facilisimo / decoración / foros / otras estancias / estoy perdida con la decoracion de mi casa

estoy perdida con la decoracion de mi casa

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 04.01.2012

● offline

21/10/2013 - 21:59    82.***.***.222 Comentarios: 4

hola hace un par e años que compramos una casa de pueblo y por fin ha llegado el momento de hacer la obra de reforma y demás.
básicamente la vamos ha tirar toda excepto fachada y ahora mismo ya esta diáfana
os adjunto un plano del albañil que va a hacer la obra y en ella pongo algunas de las modificaciones que hice
ahora bien, en principio queríamos montarla tipo rural y rustico por lo que decidimos un suelo sufrido baldosas marrón claro rusticas con la junta negra ,pero ahora resulta que nos decantamos mas por ponerla moderna, he pensado en la cocina color berenjena y blanco y el salón pintado de blanco ya que tiene muy poca luz natural.
que color de muebles y sillón pondríais para el salón comedor?
también puedo cambiar el tono de la cocina, pero no lo tengo nada claro.
necesito dar luz a la casa y me gusta mucho el colorido
os pongo alguna foto de la idea de muebles que me gusta y haber si alguno me puede hacer un dibujo para ver como quedaría la combinación
gracias.

estoy perdida con la decoracion de mi casa

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
377573
 locadeco
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/10/2013 - 22:20

hola grandkasper, nosotros también  hemos comenzado ahora a reformar nuestra casa del pueblo, aun sigue diáfana y estamos intentando busca una distribución que sea buena y no desperdicie espacios. La nuestra no es tan cuadradita-rectangular como la tuya, asi te es más fácil la distribución.
Nosotros queremos una decoración rústica, combinando ante todo piedra y madera, no se que saldrá jejejeee
Estaré por aquí para coger también ideas que te den
ánimo.
863621
 belen70
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/10/2013 - 22:28

Yo tengo en mi casa baldosas con junta ancha negra y no te la recomiendo. Quedan muy bonitas pero dan mucho trabajo a la hora de barrer y fregar y pasar el aspirador ni te cuento, este rebota al ser las juntas anchas.
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 24/10/2013 - 23:07

Te digo lo mismo que belen70,no pongas suelo rustico con junta negra,yo en todas las casa que las he visto quedan fatal,estas siempre limpiandolas y nunca quedan bien,son muy sucias,el suelo de cemento pulido es una pasada de bonito y muy moderno,así quiero yo hacerlo en mi casa,ahora tan solo tengo el suelo de la cocina y las escaleras,pero no es el que yo quiero este está hecho provisionalmente.
495782
 rocianto
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/10/2013 - 01:01

hola as mirao las baldosas que imitan al parquet?son muy bonitas y hay muchos tonos yo creo que van muy bien tanto para decoración moderna como rustica.
» Últimos posts