facilisimo / decoración / foros / decoración / quito papel de pared; pinto o q hago??

Quito papel de pared; pinto o q hago??

Mujer, 1933 años

España

Antigüedad: 08.04.2017

● offline

08/04/2017 - 00:54    146.***.***.13 Comentarios: 1

Acabo de comprar una vivienda de 2mano y las paredes están empapeladas. Creemos q siempre han estado así. Lo quería cambiar pero no se si la mejor opción es cambiarlo por otro o pintar tras quitarlo. Pero creo q las paredes no estarán muy lisas...Me recomendáis algún estilo de pintura q no sea totalmente lisa o pongo otro papel. Que será lo más fácil?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
117211
 ahlissea
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/04/2017 - 23:49

Aunque sea más tedioso yo creo que lo mejor es quitar el papel primero y pintar después. Yo creo que venden productos específicos para poder quitar el papel más fácil. Y es que si pintas prinero, nunca sabes lo que se te puede venir despues, quizas alguna humedad que haga que se levante el papel y te estropee la zona, nosé, yo pienso que las cosas hay que hacerlas bien desde un principio, especilamente cuando aún se tiene el piso vacio sin muebles que siempre será más sencillo.
» Últimos posts