facilisimo / decoración / foros / otras estancias / combinar tower wood ayuda porfa!!

Combinar Tower wood ayuda porfa!!

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 04.10.2012

● offline

09/01/2013 - 13:01    80.***.***.212 Comentarios: 18

Hola a todas/os!!
Tengo un dilema... Os explico...
Compré en la página de groupalia unas sillas tower wood blancas. Me llegaron y ya tenían pequeñas manchas... Lo cual me hizo pensar que quizás haberlas elegido en blanco no fue una buena idea... Mi idea principal era las tower wood en blanco y una mesa negra de ikea, la bjursta.

Llamé a groupalia para que me dieran unas nuevas y pregunté si me las podían dar en negro, ellos me dijeron que sí, así que la otra opción es al revés, sillas negras y mesa blanca.

Y estoy que no se que hacer!!!! Las paredes de mi comedor son blancas y una gris clarito. La mesa y las sillas van en la de color gris clarito. Los otros muebles son blancos y negros. No se que hacer!! Que combinación os gusta más? Cual creeis que me puede quedar mejor? Y, alguien que tenga estas sillas me puede decir si se ensucian muy facilmente, si son difíciles de limpiar,...?
Muchísimas gracias!!! A ver si me aclaro... :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
94629
 alara
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/01/2013 - 13:17

Y sillas blancas con mesa en roble no te lo planteas? Porque a mi es, con diferencia, la combinación que más me gusta.
784177
 yolandao
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 13:20

Si....a mí me gusta mucho cuando lo veo en fotos, pero en mi comedor no creo que quede bien porque no tengo nada en color roble. Todos los muebles son blancos y negros.... Y la pared blanca y gris clarito.... El suelo es de parquet pero un color suave, entonces la mesa roble no pegaría con nada, no?
Muchas gracias de todas formas!
258493
 Muelles
» Fiji y tengo 39 años
» Fecha: 09/01/2013 - 14:09

Coincido, mi combinación favorita sin duda es ésta:
Flashup Flashup Flashup  Combinar Tower wood ayuda porfa!! Flashup Flashup

No creo que haga falta tener nada más en el salón en color madera para que quede de lujo, como puedes ver en las fotos.
475445
 siresa
» Fiji y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 14:30

La combinación que tengo en mi salón,  es esta ultima : la mesa burjsta de ikea en roble y las sillas en blanco, y te puedo decir que las tengo estupendamente. Me llegaron correctamente sin manchas evidentemente, y luego les hemos dado uso y muy bien. Las limpio con un produco multiisos y sin problemas.
475445
 siresa
» Fiji y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 14:32

Con las mesas que te gustan (blancas o negras) me gusta más la opción de las mismas sillas pero con las patitas metálicas.
784177
 yolandao
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 15:33

Muelles escribió el 09/01/2013 a las 14:09:

Coincido, mi combinación favorita sin duda es ésta:

No creo que haga falta tener nada más en el salón en color madera para que quede de lujo, como puedes ver en las fotos.

Si...pero si os fijais, todos los muebles que tienen en estos salones son blancos. Yo tengo bastantes muebles negros y el sofá también, así que me da miedo que la mesa de madera se vea mal...
Las fotos que has colgado son geniales, me encantan esos salones, la verdad.
Gracias!!
784177
 yolandao
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 15:34

siresa escribió el 09/01/2013 a las 14:30:

La combinación que tengo en mi salón,  es esta ultima : la mesa burjsta de ikea en roble y las sillas en blanco, y te puedo decir que las tengo estupendamente. Me llegaron correctamente sin manchas evidentemente, y luego les hemos dado uso y muy bien. Las limpio con un produco multiisos y sin problemas.

Con un multiusos normal y corriente? No hay que limpiarlas con nada especial? No se manchan en seguida?
Gracias!!
784177
 yolandao
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 15:36

siresa escribió el 09/01/2013 a las 14:32:

Con las mesas que te gustan (blancas o negras) me gusta más la opción de las mismas sillas pero con las patitas metálicas.

El modelo ya no me dejan cambiarlo...solo el color....
De todas formas, al tener parquet, las patas de madera no quedan mal, no? Que pensais?
Gracias!
784177
 yolandao
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 15:58

Mirad, mi idea era más así.

Y ahora no se si al revés (sillas negras, mesa blanca) quedaría bien... Qué opinais?
Muchas gracias!!
94629
 alara
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/01/2013 - 16:11

yolandao escribió el 09/01/2013 a las 15:58:

Y ahora no se si al revés (sillas negras, mesa blanca) quedaría bien... Qué opinais?
Muchas gracias!!

Esta última foto que has puesto me gusta mucho, la verdad
258493
 Muelles
» Fiji y tengo 39 años
» Fecha: 09/01/2013 - 16:34

yolandao escribió el 09/01/2013 a las 15:33:

Si...pero si os fijais, todos los muebles que tienen en estos salones son blancos. Yo tengo bastantes muebles negros y el sofá también, así que me da miedo que la mesa de madera se vea mal...
Las fotos que has colgado son geniales, me encantan esos salones, la verdad.
Gracias!!

Ha coincidido que en esas fotos la mayoría de los muebles eran blancos, pero también aparece la misma combinación con muebles negros y queda igual de bien.... ;-PPPPPP
Hero pieces include Charles and Ray Eames 'DSW' dining chairs, a Mark Tuckey 'Tripod' table and a Gervasoni 'Bell 95'...

Al fin y al cabo las patas de las sillas también son color madera, así que si desentonara, desentonarían las sillas también, ¿no?.... ;-))

En fin, para gustos los colores.... a la que le tiene que gustar es a tí, y está claro que a tí te gusta más con la mesa negra, así que... ¡adelante!
784177
 yolandao
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 16:43

Muelles escribió el 09/01/2013 a las 16:34:

Ha coincidido que en esas fotos la mayoría de los muebles eran blancos, pero también aparece la misma combinación con muebles negros y queda igual de bien.... ;-PPPPPP

Al fin y al cabo las patas de las sillas también son color madera, así que si desentonara, desentonarían las sillas también, ¿no?.... ;-))

En fin, para gustos los colores.... a la que le tiene que gustar es a tí, y está claro que a tí te gusta más con la mesa negra, así que... ¡adelante!

jajajjaja, estas no las había visto! Queda bien, pero quedan mucho mejor con los muebles todos blancos... 
No se, las patas no se ven mucho, y como tengo el parquet del mismo color...
De todas formas, no tendrías fotos con las sillas negras??? Yo esque con las sillas negras no encuentro casi ninguna foto.... Sillas negras y mesa blanca?
Muchas muchas gracias!!!
227134
 patri_bcn
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/01/2013 - 17:02

A mi las sillas me gusta blanquitas! yo también las compré por groupalia hace unas semanas....y aunque una me venia con unas mini manchitas (como amarillentas) estoy contentísima con lo bien que quedan. No llegué a plantearme el cambio de color porque todas las fotos inspiradoras que te has puesto...hablan por si solas! ;)

No noto que se ensucien con facilidad...de hecho...creo que todavía no las he limpiado (más que quitarles el polvo) y las veo estupendisimas!

Las combinaciones que te ha puesto Muelles también con muebles negros...quedan preciosas!
258493
 Muelles
» Fiji y tengo 39 años
» Fecha: 09/01/2013 - 17:32

Sí, alguna hay con sillas negras y mesa blanca.... pero con la DSW pocas........

La mayoría con esa combinación son con la DSR:
Flashup  Combinar Tower wood ayuda porfa!!

La DSW en negra aparece más con mesas de madera:
Eames stoler i sort

De todas formas, como descartas la mesa de madera, mi segunda elección sería todo, mesa y sillas, blancas. Y más si dices que parte de los muebles y el sofá es negro.... para dar más luz y que no resulte tan oscuro el salón. A mi me encanta la combinación todo blanco:
 Combinar Tower wood ayuda porfa!! Eames and tom dixon lamp  Combinar Tower wood ayuda porfa!!  Combinar Tower wood ayuda porfa!!
477270
 inmala
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/01/2013 - 19:54

A mi también me gustan más sillas blancas con mesa de madera. Así las tengo yo: la mesa de ikea de color roble y las sillas de groupalia, y no he visto ninguna mancha. Y limpiarlas, ¿qué dificultad tiene? Son de plástico, y con agua jabonosa van que chutan. Si tienen alguna mancha más resistente prueba con cif, que lo arregla todo.
Como segunda opción, me sigo quedando con las sillas en blanco y la mesa también blanca. Con la redonda tipo tilup queda de lujo.
Yo es que no soy muy amiga de los muebles negros, se les nota todo el polvo...
784177
 yolandao
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 23:41

patri_bcn escribió el 09/01/2013 a las 17:02:

A mi las sillas me gusta blanquitas! yo también las compré por groupalia hace unas semanas....y aunque una me venia con unas mini manchitas (como amarillentas) estoy contentísima con lo bien que quedan. No llegué a plantearme el cambio de color porque todas las fotos inspiradoras que te has puesto...hablan por si solas! ;)

No noto que se ensucien con facilidad...de hecho...creo que todavía no las he limpiado (más que quitarles el polvo) y las veo estupendisimas!

Las combinaciones que te ha puesto Muelles también con muebles negros...quedan preciosas!

Si? Esque como me llegaron todas manchadas me da la impresión de que se van a poner feas pronto! De ahí el cambio de idea con el color... Pero no se, no tengo nada claro!Gracias de todas formas! :)
784177
 yolandao
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2013 - 23:46

Muelles escribió el 09/01/2013 a las 17:32:

Sí, alguna hay con sillas negras y mesa blanca.... pero con la DSW pocas........

La mayoría con esa combinación son con la DSR:

La DSW en negra aparece más con mesas de madera:

De todas formas, como descartas la mesa de madera, mi segunda elección sería todo, mesa y sillas, blancas. Y más si dices que parte de los muebles y el sofá es negro.... para dar más luz y que no resulte tan oscuro el salón. A mi me encanta la combinación todo blanco:

Muchas gracias por las fotos muelles!!! La verdad es que me gustan todas.... Jejejejjeje. No se....no me decido! A mi chico todo blanco no le gusta nada.... A mi sí que me gusta, pero claro, tampoco quiero poner cosas q no le gusten para nada... Aunque alguna ya he puesto! ;)Mil gracias de todas formas!
808209
 ELMA79
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/03/2013 - 17:44

yolandao escribió el 09/01/2013 a las 15:58:

Muchas gracias!!

Sigue con tu primera opcion, mesa negra y sillas blancas, me gusta mucho más. Espero haberte ayudado.
» Últimos posts