facilisimo / decoración / foros / otras estancias / decorar un recibidor

decorar un recibidor

Usuario dado de baja

● offline

31/08/2013 - 23:20    83.***.***.83 Comentarios: 9

hola! estoy descubriendo este foro y aun no se muy bien como va, la verdad es que lo que fui viendo me encantó. vi cosas tan bonitas que dije, voy a preguntar aqui a ver que me aconsejan...
la cosa es que estamos amueblando un piso y ahora estamos en el recibidor, la verdad es que no se que ponerle, tenia idea de una balda cubriendo el radiador pero creo que se me hara muy largo . ya veis como esta todo....

decorar un recibidor

y un espejo encima horizontal

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/09/2013 - 00:41

Hola.

Con el fondo que tienes desde la puerta en ese lado, pondría un cubreradiador. El estilo dependerá de como hayas amueblado el resto de la casa, sobre todo el salón.

decorar un recibidor

decorar un recibidor

Elegiría el color blanco para rebajar la intensidad del color de las paredes.

Lo que pongas queda detrás de la puerta al entrar ¿No?

129327
 silviat
» y tengo años
» Fecha: 01/09/2013 - 00:46

gracias!! te cuento, la puerta de entrada es ese marco oscuro q se ve justo a la izquierda, la puerta de enfrente es la cocina, y la de la derecha la que va al pasillo de las habitaciones
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/09/2013 - 00:56

silviat escribió el 01/09/2013 a las 00:46:

gracias!! te cuento, la puerta de entrada es ese marco oscuro q se ve justo a la izquierda, la puerta de enfrente es la cocina, y la de la derecha la que va al pasillo de las habitaciones

A lo mejor si pusieras alguna foto más. Parece que casi enfrente de la puerta de entrada hay otra puerta.

En cualquier caso pondría el cubreradiador prolongándolo más hacia la puerta de entrada, dejando hasta ella como 50 cm. El espejo grande, centrado con respecto al mueble.

La parte del mueble que no pille radiador la puedes poner con unos cajones o unas baldas o puertas.

En la pared del cuadro de luces, un paragüero. Para tapar el cuadro de luces, como está pegado a la pared lateral, haría un armarito, con poquísimo fondo, sin tirador y lo pintaría. Así después podrás colocar un cuadro centrado.
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/09/2013 - 12:47

No entiendo porque la gente hace una consulta y se dá de baja.  
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 01/09/2013 - 13:30

tereco escribió el 01/09/2013 a las 12:47:

No entiendo porque la gente hace una consulta y se dá de baja.  

por que entran
para que nos escurramos el cerebro
o para que les digamos uis que guachi piruli .. que mono te va a quedar ...chulísimo.....muy elegante .......
 y si no  reciben lo que esperan site he visto no me acuerdo .....
pocors resultados veo sobre tantas y tantas y tantas ideas que aportamos

730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/09/2013 - 13:54

marola24 escribió el 01/09/2013 a las 13:30:

por que entran
para que nos escurramos el cerebro
o para que les digamos uis que guachi piruli .. que mono te va a quedar ...chulísimo.....muy elegante .......
 y si no  reciben lo que esperan site he visto no me acuerdo .....
pocors resultados veo sobre tantas y tantas y tantas ideas que aportamos

Pues si. Observo muchos comportamientos que son perfecto reflejo de lo limitaditos que somos.

Cada vez abundan más los temas en los que las opiniones, aunque se pidan, es solo una apariencia.

Supongo que en la empresa que es "facilísimo" habrá redactoras que sepan reconducir el foro hacia lo que puede que fuera o sería deseable: Un foro de creatividad, debate sobre diferentes ideas de decoración, de publicidad realmente controlada.

Entiendo que haya publicidad de pago, obvio, no entiendo ni comparto que se permita la publicidad ¿encubierta? de ciertas marcas.
854127
 silviatl
» España y tengo 33 años
» Fecha: 02/09/2013 - 01:03

hola! perdon por la baja, para nada fue por eso, es que tengo muchisimos problemas para entrar, me unio esto con el facebook y no queria que una cosa se mostrara en la otra.
Mi idea no era que os "escurrierais el cerebro" siento si dio esa impresión, era porque yo tenía unas ideas pero de decoracion cero y como aqui veia cosas tan chulas pues una ayuda.
de todas formas lo siento de nuevo
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 02/09/2013 - 01:08

silviatl escribió el 02/09/2013 a las 01:03:

hola! perdon por la baja, para nada fue por eso, es que tengo muchisimos problemas para entrar, me unio esto con el facebook y no queria que una cosa se mostrara en la otra.
Mi idea no era que os "escurrierais el cerebro" siento si dio esa impresión, era porque yo tenía unas ideas pero de decoracion cero y como aqui veia cosas tan chulas pues una ayuda.
de todas formas lo siento de nuevo

Hola.

Agradezco que entres y lo expliques. 

Los comentarios que has leído expresan una situación que se produce. Me alegra verte de vuelta.
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 02/09/2013 - 01:09

idem
» Últimos posts