facilisimo / decoración / foros / decoración / que tal quedarian unos muebles oscuros y antiguos con paredes aguamarina?

Que tal quedarian unos muebles oscuros y antiguos con paredes aguamarina?

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 01.12.2013

● offline

01/12/2013 - 11:59    81.***.***.201 Comentarios: 2

Buenas! Soy nueva aqui, y me gustaria pediros algunos consejillos.Resulta que me voy a ir a vivir al piso donde vivia mi abuela, pero mi padre no quiere que quite los muebles que ella tenia alli porque tienen mucho valor sentimental para el. Son unos muebles buenos, de roble o de nogal, no recuerdo, pero bastante antiguos y oscuros. En concreto hay un armario de 4 puertas, un tocador con espejo, dos mesillas de noche que creo que podria quitar sin problema y dos mini-sofas tapizados (parecen hechos para niños de 7 años) a los que no les veo ninguna utilidad.Pense en darles un nuevo aspecto pintando de blanco roto los que no pueda sacar de la habitacion, pero no quiero estropearlos o que no se pueda recuperar su color original.Asi que, con esto, tengo que buscar una alternativa para montarme una habitacion un poco mona. Solo puedo pintar las paredes y decorar un poco, pero los muebles se quedan ahi tal cual.Habia pensado pintar las paredes de color aguamarina, mas tirando a azul que a verde, y poner un lienzo de un metro con una foto en blanco y negro que tiene mucho significado para mi. El resto de complementos irian en blanco y turquesa.Que os parece la idea? Creeis que podria quedar bien o seria un pegote? Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/12/2013 - 14:53

Hola.

Pon fotos. Opinar sin ver...    
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/12/2013 - 15:21

Mejor con fotos,pero de todas maneras yo creo que las paredes las pintaria en blanco y luego el color que dices lo puedes poner en los complementos.
» Últimos posts