facilisimo / decoración / foros / otras estancias / la elegancia del blanco total, un post para minimalistas

La elegancia del blanco total, un post para minimalistas

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 03.03.2008

● offline

10/12/2013 - 13:39    83.***.***.126 Comentarios: 5

En este foro hay gustos para todos, es imposible que todo nos guste por igual por eso el post de hoy va dedicado a los minimalistas, aquellos que adoran la sencillez de los looks BLANCO TOTAL!

El comedor de hoy es un espacio delicado, el blanco duplica la luz natural y la potencia, es limpio y muy fácil de decorar, lo malo es que puede resultar frío ¿como revertir ese efecto? podemos poner cojines a las sillas o como en la foto de hoy un jarrón con unas flores naturales

¿sois de total blanco o mas de maderas o colores?

Besicos Mil, Ine

via http://mittvitahus.blogspot.com.es/2013/11/vinterns-vackraste-blomma.html

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
530979
» España y tengo 45 años
» Fecha: 10/12/2013 - 18:34

Hola yo soy de blanco y madera. Y en verano coloresssss
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 10/12/2013 - 19:35

La verdad es que el blanco queda muy bonito,pero algo de color no está mal,que si no,parece que entremos en un psiquiatrico jajaja como algunas de las casas que se ven por ahi que solo faltan las camisas de fuerza colgaditas en la entrada.
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/12/2013 - 20:23

Me gusta mucho el blanco pero combinado con blanco ya es lo más....como mi madre, dice tanto blanco va a parecer un hospital robado jajajaja.
Pero el color en detalles hace que eso cámbie
497677
 marpaula
» España y tengo 42 años
» Fecha: 02/04/2014 - 19:38

A mi me encanta, aunque tal vez le pondría algo de madera, el sobre de la mesa o las patas de las sillas... El color del suelo de este comedor es el que sueño con tener algún cía, me parece tan cálido...
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/04/2014 - 15:58

Anda que poner blanco combinado con blanco!!! tela marinera
Quería poner blanco combinado con madera es lo más hermoso...aunque el negro también me gusta muchísimo...así que para mi la unión de los tres colores son perfectos.
» Últimos posts