facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda con decoración y distribucion muebles salon planta irregular

ayuda con decoración y distribucion muebles salon planta irregular

Mujer, 41 años

Francia

Antigüedad: 09.10.2016

● offline

28/07/2017 - 12:37    195.***.***.225 Comentarios: 1

HOla necesito ayuda, ¿como puedo colocar muebles en este salón y aprovechar el espacio?
El sofá también podría ir en la pared de la derecha y la tele en frente en la pared irregular, pero quedan 3metros de distancia, ¿no es muy lejos?
en la parte donde aparece la mesa plegada, hay una ventana y a la derecha hay una puerta de acceso a la terraza.
La estancia que se ve al lado de la entrada es la cocina, pero el pasillo es tan grande que como se ve forma parate del salón.
Los puntos separadores es para asilar el baño del salón porque la puerta está ahí en medio.

ayuda con decoración y distribucion muebles salon planta irregular

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
986289
 Susanita86
» España y tengo 32 años
» Fecha: 08/08/2017 - 19:53

Hola, la verdad es que son los peores espacios aunque si lo haces bien te puede quedar incluso mejor que un espacio convencional. El tema tele siempre depende de la misma, de cuantas pulgadas es? 3 metros es una buena distancia para televisores grandes. Oyes tienes fotos del espacio? En mi último piso se las mandé a esta gente https://www.dksahome.com/ y me aconsejaron acerca de qué muebles colocar en cada espacio, la verdad es que me quedó chulo. Los muebles no son baratos pero ha quedado muy divertido, lo digo por si te animas a pedirles ayuda a mi me trataron bien :)
» Últimos posts