facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda, chaise longue con sofá

Ayuda, chaise longue con sofá

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 06.11.2011

● offline

24/02/2019 - 18:29    172.***.***.225 Comentarios: 4

Hola, tengo un sofa tres plazas y otro de dos a juego, pero son muy bajitos y por problemas de comodidad, bueno, más bien de edad, tenemos que cambiarlo. Me he enamorado de un sofá chaise longue en el corte inglés y mi idea era conservar uno de los dos sofás, el de dos plazas, más bien, pero no encuentro ninguna foto en internet ni en revistas de decoración que aparezca un sofá chaise longue combinado con un sofá de 3 plazas... MI salon es bastante grande y por caberme me cabe lo que quiera. Necesito previsualizarlo porque no soy de las que se imaginan las cosas- Si no lo encuentro en ninguna foto de decoración, será que  no queda bien esa combinación? Además los sofas que tengo son burdeos y el que compro es crudo... como veis mezclar esos colores? 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/02/2019 - 20:24

Te puedo hacer un diseño 3D para ver que tal queda el conjunto asín como las colores, pero tienes que proporcionar me las medidas del salón.
Clic en el enlace por se te ayuda a encontrar lo que buscas.
Se necesitas alguna aclaración no dudes en contactar conmigo.
https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio

935090
 Belagaile
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/03/2019 - 15:59

Hola Maipe:
Te ponto una imagen de un salón con dos sofás distintos con chaise longue.
Espero que te sirva.

111411
 VERDIALES
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/03/2019 - 00:20

Pues la combinación de esos dos colores yo la veo genial, he hecho un "montaje" con dos fotos que he encontrado en internet y a mi me encanta combinándolo con cojines. 

904044
 Ron87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 10/04/2019 - 19:33

Hola, te recomiendo que le eches un vistazo a la siguiente página, https://www.menzzo.es/es/106-sofas-y-sillones?selected_filters=category:124,chaise-longue%7Cprice:1100  en esta tienda puedes encontrar una gran variedad de Sofás Chaise Longe seguro encuentras uno que te guste y que se logre acomodar a tu otro sofá y al resto de tu salón. la verdad es que hay gran variedad y te aseguro que a muy buenos precios. Ya que dices que te cuesta imaginar las cosas, también puedes ir a su tienda física, allí los puedes ver, sentir y darte una mejor idea. en cuanto a los colores, puedes ver una amplia gama y también puedes dejarte asesorar de seguro ellos te ayudan a hacer una muy buena elección.

» Últimos posts