facilisimo / decoración / foros / otras estancias / os presento mi casa nueva. falta decorarla.

Os presento mi casa nueva. Falta decorarla.

Mujer, 109 años

España

Antigüedad: 04.11.2005

● offline

06/12/2013 - 16:58    2.***.***.81 Comentarios: 130

Bienvenidos a tod@s los que quieran asomarse a este nuevo post que hoy inicio. Tengo otro por ahí, un poco desordenado, donde he hablado sobre una cocina con península y una bodega de estilo rústico, pero quiero presentaros con fotografías y explicaciones la que dentro de poco será mi nueva vivienda; son las fotos de la constructora. Aún no hemos hecho nosotros fotos donde vereis muchos más detalles que en éstas no se aprecian; hay alguna estancia que no han fotografiado; otras que no reflejan ni el tamaño ni la ubicación. Cosas que voy a modificar y rincones que no aparecen en ellas, como por ejemplo, el rellano de la escalera donde hay una hermosa pared con posibilidad de iluminación y nada más verlo pensé en situar un cuadro abstracto de gran tamaño. Tendremos tiempo de pasar muchos ratos juntas, si quereis, porque salvo la cocina que viene totalmente amueblada y con electrodomésticos, todo lo demás hay que decorarlo y no ando muy inspirada que digamos. 

De entrada, tienen que repasar pintura; y tengo posibilidad de hacer modificaciones pero salvo la habitación de matrimonio que creo se quedará como está, las demás no sé como pintarlas..... los suelos grises porcelánicos  de la planta de calle así como los grises de madera de las habitaciones de la primera planta me condicionan con la pintura y a la hora de decorar. Pasar, estais en vuestra casa, poneros cómodas y espero que a lo largo del tiempo que dure toda la puesta a punto, os divertais y me echeis una manita.

Gracias por vuestra compañía.

Rossi27.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
805356
 latroyana
» España y tengo 31 años
» Fecha: 06/12/2013 - 17:20

¿y las fotos? No se ven-
4396
 rossi27
» España y tengo 109 años
» Fecha: 06/12/2013 - 17:21

Este es el porche, amplio, donde quiero poner unos silloncitos y una mesa, macetas en las ventanas.... alguna maceta grande con algún arbolito.....

Bueno ya han subido descolocadas. La parte de las ventanas corresponde a una especie irregular de mirador que tiene el salón. Podeis ver la foto de la puerta de entrada y del garaje que es  muy pequeño; el constructor me ha dado la idea de hacer otra habitación ahí, lo que ocurre es que el suelo es diferente al resto de la casa pero me vendría bien tener una habitación en planta baja por muchas razones. Ya lo ha hecho en otras viviendas y tengo que verlo. Como observareis en una de las fotos aún se ven obras; son de hace tiempo, ya está todo construido.
4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 17:22

latroyana escribió el 06/12/2013 a las 17:20:

¿y las fotos? No se ven-

Hola latroyana es que cuesta mucho que suban pero ahí tienes el porche de la entrada.
4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 17:27

Desde ésta podeis ver el garaje y el exterior de la vivienda en general.
4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 17:30

rossi27 escribió el 06/12/2013 a las 17:27:

Desde ésta podeis ver el garaje y el exterior de la vivienda en general.

4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 17:38

Ya os enseñaré la parte de atrás pero.... que os parece si entramos, a pesar del sol hace mucho frío....

Nos encontramos un pasillo, no tiene recibidor pero voy a crearlo al lado contrario donde está el radiador, ahí quiero poner una consola con un cuadro o un espejo, más adelante veis las puertas del salón donde a continuación entrareos.

4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 21:07

Para la entrada he visto en la red algunas opciones de consola; no descarto la idea de un zapatero en lineas rectas, blanco que en la parte del sobre pueda decorar igualmente.

A ver que os parecen

4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 21:15

Voy a ver si encuentro algún zapatero-recibidor modernito, me gustan las líneas rectas.
4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 21:32

rossi27 escribió el 06/12/2013 a las 21:15:

Voy a ver si encuentro algún zapatero-recibidor modernito, me gustan las líneas rectas.

Mirar que monos son éstos, el segundo demasiado alto para la entrada pero puede quedar ideal en cualquier otro rincón, el primero me gusta mucho; el tercero también. ¿Qué os parecen?

4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 21:49

rossi27 escribió el 06/12/2013 a las 17:30:

Para el porche me gustaría unos silloncitos y mesa de este tipo, en color oscuro.

4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 21:51

Todo el mundo de puente de finde largo, me siento sola, nadie me vé ni me contesta....
814242
 lorraine22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 06/12/2013 - 22:41

Hay poca participación en el foro ahora..espero que sea por el puente..que yo ahora estoy con los muebles del baño.
Me gusta mucho lo que estoy viendo!!Me quedo por aquí para ayudar y coger ideas!!   Tienes una idea del estilo de muebles?
4396
 rossi27
» Fecha: 06/12/2013 - 23:10

lorraine22 escribió el 06/12/2013 a las 22:41:

Hay poca participación en el foro ahora..espero que sea por el puente..que yo ahora estoy con los muebles del baño.
Me gusta mucho lo que estoy viendo!!Me quedo por aquí para ayudar y coger ideas!!   Tienes una idea del estilo de muebles?

Hola Lorraine22 me alegra mucho que hayas pasado por mi casita y que te haya gustado lo que has visto. Es cierto que suelo ponerme a mostrar cosas los fines de semana y claro es normal que haya poca participación porque las foreras salen y más con este puente que tenemos.

Veo que andas liada con los muebles de baño, dos de los míos vienen amueblados y los dos aseos creo que lo resolveré facilmente porque tampoco hay demasiado espacio para poner muchas historias.

Gracias por quedarte por aquí, si tienes algún post sobre tus baños me gustaría verlo y en cuanto a la pregunta que me haces sobre el estilo de muebles pues ando dando vueltas por internet.... por los comercios; hay veces que tengo la sensación de que lo que quiero no existe, tampoco es tan complicado, me gusta el mobiliario de lineas rectas, contemporáneo pero no minimalista; no porque me desagrade, en absoluto, sino porque necesito espacio para guardar.
Un saludo.
.Rossi
814242
 lorraine22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 06/12/2013 - 23:54

rossi27 escribió el 06/12/2013 a las 23:10:

Hola Lorraine22 me alegra mucho que hayas pasado por mi casita y que te haya gustado lo que has visto. Es cierto que suelo ponerme a mostrar cosas los fines de semana y claro es normal que haya poca participación porque las foreras salen y más con este puente que tenemos.

Veo que andas liada con los muebles de baño, dos de los míos vienen amueblados y los dos aseos creo que lo resolveré facilmente porque tampoco hay demasiado espacio para poner muchas historias.

Gracias por quedarte por aquí, si tienes algún post sobre tus baños me gustaría verlo y en cuanto a la pregunta que me haces sobre el estilo de muebles pues ando dando vueltas por internet.... por los comercios; hay veces que tengo la sensación de que lo que quiero no existe, tampoco es tan complicado, me gusta el mobiliario de lineas rectas, contemporáneo pero no minimalista; no porque me desagrade, en absoluto, sino porque necesito espacio para guardar.
Un saludo.
.Rossi

jajaja el mio es minimalista,pero porque es lo que tu dices,tengo armarios empotrados en todas las habitaciones y en el trastero un armario de pared a pared.Si no, por mucho que me guste este estilo no lo podría haber decorado así. Es que los muebles contemporáneos suelen ser mas curvados no?Entonces encontrarlo de líneas rectas...si encuentro algo te lo dejo por aquí   
Tengo el post de todo en general unido,te dejo el enlace.

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/dormitorios/100m2-de-minimalismo_924867.html
814242
 lorraine22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 07/12/2013 - 00:02

aiii curvados no, biselados quería decir(los frentes).
Que buscas algo asi? o mas recto?

805356
 latroyana
» España y tengo 31 años
» Fecha: 07/12/2013 - 01:21

lo que has puesto esta muy bien. Lo del zapatero en la entrada a mi no me convence por posibles olores, pero claro, hay que administrar el espacio, Si dejas la cochera como tal, yo pondría ahí el zapatero, y queda cerca de la entrada. Las consolas que has puesto son muy monas, pero parece poco espacio para que querpan. Es difícil hacerse una idea del espacio con las fotos. Y no desesperes, que los fines de semana son poco movidos. Sigue poniendo casa, que suba el post, y así lo irán visitando. Ya verás como gusta mucho.
700042
 Erzsebet0
» Madagascar y tengo 108 años
» Fecha: 07/12/2013 - 09:27

Hola! me encanta lo que he visto de tu casa! Tienes mucho espacio y posibilidades, que ganas de ver el resto.    En el recibidor yo me inclino mas por la consola que por el zapatero. Aunque son preciosos, si tienes sitio yo los pondría en otro lugar. Aunque si únicamente lo quieres para guardar por ejemplo las zapatillas de ir por casa y cambiarte al entrar para no manchar el suelo no estaría mal. Me quedo por aquí para seguir viendo todo. Un saludo!
4396
 rossi27
» Fecha: 07/12/2013 - 10:26

lorraine22 escribió el 06/12/2013 a las 23:54:

jajaja el mio es minimalista,pero porque es lo que tu dices,tengo armarios empotrados en todas las habitaciones y en el trastero un armario de pared a pared.Si no, por mucho que me guste este estilo no lo podría haber decorado así. Es que los muebles contemporáneos suelen ser mas curvados no?Entonces encontrarlo de líneas rectas...si encuentro algo te lo dejo por aquí   
Tengo el post de todo en general unido,te dejo el enlace.

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/dormitorios/100m2-de-minimalismo_924867.html

lorraine22 estoy entrando poco a poco a ver tu post y me encuentro con una vivienda preciosa, con un estilo minimalista y las cosas que he visto, están con mucho gusto. Si se tiene espacio para guardar en otros sitios, como indicas, el minimalismo permite espacios más diáfanos, lineas rectas puras, sensación de amplitud. Seguiré viendo despacio tu post e iremos hablando.

En cuanto a los muebles que tengo en mente, me refiero a muebles rectos, lisos, sin adornos, he visto una vitrina para el salón que en cuanto la encuentre os la pongo para que os hagais una idea. Dependiendo del espacio optaré por una vitrina de esas características o por un aparador para la zona del comedor. Lo que no tengo nada claro es el mueble-libreria y demás para la zona televisión lo que he visto en los comercios no llega a convencerme del todo.

Gracias por tu aportación y por pasarme tu enlace.
4396
 rossi27
» Fecha: 07/12/2013 - 10:33

lorraine22 escribió el 07/12/2013 a las 00:02:

Lorraine sin biselados y con más espacio para guardar que tengo montones de libros, hasta dos filas en los estantes de toda la casa actual, tendría que poner una librería aparte del mueble TV, del aparador.... que lío.

Este aparador no me disgusta, quizás tiene bastante peso visuale; creo que he visto algún otro de apariencia más ligera y también de líneas rectitias.

4396
 rossi27
» Fecha: 07/12/2013 - 10:35

lorraine22 escribió el 07/12/2013 a las 00:02:

El mueble que has puesto, el caso es que es mono, pero me queda pequeño. Veo tantas fotos con espacios tan bonitos, las fotos de las revistas.... todo tan ligero, claro llevan muebles auxiliares que dan sensación de ligereza.
» Últimos posts