facilisimo / decoración / foros / salones / árbol de navidad alternativo

Árbol de Navidad alternativo

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

13/12/2010 - 15:08    217.***.***.245 Comentarios: 10

Echando un vistazo a los blogs de decoración está claro que la Navidad ya está presente en todos los rincones y que la mayoría ya ha puesto el árbol, el belen, las luces en la terraza... Aunque estas fechas estén llenas de tradiciones, os dejo una idea para innovar.

Si estás cansado del espumillon y los árboles más tradicionales, éste modelo que hemos sacado del blog Ohdeedoh te va a dejar con la boca abierta.

¿Os gusta? ¿Me dejáis más ideas alternativas para nuestras decoración casera?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
416393
 mirai_9
» España y tengo 34 años
» Fecha: 13/12/2010 - 15:11

Uff, pues yo como que no  lo veo mucho... quiza soy mas tradicional...   
66171
 varvix
» Australia y tengo 39 años
» Fecha: 13/12/2010 - 15:45

bueno yo a falta de espacio suele decorar el cerezo que tengo en el jardin jajajaja, iba a poner foto pero no tengo por aqui asi que ya la pondre cuando decore este año, que con el estiron que ha pegado me va a costar un poquilloo
265568
 luna_rosa
» España y tengo 31 años
» Fecha: 14/12/2010 - 16:17

pues aporto este árbol de luces que lo veo original y cómodo cuando los metros en casa escasean.   
381989
 txume
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/12/2010 - 16:31

jajajaja,  a mí me viene al pelo. Como estoy de reformas lo único que tengo en el piso son escaleras, ladrillos y azulejos.  Como tengo que ir esta tarde a revisar lo que han hecho, igual de camino compro espumillón y unas bolas y les doy una sorpresa mañana.    
258493
 Muelles
» Fiji y tengo 39 años
» Fecha: 14/12/2010 - 16:47

Halaaaaaaaa, el post idóneo para mi recopilación de arbolitos alternativos..... ;-PPPPPPPPPPP

Antes de empezar, creo que la palma se la lleva el de la foto que ha traído ninni, precioso, perfecto:

Flashup

Y aquí mi recopilación:

Árbol de Navidad alternativo  Árbol de Navidad alternativo  Árbol de Navidad alternativo  Árbol de Navidad alternativo  Árbol de Navidad alternativo  Árbol de Navidad alternativo  Árbol de Navidad alternativo  Árbol de Navidad alternativo  Árbol de Navidad alternativo

35234
 SIONI
» y tengo años
» Fecha: 14/12/2010 - 20:50

pues como no tenia sitioo e usado una planta que tenia

257612
 GOTTI
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/12/2010 - 23:05

asombradita me quedo.

La idea de la escalera está bien para las que decoran toooooodaaasssss las estancias de la casa, ese para el trastero ¿no?

Teniendo en cuenta que todo esto me supera, tengo que decir que los que ha puesto Muelles me parecen mucho más estéticos y menos agobiantes, el del árbol candelabro me parece una idea muy buena, super simple, sencillo, elegante y moderno.

425135
 calicia
» Uruguay y tengo 40 años
» Fecha: 15/12/2010 - 08:49

Este es el mío!!!! Lo saqué de un post de decoración! Hace años vengo buscando árboles de Navidad alternativos... y este año como estoy en un apartamento temporal pues este me ha venido de maravillas! Se hace con una revista vieja! Muelles, los que tu pones todos preciosos!
11222
 dulcine
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/12/2010 - 14:28

Pues yo tengo varios, este es el del recibidor son ramas con luces incorporadas y otra tira de luz que le añadi yo mas la tela decorativa

Este es el del aparador

y el de la mesita del rincon
664449
 omi1306
» Chile y tengo 26 años
» Fecha: 04/01/2012 - 15:32

» Últimos posts