facilisimo / decoración / foros / otras estancias / colores para escaleras y distribuidor

Colores para escaleras y distribuidor

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 31.07.2013

● offline

23/08/2013 - 00:06    37.***.***.10 Comentarios: 2

Vivo en una casa de tres plantas. Hemos pintado el comedor, la buhardilla y las habitaciones pero nos queda la escalera y el rellano de la planta 1 que actúa como distribuidor a las habitaciones. Todos los techos los hemos pintado en blanco.
Las puertas y la escalera son de madera clarita (haya). ¿Alguna sugerencia? Habíamos pensado en un color clarito (gris perla o similar) pero no sé si será demasiado delicado. También me gustaría darle algún toque un poco especial ( como por ejemplo una pared/techo en color atrevido...) No sé, si teneis alguna idea será bienvenida. Saludos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
822626
 ChupitaCt
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/08/2013 - 12:20

Hola! 
Mi casita es nueva pero pinte la entrada y el pasillo de las habitaciones en color gris clarito, mis puertas son color 'haya vaporizada' con el techo en blanco, la escalera la he dejado en color blanco debido a que tengo que llamar a un pintor con un andamio para que llegue a todas partes... el color queda bonito pero jeje segun horas del día parece mas azul otras mas gris .. y es gris gris (porque puedes comprar grises con tonalidades).
848081
 meriva2013
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/08/2013 - 23:28

¿Qué os parece un color arena para las paredes de la escalera (techos en blanco) y un color coral para la entrada? ¿Demasiado atrevido? Tambien queda pendiente escoger el color para el pequello pasillo distribuidor de la primera planta, ¿tambien en coral o quizás un chocolate?
» Últimos posts