facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda - distribucion del salon l

Ayuda - Distribucion del salon L

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 17.07.2012

● offline

07/03/2019 - 13:51    172.***.***.225 Comentarios: 3

Queremos reformar el salón de nuestros padres y darle un giro moderno a la decoración.

En el plano original era un rectángulo muy sencillo, pero decidieron suprimir una habitación para ampliar el salón y tener un armario en toda la pared del dormitorio principal.

Llevamos días dando vueltas, buscando ideas por Internet, pero no logramos sacar nada en concreto, ya que es un salón muy grande. (30 metros)

A ver si alguien creativo nos puede ayudar!

Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/03/2019 - 17:56

Hola! se lo que quieres ,inspiraciones para el salón te dejo ,mi Pagina web donde encontraras ,mi correo y un montón de inspiraciones,de salones ,cocinas baños etc.
Se quieres algo mas personal ponte en contacto conmigo,y te hago un diseño personal a 3d,pero para ello, necesito,mas información,medidas gustos ,colores...
Un saludo

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
111411
 VERDIALES
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/03/2019 - 00:57

Hola. Pues yo pondría dos tabiques, para poner la TV, porque supongo que queréis poner zona de estar con Tv y zona de comedor. He hecho en paint un dibujito, perdonad lo burdo que es, pero bueno, espero que entedáis la idea que se me ha ocurrido y espero que os sirva. Un saludo.

904044
 Ron87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 10/04/2019 - 19:29

Hola, la verdad es que es una fortuna que tengas un espacio tan amplio, son muchísimas las cosas que podrías hacer, desde lo más tradicional hasta decoraciones un poco más arriesgadas, Yo te recomiendo que busques mucha inspiración, que definas que estilo es el que más te gusta y cual es el que mejor le vendría con el resto de la casa.
Te aconsejo que revises la siguiente web, https://www.menzzo.es/es/, o que te acerques directamente a su tienda, allí seguro te darán muchos consejos y te asesoraran, la atención de esta tienda es lo máximo y seguro te ayudaran a encontrar los muebles perfectos para el salón. Además, los precios están muy bien y la relación calidad precio es bastante aceptable.
Ojalá te sirva de algo este consejo.

Un saludo.

» Últimos posts