facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda con la distribucion del salon-comedor

Ayuda con la distribucion del salon-comedor

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 10.02.2014

● offline

06/03/2019 - 13:34    172.***.***.225 Comentarios: 2

Hola a todos!!
Hace mil años que no entro por aquí, pero resulta que dentro de un mes nos entregan el piso nuevo. Casi dos años y medio de espera... medio año de retraso... y no quiero ni saber cuántos miles de euros más, pero ya está aquí!! Bien, pues ahora es cuando vienen las prisas, en un mes más o menos nos lo entregaran y necesitamos irnos a vivir inmediatamente ya que no podemos pagar ni un euro más de alquiler.
Solo hemos entrado una vez para ver los desperfectos, así que yo poca idea tengo. Adjunto plano (todavía no me han pasado el de las medidas definitivas) y alguna foto (horribles, lo sé) que conseguimos hacer el día que estuvimos ahí.
Me encanta el color verde salvia (sage green) para una de las paredes, poderlo combinar con ocre, los sofás grises, estampado geométrico en negro y blanco para la alfombra, aparador cerca de la zona de comer, tener sitio para guardar las cosas, mueble ligero para la TV, plantas, la madera,… vamos estilo nórdico a mi manera. Hay una chica de instagram (@bijkimenmilainhuis) que me tiene enamorada con el estilo de su salón (adjunto alguna fotografía).
El problema es que no conseguimos una distribución que nos guste.
Alguna idea para que nuestro salón sea lo más??

Mil gracias de ante mano a todo el mundo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/03/2019 - 17:34

Ainos82
No e podido entrar antes veo que necesitas ayuda.Ponte en  contacto conmigo y hablamos mientras entra en mi pagina web y verás bastantes inspiraciones para tu casa y también un correo que te puedes poner en contacto,para un mejor atendimiento personal.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio

987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/03/2019 - 17:43

Mariajo5 escribió el 11/03/2019 a las 17:34:

Ainos82
No e podido entrar antes veo que necesitas ayuda.Ponte en  contacto conmigo y hablamos mientras entra en mi pagina web y verás bastantes inspiraciones para tu casa y también un correo que te puedes poner en contacto,para un mejor atendimiento personal.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio

Cuando tengas las medidas,las envías, a mi correo  y te hago un plano a 3d,colocando todas las colores que te apetezca ver, hasta dar con el diseño final.
Un saludo te espero pronto.
» Últimos posts