facilisimo / decoración / foros / otras estancias / mi ático duplex zen

mi ático duplex zen

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 27.09.2010

● offline

04/10/2010 - 15:00    79.***.***.7 Comentarios: 537

Hola a todas, nos compramos esta casa en noviembre del año pasado (un ático duplex de 180 metros y 50 de terraza) y empezamos las obras en enero hasta abril, que no nos quedó más remedio que venirnos a vivir sin haber terminado las obras porque teníamos que entregar la nuestra. La casa no está teminada en cuanto a decoracón puesto que nos queda muy poquito, sólo las alfombras y la mesa del salón, pero con un bebé y otro que viene en camino preferimos que tenga espacio para jugar en él. Os conocí en diciembre y alguna idea hemos cogido para nuestra casa, espero que os guste y admito todo tipo de críticas e ideas para mejorarla.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
426972
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/10/2011 - 17:56

muchas gracias por los comentarios pepapuf y nuevakeli!!!
Respecto a donde duerme el nene lo he solucionado poniendo otra cuna en la habitación de la niña en L así sigue quedando todo el espacio libre en la habitación para jugar.
510794
 pepapuf
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/10/2011 - 23:39

agrimensora escribió el 04/10/2011 a las 17:56:

Respecto a donde duerme el nene lo he solucionado poniendo otra cuna en la habitación de la niña en L así sigue quedando todo el espacio libre en la habitación para jugar.

Bueno pues yo otra vez decirte que tu cocina me tiene locaaaaaaaaaaaaaaa,es la cocina que yo siempre he soñado!!!solo decirte que es PERFECTA
201370
 nuevakeli
» Islandia y tengo 72 años
» Fecha: 09/10/2011 - 12:03

agrimensora escribió el 04/10/2011 a las 17:56:

Hola Agrimensora. Perdona que sea tan insistente, pero tienes fotos? Es que estoy buscando soluciones para la que se me avecina...
158703
 yotucorreo
» y tengo años
» Fecha: 28/10/2011 - 12:20

Hacia meeses que te buscaba porfin lo encuentro el post mas bonito que hay en facilisimo....y de paso abrir hace poco un otro post con el enlace de  lo tuyo, con intencion de que todos tenngan el privilegio de ver tu preciosa casa, esperon que no te salga mal.

saludos
557900
 flo365movi
» España y tengo 58 años
» Fecha: 28/10/2011 - 20:17

yotucorreo escribió el 28/10/2011 a las 12:20:

Hacia meeses que te buscaba porfin lo encuentro el post mas bonito que hay en facilisimo....y de paso abrir hace poco un otro post con el enlace de  lo tuyo, con intencion de que todos tenngan el privilegio de ver tu preciosa casa, esperon que no te salga mal.

saludos

muchas gracias yotucorreo!!!! por dar la oportunidad de ver esta preciosa CASA y dar la enhorabuena a la dueña porque es FANTASTICA DE LO MAS BONITO QUE HAY!!!! y mira que hay casas super........ bssssssssssssssss
506049
 claridadia
» Colombia y tengo 39 años
» Fecha: 30/10/2011 - 23:05

totalmente de acuerdo una casa hermosísima...
548136
 Sandrax0
» España y tengo 34 años
» Fecha: 03/11/2011 - 00:05

Muy bonita!!!!!!!!
65824
 tetelera
» España y tengo 117 años
» Fecha: 08/01/2012 - 20:35

Hola AGRI¡¡¡¡

qué es de tu vida ?  cómo va el churrumbel?  tienes que ponernos fotitos   Espero que empezaras con buen pie en el Año Nuevo
426972
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/05/2012 - 19:02

hola guapas estoy vivita pero no tengo ni un tiempo libre con los peques y más desde que el chiquitin anda, es un pulpo y hay que estar en todo momento detrás de él para que no rompa nada... besotes
92776
 Conchos
» Martinica y tengo 38 años
» Fecha: 04/05/2012 - 19:06

agrimensora escribió el 04/05/2012 a las 19:02:

hola guapas estoy vivita pero no tengo ni un tiempo libre con los peques y más desde que el chiquitin anda, es un pulpo y hay que estar en todo momento detrás de él para que no rompa nada... besotes

AGRI !!! Me alegro millones de saber de ti !!!!!Muchos bechos para los 4 !!!! ( anda que no teneis que estar agustito ni la en la terraza !!! Y en el salón, y en la cocina...¡¡ y en tos lados !! jaaja!  )
719344
 toyitavic
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/05/2012 - 00:34

Hola  a todas las que estais en este foro .... 
necesito saber si en alguna parte del foro "mi atico duplex zen" que estais tan pendientes de todos los detalles pone en algun sitio donde compro la puerta corredera .....
me he revisado todos pero no lo encuentro ...asi que alguna o alguno que se lo sepa o lo haya leido ...si es tan amable que me lo escriba.a toyitavic@hotmail.com
Mi insistencia es porque todo el mundo me dice que no existe una puerta corredera de 1.50 m ...y necesito una igualita a la de la foto ...

Gracias
263833
 Mik_
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/05/2012 - 17:09

toyitavic escribió el 05/05/2012 a las 00:34:

Hola  a todas las que estais en este foro .... 
necesito saber si en alguna parte del foro "mi atico duplex zen" que estais tan pendientes de todos los detalles pone en algun sitio donde compro la puerta corredera .....
me he revisado todos pero no lo encuentro ...asi que alguna o alguno que se lo sepa o lo haya leido ...si es tan amable que me lo escriba.a toyitavic@hotmail.com
Mi insistencia es porque todo el mundo me dice que no existe una puerta corredera de 1.50 m ...y necesito una igualita a la de la foto ...

Gracias

Toyitavic, yo pondré una corredera más ancha de lo normal y me la hace mi carpintero (compramos antes la estructura de hierro y falta poner la puerta). Así que yo creo que el que te haga las puertas de puede hacer una corredera igualita a la foto.
118142
 dvl
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/11/2012 - 17:52

Esta casa, como tantas otras, debería estar siempre arriba, no creeis?
269199
 Eternitat
» España y tengo 33 años
» Fecha: 20/11/2012 - 21:16

Estoy de acuerdo!! Cuando descubrí esta casa me quedé alucinada, y la verdad es que ahora ya ni me acordaba!!

Arribaaaaaaaaaaa
426972
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/09/2013 - 22:50

Hacía muchísimo que no entraba, pero muchísimas gracias por todos los halagos recibidos. Tengo que subir las nuevas fotos de mi salón ya por fin terminado con alfombras.
675594
 Sandy_su
» España y tengo 36 años
» Fecha: 05/07/2014 - 13:22

agrimensora escribió el 27/09/2013 a las 22:50:

Hacía muchísimo que no entraba, pero muchísimas gracias por todos los halagos recibidos. Tengo que subir las nuevas fotos de mi salón ya por fin terminado con alfombras.

He encontrado el post de tu casa por casualidad ¡¡¡ Y me ha encantado!!! Yo estoy ahora en la fase de proyecto y planos de mi futura casa, que tambien quiero que sea "Zen" xq nos encanta viajar, especialmente a Asia y tenemos muy buenos recuerdos de alli asi que queremos que nuestra casa trasmita esta paz y esa espiritualidad. Con tu permiso, me voy a copiar un par de cosillas de decoracion de tu casa, que como te he dicho es una de las mas bonitas que he visto. Por cierto, "otro" me ha enamorado. Ya teniamos en mente lo de la chimenea de bioetanol pero esa maravilla de "catana" se viene seguro tambien a nuestra casa jejeje. Gracias por compartir tu mega casa con nosotros y a ver si sacas tiempo y nos enseñas las nuevas fotos. Besotesssss!!!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts