facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda con mueble clasico

AYUDA CON MUEBLE CLASICO

Mujer, 60 años

España

Antigüedad: 15.12.2008

● offline

07/01/2018 - 21:06    188.***.***.136 Comentarios: 2

Este mueble era de mis padres. Vamos a alquilar el piso en el que está. Quiero amueblarlo con un estilo casi minimalista, sencillo, práctico pero de calidad, pues está en primera línea de playa. Me da pena deshacerme de él, pero la verdad no creo que encaje con el nuevo estilo de mobiliario. ¿Qué pensáis vosotros?. Gracias por vuestras opiniones.

AYUDA CON MUEBLE CLASICO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2018 - 18:48

Si no quieres deshacerte de él, y que no desentone, yo lo pintaría de blanco y pondría otros tiradores.
471712
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/02/2018 - 11:51

Buenas, tenia un mueble del mismo estilo en casa de los abuelos. te cuento lo que he hecho:
1. le quitado puertas, para que parezca mas abierto, menos sobrecargado a la vista (tambien menos funcional, pero se trata de salvar al mueble) por ejemplo en el tuyo podrias quitar todas las puertas de la parte de arriba, yo personal qutiaria todas. Y en el hueco que te queda de las dos cristaleras poner la tele (una tele plana)

2. Los marcos o trabajos q van sobre las puertas, no se como se llaman, tus puertas tienen dos, un ovalo y un cuadrado, eso tambien lo quite (además te puede servir para luego hacer un montaje en un pared de marcos). Quizás tu puedas no quitar todos y el marquito pintarlo de otro color, distinto del q pintes el mueble (ejemplo un dorado o algo que vaya a juego con las cortinas)

3. Luego lo pinté de blanco, primero con pintura tiza, y vi que eran muchas manos pregunte en mi tienda de pinturas de siempre, y me recomendaron una que se llama Unilak (porque yo no le queria hacer ningun efecto)
Lo de que sea blanco es para quitarle importancia o notoriedad

a mi me quedo mucho mejor de lo que estaba... tampoco me ha quedado supermoderno, pero el apaño lo hace

ahora te intento subir fotos, espero que te sirva

AYUDA CON MUEBLE CLASICO

AYUDA CON MUEBLE CLASICO

» Últimos posts