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/07/2013 - 12:18

Gracias por tomarte tantas molestias, citogenia. 

Me he guardado la página de las alfombras, me gustan un par de ellas y si nos decidimos a ponerla, fijo que las tengo en cuenta. La marrón con listas verdes es ideal, pero claro, todo dependerá de los colores de los complementos. Nos estamos inclinando por el blanco en la pared, está casi tan decidido que la semana que viene vamos a ir a comprar la pintura ya, no quiero dejarlo correr más tiempo. 

El zapatero me gusta muchísimo, pero creo que quedaría mejor uno bajo. Supongo que los altos ahogarán algo más el espacio, no sé si me entiendes. Pasillo largo, estrecho, con mueble alto....a mí particularmente me choca bastante, pero me vendría de perlas, todo en uno, zapatero y espejo.

Mi idea es poner dos zapateros estrechos, así (ayy, que me perdone la dueña de la foto, pero no tengo el hábito de guardar a quién pertenecen), que me quiten poco espacio.

por cierto, me encanta este reloj, sabéis dónde se puede encontrar?. Sólo es curiosidad porque dudo que me quedara bien en mi pasillo (nuevamente mil perdones a la dueña de la foto, ufff)

Uyy, mi pasillo quedaría algo así, aunque un pelín más sanatorio con el suelo también blanco

229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2013 - 13:33

Ninive escribió el 05/07/2013 a las 12:18:

Me he guardado la página de las alfombras, me gustan un par de ellas y si nos decidimos a ponerla, fijo que las tengo en cuenta. La marrón con listas verdes es ideal, pero claro, todo dependerá de los colores de los complementos. Nos estamos inclinando por el blanco en la pared, está casi tan decidido que la semana que viene vamos a ir a comprar la pintura ya, no quiero dejarlo correr más tiempo. 

El zapatero me gusta muchísimo, pero creo que quedaría mejor uno bajo. Supongo que los altos ahogarán algo más el espacio, no sé si me entiendes. Pasillo largo, estrecho, con mueble alto....a mí particularmente me choca bastante, pero me vendría de perlas, todo en uno, zapatero y espejo.

Mi idea es poner dos zapateros estrechos, así (ayy, que me perdone la dueña de la foto, pero no tengo el hábito de guardar a quién pertenecen), que me quiten poco espacio.

por cierto, me encanta este reloj, sabéis dónde se puede encontrar?. Sólo es curiosidad porque dudo que me quedara bien en mi pasillo (nuevamente mil perdones a la dueña de la foto, ufff)

Uyy, mi pasillo quedaría algo así, aunque un pelín más sanatorio con el suelo también blanco

Hola ninive, yo creo que no te quedaría mal los zapateros y con el espejo quedan preciosos ahora una idea que se me ocurre, y si pintas de marfil que es casi blanco y asi los zapateros le sacarían un poco a la pared y no seria todo blanco y no parecería un sanatorio como dices.
La verdad que el marfil te quedaría muy fino y también le sacarían mas con las puertas blancas.
Es una idea que se me ocurre no se que te parecerá.
Y ya por ultimo lo de la alfombra verde me parece que te quedaría muy bonita y le daría un toque de frescura, y luego le podrias poner algún detallito en ese color para que combinara, y ya si quieres darle una nota de color a la pared podrias con una plantilla, a cada lado de los zapateros o a uno de los lados y ponerle si quieres el verde de la alfombra asi tendrías todo conjuntado o si no un tono neutro como un topo o algo asi y si te gustara en verde pues el verde natural de bruguer es muy bonito.

En fin que me enrollo, espero que esto te sirva de ayuda y no te lie mas ;).

730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 05/07/2013 - 13:35

Ninive escribió el 05/07/2013 a las 12:18:

De nada, Ninive. 

Entiendo lo que dices de espejo pero a lo mejor te va bien para el dormitorio. A mi con los zapatos me pasa lo que a ti y ya estoy dando vueltas a donde podría ponerlo. ¡ Es que caben muchos pares!

Tu pasillo no va a quedar tipo hospital, ¡vamos, que no!. 

Esos zapateros que has puesto son muy chulos y estrechitos.

Pon fotuquis con los cambios que vayas haciendo.    
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 05/07/2013 - 14:00

Buscando otra cosa me he encontrado con esta idea. Me parece que puede quedar bien en tu recibidor para quitar esa sensación de largo y estrecho porque crea un punto de atención con volumen:

134214
 Ninive
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/07/2013 - 14:12

rociov escribió el 05/07/2013 a las 13:33:

Hola ninive, yo creo que no te quedaría mal los zapateros y con el espejo quedan preciosos ahora una idea que se me ocurre, y si pintas de marfil que es casi blanco y asi los zapateros le sacarían un poco a la pared y no seria todo blanco y no parecería un sanatorio como dices.
La verdad que el marfil te quedaría muy fino y también le sacarían mas con las puertas blancas.
Es una idea que se me ocurre no se que te parecerá.
Y ya por ultimo lo de la alfombra verde me parece que te quedaría muy bonita y le daría un toque de frescura, y luego le podrias poner algún detallito en ese color para que combinara, y ya si quieres darle una nota de color a la pared podrias con una plantilla, a cada lado de los zapateros o a uno de los lados y ponerle si quieres el verde de la alfombra asi tendrías todo conjuntado o si no un tono neutro como un topo o algo asi y si te gustara en verde pues el verde natural de bruguer es muy bonito.

En fin que me enrollo, espero que esto te sirva de ayuda y no te lie mas ;).

Lo del marfil es buena idea, como dices, sería como más cálido, no?, sólo sería cuestión de convencer a mi pareja, que se ha empeñado en blanco-blanco que da más luz.

La alfombra que decía era marrón, con algunas líneas finas verdes, pero sólo era un ejemplo. Me gusta el verde y le daría un toque de frescor, no crees?. Las plantillas de las paredes, me "superencantan" jaja, pero como tenemos gotelé, que también estamos dándole vueltas a si quitarlo o no, pues de momento complicado. Me gusta mucho esas frases en negro con letra que dan un toque romántico, de caligrafía, pero entre zapateros, espejo y detalles, no tendría mucho hueco ya, cuestión de buscarlo sí o sí. Me has dado la idea ;). Gracias Rociov
134214
 Ninive
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/07/2013 - 14:19

citogenia escribió el 05/07/2013 a las 14:00:

Buscando otra cosa me he encontrado con esta idea. Me parece que puede quedar bien en tu recibidor para quitar esa sensación de largo y estrecho porque crea un punto de atención con volumen:

Pues sí que quedaría bien en mi pasillo y sería algo ligero, lo único malo es que de momento no le veo otro lugar al zapatero que no sea ese (aquí entre nosotras, tengo toda la casa abarrotada de juguetes y no me queda huecos libres, jaja). Pero no hay que desesperar, porque poco a poco, me desharé de tiestos inservibles. Mi dormitorio, completo también, hasta que no hagamos una buena obra que tenemos pensada, que si me decido, ahí sí que necesitaría de una gran ayuda, porque sería integrar una terraza grande sin uso al dormitorio y parte de ella al baño, ampliar todo. 

Cuando comience, prometo poner fotos de todo, :)), os vais a hartar 
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 05/07/2013 - 14:51

Tambien puedes pintar en un gris muy suave que con los zapateros blancos y las puertas,te queda de lujo.
» Últimos posts