facilisimo / decoración / foros / otras estancias / me dais ideas para decorar mi entrada?

me dais ideas para decorar mi entrada?

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 22.02.2013

● offline

30/08/2013 - 16:15    88.***.***.64 Comentarios: 17

Hola chicas!!!
Le estoy dando vueltas a la entrada de mi casa....
Os pongo unas fotos para que la veais.
Me gustaría darle un toque más cálido y personal, aunque sin pasarme,
ya que trabajo en casa y bastante a menudo tengo que ver a gente en el despacho que tengo, así que no es plan de que al entrar vean la entrada muy "casera".
No sé....creo que no sé ni lo que quiero.....de ahí mi lío mental....
A ver si alguna me ilumina un poquillo....jijiji
Muchas gracias de antemano!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 30/08/2013 - 17:29

distintos estilos .....................
como dice la cito   imágenes de inspiracion

821001
 bremita
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/08/2013 - 18:30

Gracias por contestar marola24, lo único....igual lo he dado por supuesto y debería haberos dicho.....
la idea es decorarla, pero sin cambiar lo que hay...quiero decir, manteniendo el mueble y la pintura....
Tengo pendiente el cambio del suelo de la cocina y...como le diga a mi maridín de cambiar tb la entrada (cosa que yo muy gustosa haría), le da un soponcio...jijjii
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 30/08/2013 - 18:39

A mi lo que no me convence es la parta marrón de abajo de la pared,que supongo que es pintura.
Empapelaria toda esa parte con un papel bonito.
Tienes un recibidor que se vé bastante grande,igual alguna butaca aunque sea de adorno y encima del mueble,quitaria lo que tienes y pondria una lampara o un jarrón bonito,alguna vela etc...
Tambien puedes pintar la parte marrón a rayas.
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 30/08/2013 - 18:42

Tambien puedes añadir alguna alfombra.
821001
 bremita
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/08/2013 - 18:47

Gracias tereco!!
La verdad es que decidimos poner la pintura oscura porque tenemos 2 pekes en casa y pensamos que así los roces se notarían menos....
Sobre la butaca, sí que podría ser una buena idea, aunque igual al ponerla se come un poco el paso hacia las habitaciones....
A ver que veo por ahí...
gracias
218616
 lola1970
» España y tengo 49 años
» Fecha: 30/08/2013 - 21:46

A mí tampoco me emociona mucho el color marrón para tu entrada, la hace muy oscura y excesivamente seria. Si subes el listón de madera o lo quitas y pones papel pintado, te sirve para los niños también porque muchos de ellos son lavables.
218616
 lola1970
» España y tengo 49 años
» Fecha: 30/08/2013 - 22:10

me dais ideas para decorar mi entrada? los colores de las rayas son muy elegantes y van muy bien con tus muebles y color de puertas.

730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 31/08/2013 - 00:17

Hola.

Esta vez no busco imágenes de inspiración, jajajaja, que ya te han puesto y dado muchas ideas.

Voy a "mojarme". Ya se que dices que quieres dejar el mueble y la pintura. Entonces ??? 

En el espejo se reflejan las puertas de un armario, así es que se da una paradoja: El espejo no agranda el espacio, lo hace más pequeño. Además el espejo tiene divisiones.

Las pinturas, los papeles se pueden lavar pero con lo bajito que es ese mueble y los peques... A ver que pones que no peligre o sea un peligro para ellos.

Es posible que una butaca no quepa. Como no pones plano... las fotos pueden engañarnos por el ángulo desde el que se tomen.

En resumen que no se si lo que quieres es poner unos cuadros. ¿ Es eso?
195263
» Chile y tengo 109 años
» Fecha: 04/09/2013 - 04:45

Hola bremita, yo creo que con poner algunos complementos le das mas vida de hogar sin necesidad de que sea demasiado, pondría una alfombra si o si, puede ser de cáñamo beige ó una mas colorida sólo cuestión de gusto, unos cuadros sobrios en tonos pasteles ó colores tierra y unas plantas porque el verde le da vida y elegancia, te hice un montaje lo mas sobrio posible, a ver si te gusta. A>unque yo me atrevería ponerle un poco mas de color.

821001
 bremita
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/09/2013 - 10:26

Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones!!
He estado un poco liada estos días con "la vuelta al cole" y no he tenido apenas tiempo para nada....

Sobre el tema de colores y demás, pues...es un poco lo que os decía....Estos primeros años (los pekes tienen 2 años y medio y 9 meses) prefiero tener un color oscuro sufrido "a su altura"....jejeje....
La verdad es que soy más de colores claros y luminosos, pero....me parece más práctico así.
Lo de poner papel, ufff....la pared está estucada, es un estucado finito, pero...me da un poco de pereza ponerme a quitarlo, por eso que prefería darle un toque con el tema de la decoración.
El chico que tiene 2 años y medio, no es muy de tocar lo que no sean juguetes, así q en ppio no hay problema de poner cosas en el mueble y la peke de 6 meses es la tranquilidad personificada, así q tampoco apunta (por ahora).

Lo de la alfombra que comentabais, sí q me habeis dado una idea, lo único a ver q veo q sea tb sufridillo, pq quieras q no esa es una zona de paso y claro con los zapatos de la calle (sobretodo para la gente q viene a casa, que como os comenté trabajo aquí) lo q no quiero es q en dos días esté hecha un asco...

Y lo del cuadro, había pensado en poner algo en la pared q queda entrando a la izda, la que tiene el radiador, pero...una vecina tiene uno  (es la misma distribución de la casa) y...no sé si es que no me gusta el cuadro o que, pero...no lo termino de ver....

lo dicho, gracias por vuestras ideas!!!!
218616
 lola1970
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/09/2013 - 11:05

Si no quieres hacer cambios, yo lo que haría sería disimular las dos zonas que desentonan, una la pared donde está las caja de luz y la pared del radiador. Para la primera buscaría un marco con fondo para poder colgar encima y lo suficientemente largo para tapar las 2. Puede ser una lámina que te guste o un espejo. El radiador también intentaría disimularlo. un cubreradiador en tonos oscuros como la pared y encima podrías colocar algún detalle como farolillos, letras de madera..... si no te animas con cuadros. Hay silloncitos muy pequeños que podrías colocar al lado del espejo, pero tienes que dar medidas para saber si entra bien. Si pones una esterilla mona no se ensuciaría mucho y te decoraría mucho el suelo. 
218616
 lola1970
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/09/2013 - 11:19

un ejemplo... son mucho más sufridas y quedan muy cálidas

218616
 lola1970
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/09/2013 - 11:34

un ejemplo... son mucho más sufridas y quedan muy cálidas

218616
 lola1970
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/09/2013 - 12:15

y en el mueble le colocaría unos 2 cestos del mismo ancho que los cajones(o similar) para que el mueble parezca más ordenado y compacto.. te pongo un ejemplo de cestos con cajones y creo que quedan muy bien..

821001
 bremita
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/09/2013 - 22:10

Sí, la verdad es que igual con alguna alfombra de ese tipo quedaría bien y son bastante sufridas....
A ver si este finde me pongo a "hacer deberes" y os puedo poner resultados.

Lo de los cestos para poner en el mueble sí q lo tenía ya pensado y....es verdad q el cuadro de luces es feo de narices...jejeje....pero como es tan grande y detrás está el armario pues...es dificil poner algo delante q le vaya bien.

Lo dicho, este finde me daré una vuelta y  a ver que encuentro...

Gracias por vuestras ideas!!!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
195263
» Chile y tengo 109 años
» Fecha: 05/09/2013 - 03:13

Para poner en mueble que tras de el tienes espejos puedes poner algo como lo que puse en el montaje y que no se ve bien por el tamaño, algo así, una lámpara aunque sea de adorno y otros objetos

La alfombra de yute ó cáñamo es ideal para alto transito y de las mas baratas.

» Últimos posts