facilisimo / decoración / foros / otras estancias / despacho blanco y negro

Despacho blanco y negro

colaboradora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 03.03.2008

● offline

26/12/2012 - 15:44    193.***.***.52 Comentarios: 3

La mezcla de esta pareja cromática puede originar multitud de efectos decorativos dependiendo, del mobiliario, del estilo y de los complementos que añadamos al resultado final del proyecto.

En este caso se ve una mezcla entre piezas rescatadas, alguna pieza de diseño mas industrial y estilo nórdico. Para dar cálidez y romper así la barrera de que conseguir un restulado final frio se han añadido algunos candelabros, cuadros con mensaje y algunas cestas de fibras naturales sin olvidar las típicas mantas de pelo presentes en cualquier ambiente nórdico que se precie.

Despacho blanco y negro

Despacho blanco y negro

Despacho blanco y negro
Mini estrella de pared

Despacho blanco y negro

Sinceramente me parece un ejemplo perfecto para los amantes de los ambientes black & white de estilo nórdico. ¿qué os parece la idea de mezclar piezas e integrarlas en estos dos tonos? ¿os gustan los ambientes nórdicos en blanco y negro?

Besicos Mil, Ine
Vía: http://draumesider.blogspot.com.es

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
678469
 May_flo
» España y tengo 31 años
» Fecha: 26/12/2012 - 16:32

Me encanta Ine.......parece mentira como la combinación blanco-negro puede llegar a dar un lugar tan acogedor!!
507638
 Annie-0
» Venezuela y tengo 36 años
» Fecha: 26/12/2012 - 16:33

Me encanta, ha quedado perfecta la mezcla de esas piezas con los tonos.
612823
 Marsen
» Islas Vírgenes y tengo 44 años
» Fecha: 26/12/2012 - 19:32

combinacion blanco, negro = exito seguro!!!
yo tengo mi salon asi, y cada dia me enamoro màs de èl!!

1 comentarios desde la publicación en facebook  ?

26/12/2012 - 15:52

ME GUSTA MUCHO

» Últimos posts