facilisimo / decoración / foros / otras estancias / decora... con toques de amarillo

DECORA... con toques de AMARILLO

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 03.03.2008

● offline

11/04/2012 - 09:44    195.***.***.216 Comentarios: 85

Aunque esta Semana Santa ha sido "pasada por agua", el SOL ha salido y la primavera parece que ha vuelto de nuevo.
Yo soy partidaria de darle un toque de textiles a tu casa según la estación, un simple cambio de cojines o un plaid en el dormitorio puede cambiar totalmente una estancia.

En estas semanas iré poniendo ambientes por colores, hoy he querido empezar con el AMARILLO, me gusta la energía que me trasmite y pesar de tener fama de "mala suerte" es un color que dicen que ayuda a la concentración ... (eso dicen eh..)

AMBIENTES CON TOQUE DE AMARILLO

Una botella, jarrón o similar y unas flores (para las menos arriesgadas)

Una sobremesa le dará un toque de color al dormitorio o, a cualquier estancia que quieras destacar

Esa colcha me parece estupenda para un dormitorio juvenil 

Pequeños toques en una cocina blanca.. el taburete me ha encantado

y para l@s mas valientes.... la edición limitada de Ikea 

¿Qué os parece, os apuntáis al amarillo?
Besicos mil, Ine
Fotos:http://brightbazaar.blogspot.com.es/

Y
 SI NO OS IMPORTA LE DEDICO ESTE POST A PAULA... LA NIÑA DE CURRITA1976 que nació ayer y tanto la mami como la nena están estupendas!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
631926
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/04/2012 - 10:16

Me ha encantado lo de la concentración, jeje!
Porque por eso lo quiero poner en nuestro futuro estudio...
77060
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/04/2012 - 10:48

Hola chicas, este sábado en IKEA en Madrid (Alcorcón) tenían en la exposición las Billy en amarillo y verde. Ponía que era una edición especial así que será hasta fin de existencias.

Saludos!!
632930
 smallest
» Maldivas y tengo 42 años
» Fecha: 16/04/2012 - 18:54

Inesitta escribió el 15/04/2012 a las 23:25:

Si a mi tambien eso de la Ikea family es lo que tiene, en una de las revistas vi las dos billy edicion limitada pero no recuerdo el precio en ese momento  no tenia para amueblar y por lo tanto ni me fije. He mirado ahi y en una pagina que se llama pikeando, la conoces? te informan de stocks y gente que vende cosas de ikea 

No conocía esa web, me la apunto!! GRACIAS!
632930
 smallest
» Fecha: 16/04/2012 - 19:04

Martuchy84 escribió el 16/04/2012 a las 09:42:

Inesitta guapa! puedes coger la foto cuando quieras... de paso os pongo un par más... que las hice el otro día, con un pequeño cambio....

Smallest..........me ha encantado tu comedor!!!!!!!!la compo ya la había visto...pero esa lámpara d pie es geniaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!! me ha enamorado!!!!!!!!!!!!!! ya me dirás de dónde es... jijijiij

a falta d estor y algún detalle y q el día estaba nublado...

Martuchy!! a mi sí que me gusta tu estudio, y tus cojines ni te cuento ja ja, ya lo sabes. Mi comedor está por terminar, le falta la mesa con sus sillas, un espejo y una lámpara más unos foquitos en la zona de comer. Así que poco a poco...

En cuanto a la lámpara amarilla, pues la compré en Fly. No sé si tienes en Barcelona tienda, pero tiene web y unas cosas muy chulas. Ya la tenía fichada y un día dando una vuelta por la tienda resulta que la tenían al 70% porque descatalogaban el color amarillo. Total, que no llegó a 24 euros la lámpara, así que me la llevé a casa super contenta. Compré recambios para las bombillas que son color plata y en comparación salieron más caras que la lámpara. Ahora no sé qué tendrán, pero hace un par de meses o 3 la vendían en color blanco y también en morado.

Lo que sí tengo claro es que es una lámpara que gusta o no gusta (a mi me encantaaaaaaaaaaa). Los 4 "bolos" se giran y puedes dirigir la luz hacia donde quieras.

Besitos.
632930
 smallest
» Fecha: 16/04/2012 - 19:06

Esther Ruiz escribió el 16/04/2012 a las 10:48:

Hola chicas, este sábado en IKEA en Madrid (Alcorcón) tenían en la exposición las Billy en amarillo y verde. Ponía que era una edición especial así que será hasta fin de existencias.

Saludos!!

Hola Esther, te acuerdas del precio??

Si no me imagino que con llamar a una de las tiendas me confirmarían si la tienen y lo que vale. Es que a mi el Ikea más cercano me queda a hora y media... snif snif

salu2
58115
 Inesitta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:24

Martuchy84 escribió el 16/04/2012 a las 09:42:

Inesitta guapa! puedes coger la foto cuando quieras... de paso os pongo un par más... que las hice el otro día, con un pequeño cambio....

Smallest..........me ha encantado tu comedor!!!!!!!!la compo ya la había visto...pero esa lámpara d pie es geniaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!! me ha enamorado!!!!!!!!!!!!!! ya me dirás de dónde es... jijijiij

a falta d estor y algún detalle y q el día estaba nublado...

A mi chico le ha encantado tu despacho dice que si te lo puede copiar entero jajajaaj pero cambia el color y ximpum .... es una chulada eh maja, y no te creas que es facil... te ha quedado de escandalo
599060
 Martuchy84
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:27

Inesitta escribió el 17/04/2012 a las 10:24:

A mi chico le ha encantado tu despacho dice que si te lo puede copiar entero jajajaaj pero cambia el color y ximpum .... es una chulada eh maja, y no te creas que es facil... te ha quedado de escandalo

jajajaja ningún problema!!!!!!!q copie lo q quiera.... ;)

aún le faltan cosas q quiero poner (el screen blanco, una foto en blanco y negro tamaño poster encima del sofá, mi rincón de plancha....ayyyyy!!!maldito dinerooooooo :P )
94629
 alara
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:29

Uy! Que casi me pierdo este post! Pues tengo que confesar que hasta hace nada, no se me hubiese ocurrido utilizar el amarillo en decoración y sin embargo ahora...me apasiona! Es tan vibrante, con tanta energía!

Por cierto, Inessita, puedes poner fotitos del banco ese de ikea en la habitación de invitados del que hablaste? es que era una opción que yo también había barajado, que llevo 6 meses en el piso y aún no tengo mesillas de noche!

Ah y me ha encantado, pero lo que se dice encantado, la lámpara de focos amarilla de Smallest. Pero donde conseguís esas monadas chicas?
58115
 Inesitta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:31

smallest escribió el 16/04/2012 a las 19:06:

Hola Esther, te acuerdas del precio??

Si no me imagino que con llamar a una de las tiendas me confirmarían si la tienen y lo que vale. Es que a mi el Ikea más cercano me queda a hora y media... snif snif

salu2

Que envidia tener un Ikea cerca, aqui no lo ponen ni a tiros ... 99 EUROS VALEN LAS BILLY AMARILLA Y VERDE SEGUN EL CATALOGO ahora os subo la foto
58115
 Inesitta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:34

Martuchy84 escribió el 17/04/2012 a las 10:27:

jajajaja ningún problema!!!!!!!q copie lo q quiera.... ;)

aún le faltan cosas q quiero poner (el screen blanco, una foto en blanco y negro tamaño poster encima del sofá, mi rincón de plancha....ayyyyy!!!maldito dinerooooooo :P )

Blanco y negro con amarillo??? DE CINE WAPI DE CINE... has pensado en varias laminas??? tengo una cosa interesante para eso 
599060
 Martuchy84
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:37

Inesitta escribió el 17/04/2012 a las 10:31:

Que envidia tener un Ikea cerca, aqui no lo ponen ni a tiros ... 99 EUROS VALEN LAS BILLY AMARILLA Y VERDE SEGUN EL CATALOGO ahora os subo la foto

ayyyyy la Billy amarilla............la vimos el otro día mi chico y yo en ikea y me dijo: nos la llevamos??????????? PERO NO TENGO DÓNDE PONERLA!!!!!!!!!!! :'(

AYYYYYYY enséñame eso q tienes q seguro me gusta!!!!!!!

mi idea era poner una foto hecha x mi de NY....q vamos este verano de vacaciones!!!!!!!! y así era un recuerdo chulo del viaje y además hecho por nosotros....

pero puedo poner varias....
58115
 Inesitta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:39

smallest escribió el 16/04/2012 a las 19:04:

Martuchy!! a mi sí que me gusta tu estudio, y tus cojines ni te cuento ja ja, ya lo sabes. Mi comedor está por terminar, le falta la mesa con sus sillas, un espejo y una lámpara más unos foquitos en la zona de comer. Así que poco a poco...

En cuanto a la lámpara amarilla, pues la compré en Fly. No sé si tienes en Barcelona tienda, pero tiene web y unas cosas muy chulas. Ya la tenía fichada y un día dando una vuelta por la tienda resulta que la tenían al 70% porque descatalogaban el color amarillo. Total, que no llegó a 24 euros la lámpara, así que me la llevé a casa super contenta. Compré recambios para las bombillas que son color plata y en comparación salieron más caras que la lámpara. Ahora no sé qué tendrán, pero hace un par de meses o 3 la vendían en color blanco y también en morado.

Lo que sí tengo claro es que es una lámpara que gusta o no gusta (a mi me encantaaaaaaaaaaa). Los 4 "bolos" se giran y puedes dirigir la luz hacia donde quieras.

Besitos.

Aqi la foto de las billy... 

58115
 Inesitta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:41

Martuchy84 escribió el 17/04/2012 a las 10:37:

ayyyyy la Billy amarilla............la vimos el otro día mi chico y yo en ikea y me dijo: nos la llevamos??????????? PERO NO TENGO DÓNDE PONERLA!!!!!!!!!!! :'(

AYYYYYYY enséñame eso q tienes q seguro me gusta!!!!!!!

mi idea era poner una foto hecha x mi de NY....q vamos este verano de vacaciones!!!!!!!! y así era un recuerdo chulo del viaje y además hecho por nosotros....

pero puedo poner varias....

Pues me encanta tu idea, no digo nada! eso me parece sensacional, soy fan muy fan de las cosas personales
632930
 smallest
» Fecha: 17/04/2012 - 18:37

alara escribió el 17/04/2012 a las 10:29:

Uy! Que casi me pierdo este post! Pues tengo que confesar que hasta hace nada, no se me hubiese ocurrido utilizar el amarillo en decoración y sin embargo ahora...me apasiona! Es tan vibrante, con tanta energía!

Por cierto, Inessita, puedes poner fotitos del banco ese de ikea en la habitación de invitados del que hablaste? es que era una opción que yo también había barajado, que llevo 6 meses en el piso y aún no tengo mesillas de noche!

Ah y me ha encantado, pero lo que se dice encantado, la lámpara de focos amarilla de Smallest. Pero donde conseguís esas monadas chicas?

Hola Alara, gracias! La lámpara la compré en Fly, y me salió bastante barata, la compré cuando iban a descatalogar ese color. Todavía la vendían en blanco y morado.
632930
 smallest
» Fecha: 17/04/2012 - 18:38

Inesitta escribió el 17/04/2012 a las 10:39:

Aqi la foto de las billy... 

Gracias por poner la foto!!!! 99 euros, está genial de precio! Ahora solo falta ir a Ikea antes de que vendan todas las que tienen (y convencer al maridín de mover varias cosas para poder ponerla en casa ;-)))))))))

Si lo consigo os pongo fotos.

Besitos.
58115
 Inesitta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/04/2012 - 19:52

smallest escribió el 17/04/2012 a las 18:38:

Gracias por poner la foto!!!! 99 euros, está genial de precio! Ahora solo falta ir a Ikea antes de que vendan todas las que tienen (y convencer al maridín de mover varias cosas para poder ponerla en casa ;-)))))))))

Si lo consigo os pongo fotos.

Besitos.

TOD@S CONCENTRADOS EN TU "MAQUIAVELICO PLAN" JAJAJA... a mi me encanta si lo haces soy muy fan tuya que lo sepas 
14156
 mirul
» España y tengo 110 años
» Fecha: 17/04/2012 - 21:15

Inesitta escribió el 15/04/2012 a las 23:30:

OoOohh de tu cocina me lo quedo todo, el mantelito y el juego de cafe que bonitooooooooooo (lo que hay es chocolate????) 

Gracias, me alegro de que te guste y si es chocolate, es para que merendemos.

Un besito
587527
 inesafer
» España y tengo 50 años
» Fecha: 18/04/2012 - 11:41

abenia escribió el 11/04/2012 a las 10:32:

Esto son los asaltacasas, una maravilla de programa.

http://www.youtube.com/watch?v=pWyY4v3ddpg

me encantó tu casa y yo también son fan absoluta de los asaltacasas, no me canso de ver los programas repetidos, siempre se descubre algo nuevo. Saludos

94629
 alara
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/04/2012 - 12:03

Inesitta escribió el 15/04/2012 a las 17:14:

Que bonitas estas botellas, porque aqui no harán esa baldita por dentro de las ventanas??? 

Pues fijate Inesitta que yo sí tengo esa repisa en las ventanas y nunca se me ocurre que hacer con ella. (Hay que tener en cuenta que mis persianas van por dentro, así que no puede ser algo con mucho fondo, porque si no no podría bajarlas, o tendría que quitarlo cada vez que quisiese hacerlo.
58115
 Inesitta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/04/2012 - 13:07

alara escribió el 19/04/2012 a las 12:03:

Pues fijate Inesitta que yo sí tengo esa repisa en las ventanas y nunca se me ocurre que hacer con ella. (Hay que tener en cuenta que mis persianas van por dentro, así que no puede ser algo con mucho fondo, porque si no no podría bajarlas, o tendría que quitarlo cada vez que quisiese hacerlo.

ah si?? (dientes muero de envidia jajaja) me has dado una idea par ala semana que viene DECORAR REPISAS VALE???
» Últimos posts