facilisimo / decoración / foros / otras estancias / sin ps pero si con recibidor ;-)

Sin PS pero si con recibidor ;-)

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 07.05.2011

● offline

06/06/2013 - 23:40    151.***.***.95 Comentarios: 8

Me parece de tontos seguir con el post ¨armario PS para mi recibidor¨, sin armario PS jejeje, pero las que entrasteis ya sabéis que finalmente decidí darle otra oportunidad a la consola de mi entrada, me gustaba demasiado pero necesitaba darle otro aire..estaba aburrida de tanta madera.

Estaba indecisa entre pintarla en verde, azul, negra, gris o blanca, vuestro consejo mayoritario fue blanca seguido de negra.

No tengo un estilo definido que quiera seguir, si una mezcla de varios, quiero un recibidor lleno de blanco y de luz, con toques de color, adaptándose ¨como aquel¨ al estilo nórdico con guiños étnicos jajajaja

Para la decoración de la consola me condiciona el cuadro de luces y una caja de cables que hay encima.

La pared de enfrente a la consola está ahora mismo decorada con una baldita blanca y unos espejos encima, creo que la balda la voy a quitar, en un espacio tan pequeño creo que con la superficie de la consola es suficiente, no tengo claro que hacer con los espejos, si pueden convivir con la decoración que pongamos enfrente o no...ya me iréis diciendo :-)

Y aquí va...a ver que os parece mi nueva consola!! (los marquitos y la cesta están por no verlo vacío de momento)

TACHÁN! MI CONSOLITA BLANQUITA, BLANQUITA.

LOS TESOROS DE ENCIMA.

LOS ESPEJOS

PARA QUE OS HAGÁIS IDEA DEL CONJUNTO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
474787
 roscaelda
» España y tengo 48 años
» Fecha: 07/06/2013 - 09:01

ohhhh,que chula te ha quedado 
para tapar lo de la luz quieres colgar algo o que vaya apoyado encima de la consola?
474787
 roscaelda
» España y tengo 48 años
» Fecha: 07/06/2013 - 09:25

hola wapi te paso algunas ideas luego me lo miro con más calma

Sin PS pero si con recibidor ;-)       con un cuadro colgado

Sin PS pero si con recibidor ;-)    con una tela que te guste enmarcada tipo lienzo

y con marcos apoyados

Sin PS pero si con recibidor ;-)  (esta foto es de may)

no se si algunas de las otras fotos son de foreras,con su permiso 

548551
 micaos
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/06/2013 - 13:50

gracias Roscaelda!!

me d igual si colgado o apoyado, solo quiero que quede bien, al principio tuve un gran espejo de teca cuadradote que me tapaba las dos cosas, pero lo veia enoooorme! así que probé con dos marquitos, cada uno tapando una cosa, era cómodo de quitar y poner para dar a las llaves de luces, pero el efecto no me acababa de gustar porque la posición era la que me obligaban las cajas claro...

las opciones pues son:

-volver a colocar dos cosas una en cada caja
-colocar dos cuadros tapando las cajas junto con algún otro mas pequeño para hacer una composición mas atractiva.
-un lienzo (con tela, o  blanco con una frase bonita) bien grandote que tape las dos cosas.
-Colocar un cuadro alargado apoyado en la consola tapando solo el cuadro de luces y dejando el otro medio descubierto...

No se me ocurre nada mas...

A ver, quité la baldita de encima del radiador, y resulta que el radiador esta horroroso, tiene unas manchas raras que no se van...he vuelto a colocar la balda pero directamente apoyada en el radiador y en las dos paredes y no me disgusta como queda, ni decora ni deja de decorar, se ve poco y es practica para dejar las llaves nada mas entrar.
548551
 micaos
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/06/2013 - 00:10

bueno, y de momento...así quedó, que os parece?

no hay forma de que salgan derechitas, pero bueno.
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/06/2013 - 15:30

pues te ha quedado preciosa.
548551
 micaos
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/06/2013 - 00:02

senegal escribió el 14/06/2013 a las 15:30:

pues te ha quedado preciosa.

bueno, lo hice con washi tape como algo provisional, mientras encontraba alguna idea mejor y la verdad es que estoy bastante a gusto con el resultado.

GRACIAS!
103884
 xiaris
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/09/2013 - 21:05

Pues yo creo que pondria un lienzo que cubriera las dos cajas tal que así:

En blanco y negro o incluso que le metiera un poco de color:

614710
 sosanpi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/09/2013 - 22:29

No había visto yo este recibidor, y tengo que decir que me gusta mucho cómo se te ha quedado. La verdad es que la forma en la que has tapado las dos cajas ha quedado perfecto! Muy disimulado y bonito. ¡Felicidades!
» Últimos posts