facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Mujer

España

Antigüedad: 14.06.2017

● offline

14/06/2017 - 12:56    62.***.***.105 Comentarios: 10

Buenos días, 

A ver si podéis echarme una mano con la distribución de mi nuevo salón. De momento no tengo plano, a ver si os puede servir con una explicación.
El salón mide 5,6 m de largo por 4,2 de ancho. La puerta de entrada a la casa está en el salón dejando un hueco de 0.80cm a izquierda(según entras) y de 3,8m aproximadamente a la derecha donde hay una ventana. En la pared de enfrente tengo dos puertas, una justo enfrente de la puerta de entrada( cocina) y la otra( entrada habitación) a unos 1,8m de la de la cocina, quedando por lo tanto 1,8m entre ambas puertas y 1,20 entre puerta de la habitación y pared. Las otras dos paredes laterales( de 4,20m), según entras la de la derecha hay una chimenea que vamos a cambiar por una de casette justo en el centro y la de la izquiera solo tengo libre 1,80m justo detras de la puerta de entrada, puesto que hay tres puertas más. 
Mi idea es poner un sofa rinconera, el resto según me de el espacio.
No se si estará explicado de manera clara.
Si podeis darme alguna idea o algún plano más o menos.

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 15/06/2017 - 10:41

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Aquí os dejo el plano del salón. Si alguien pudiese hacer un plano simulacro de esos tan ricos que veo por aqui jeje. El suelo irá en plaqueta imitación a madera color roble. Gracias y mil gracias.

107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 109 años
» Fecha: 17/06/2017 - 00:41

hola!!Hena dime vas a colocar una mesa de comedor? la ventana a que altura esta ? bueno ya me dirás ok saludos 
985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 20/06/2017 - 09:35

Hola Jelimar,

Si, me gustaría poner mesa de comedor, no muy grande pero que sea extensible. una cómoda pequeña y un sofá rinconera. El suelo ira en plaqueta imitación a madera. Me gustaría los muebles blancos. 

Graciassss...
107368
 jelimar
» Fecha: 22/06/2017 - 01:47

Hola Hena 16!! te dejo un montaje del salòn a ver que te parece!! si tienes otra idea me lo comentas y lo monto ok saludos 

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 22/06/2017 - 11:03

Ohhhh Jelimar, me encanta!!!!!! Muchas gracias!! Mi duda era la mesa del comedor que no sabía como colocarla sin que entorpeciese el paso puesto que la puerta de al lado de la ventana es la puerta de entrada a la casa y me veia ahi un pegote pero así queda muy bien. El sofá lo único que lo pondré oscuro puesto que tengo dos niños pequeños y no se como estaría al cabo de unos meses jajaj..
985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 22/06/2017 - 11:04

Uff cuanta puerta se ve , en realidad se quedará así por la reforma que le vamos a hacer que queremos quitar un especie de pasillo que tiene para darle metros a la habitación de matrimonio que si no no me cabe nada en ella. Espero acertar en la reforma
985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 22/06/2017 - 11:36

Podrías poner la mesa en lugar de pegada al sofa un poco separada y a lo largo? es por hacerme una idea de como quedaría...mil gracias!!
107368
 jelimar
» Fecha: 26/06/2017 - 13:00

Hola!! te dejo el montaje con la mesa a lo largo , en este caso lo que hice fue mover un poco el sofá hacia la chimenea para poder encajar el comedor , no se de cuanto serà el ancho de la chimenea y lo tengo colocado de 0.60 pero pienso que podría ser un poco mas pequeño y ya te daría mas espacio ahh y te cambie la deco, ok saludos 

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

Ayuda distribución salón

985997
 hena16
» España y tengo años
» Fecha: 27/06/2017 - 10:08

Perfecto jelimar. Muchas gracias!! Me ayuda a hacerme una idea de como quedará. Tengo toda la casa igual así que iré colgando medidas de las distintas estancias por si tienes algún huequito jeje. Mil gracias de verdad
107368
 jelimar
» Fecha: 02/07/2017 - 13:57

hena16 escribió el 27/06/2017 a las 10:08:

Perfecto jelimar. Muchas gracias!! Me ayuda a hacerme una idea de como quedará. Tengo toda la casa igual así que iré colgando medidas de las distintas estancias por si tienes algún huequito jeje. Mil gracias de verdad

Hola, cuando gustes ok saludos
» Últimos posts